JLu Zambonino en We Love Flamenco 2018: ‘Hoy tengo ganas de ti’
Flamenquis…
Fuiste ave de paso y no sé porqué razón
Me fui acostumbrando cada día mas a ti
Los dos inventamos la aventura del amor
Llenaste mi vida, y después te vi partir
Sin decirme adiós yo te vi partir.
‘Hoy tengo ganas de ti‘ es la nueva colección que JLu. Zambonino nos presentó en We Love Flamenco 2018. Como ave de paso, fugaz idilio el que tuvo hace unos años con las pasarelas de moda flamenca y que, centrado en su trabajo de fiesta y, sobretodo, novia, tuvo que dejar volar. Hoy ha vuelto a ellas, dejándonos con el buen sabor de boca al que JLu. Zambonino nos tienes acostumbrados.


Una flamenca dulce y sofisticada. De sencillas líneas y de complementos dorados. Aquí se obvian todo tipo de volúmenes y de adornos. La flamenca de JLu. Zambonino es muy delicada, la belleza de la mujer resalta sobre cualquier otro elemento, el traje de flamenca que nos propone es sencillo pero se llena de colores pasteles, diseños entallados o el movimiento de tejidos como sedas naturales o puntos de seda.


Coquetas mangas son las que nos dejó ver propuesta tras propuesta tanto en vestidos como en camisas para el camino. Hasta el suave maquillaje y estilismo nos evoca una mujer bonita, dulce, sencilla, desnuda de elementos que interfieran en el look de flamenca sobre ella.


Para el camino, JLu. Zambonino nos presentó una flamenca cómoda pero sin dejar atrás ese elemento de sofisticación. No le hicieron falta más que «cuatro detalles» para dejarnos con sabor a camino. Los tonos tierra y azules combinados con marfil sobre los que resaltaban cinturones y coloristas bolsos de flecos diseñados por JLu. Zambonino y creados por Prado del Rey.



El negro irrumpe en la pasarela en el final de su colección de flamenca acompañado por un amarillo ocre. Lisos, lunares de galleta y un pequeño estampado con motivo floral para sus últimas propuestas que configuraron el cierre de su desfile en We Love Flamenco 2018.
Mujer que arrasa sólo con su forma de caminar, muy femenina que, al igual que sus novias, destacan por el movimiento y vuelo de sus vestidos. No hay más, ni menos.


Y así, con la bonita y sencilla elegancia de una mujer vestida de flamenca que, como bien dice la letra de la canción que da nombre a ésta, su nueva colección, JLu. Zambonino quiere «que te sientas mujer solamente» con él.

Besitos por bulerías!!
Un comentario
Cristina glez
ME encanta!! Como todo lo que hace!! Un buenísimo diseñador