Ángeles Verano: Caminando entre volantes
Segundo desfile de la temporada. Ángeles Verano presentó el pasado sábado su nueva colección de flamenca 2020 ‘Caminando entre volantes‘ en la Fundación Cajasol de Sevilla.
Un desfile que como ya os conté tenía una connotación benéfica hacia la Fundación Sandra Ybarra y en el que además se hizo entrega del premio Flamenca con Arte a la cantante Ruth Lorenzo.
La colección destacó por las líneas sencillas y tejidos con gran caída y movimiento, sedas, algodones, tules y gasas como es habitual en los trajes de flamenca de la diseñadora. En esta ocasión, los tejidos fueron estampaciones propias y exclusivas para Ángeles por la empresa Puro Flamenco.
Malvas, fucsias, aguamarinas, marfiles, negros entre otros colores conformaban la gama cromática de la colección que nos propuso Ángeles Verano para la próxima Feria de Sevilla.
No faltaron diseños asimétricos, blusones con caída, predominando las tirantas y mangas al codo. Siempre en busca de una flamenca que pueda estar cómoda muchísimas horas en la Feria.
Un look sencillo, de aros dorados sin peinecillos y castaña baja y pequeños caracolillos con ramilletes monocolor al centro, mantoncillos a juego y sus habituales mantones pintados a mano conforman su flamenca.
Y así, Ángeles Verano hizo las cosas a su manera, siendo ella misma. Sin más.
Aprovecho para recordaros que también desfilará en Pasarela Flamenca Jerez el próximo jueves 6 de febrero a las 19.00 h y que las entradas ya están a la venta (click aquí)
¿Qué os ha parecido la nueva colección flamenca de Ángeles Verano?
Besos por bulerías
Un comentario
Angeles
Muchas gracias Claudia!!!.
Me ha encantado!