Noticias

“Venta Especial” by Lina

Flamenquis…

El pasado jueves estuve en la tienda que Lina tiene en la calle Lineros nº6, en pleno centro de Sevilla. ¿Por qué? Bueno pues resulta que desde hoy y hasta el próximo 15 de Diciembre, en la tienda de Lina podéis encontrar trajes de flamenca con grandes descuentos, hasta el 50%, incluidos trajes de la colección de 2012.

El ambiente espectacular, que estuvo amenizado por el grupo de flamenquito Zupare, me permitió desvirtualizar por fin a amigas (y a sus hijas flamenquitas que fueron la sensación de la noche) y, cuando Mila, una de las hijas de la diseñadora, me propuso probarme un traje de flamenca de Lina ¿cómo creéis que me quedé? Mi respuesta fue un nervioso “por supuesto“.

Foto: Cayetano Gómez de ¡Ay Maricrú!

El traje que me probé fue un perforado blanco clásico de la diseñadora. El traje por excelencia de Lina. Me pusieron todos los complemetos en blanco y un mantoncillo en el que destacaban las rosas con los tonos rosáceos igualmente característicos de Lina.

Foto: Cayetano Gómez

Os recomiendo que os pasáis por la tienda, no tengáis “miedo” de preguntar precios. Además, en la página de Facebook de Lina tenéis un albúm donde podéis ver los modelos que están rebajados. También tenéis complementos y trajes para las más peques con grandes descuentos.

Me toca agradecer desde aquí a Cayetano Gómez de ¡Ay Maricrú! y a Aida de LunaritOs por las fotos.

Y, como no, a Rocío y Mila por la invitación a pasar este rato tan agradable en la tienda de Lina.

Y vosotras flamequis… ¿Os venís conmigo a Lina?

Besitos por bulerías!!!

———————————————————————

Más fotos en Facebook: Entre cirios y volantes

13 Comentarios

  • Cristina

    Bueno, bueno, bueno!!! Qué honor y qué guapísima que estás con esa obra de arte perforada! =) No me puede encantar más la foto donde te “arrancas” xD No pierdo ni un segundo en mirar el catálogo de Lina! Espero verte el jueves flamenqui!! 😉

    • Claudia

      Imagina mi carita cuando me dijeron que si quería probarme uno… no me lo creía!! Es que para mí Lina es la maestra indiscutible de clásico traje de flamenca sevillano…
      Un besito flamenqui!!!

    • Claudia

      Es verdad… os eché en falta a unas cuantas!! Por cierto!! Tengo que agradecerte que me mencionaras en tu blog hace poquito…que se me pasó comentártelo con todo el jaleo que he tenido estos días!!! Un besote

  • Irene

    No voy a dudar en ir a la tienda de Lina!! qué peinetas he visto en la foto, me encantan. Claudi tu como siempre en todo e informándonos jeje muchas gracias guapa 🙂

  • mercedes

    Pero Claudia por dios, qué guapa, qué bonita la tienda de Lina, y seguro que mi presupuesto me permite algún complemento, qué flores tan divinas…
    El traje precioso, y con un movimento expectacular, y tú un arte que no se puede aguantar,,, en fín,, que yo esta tarde tengo clase de Sevillanas, y verás tú,,,, yo no consigo mover el traje así ni de guasa…. en fin es lo que hay,,esa foto arrancandote a bailar es divina…
    Un besote guapa, por sevillanas hoy…

  • Mery

    Ole, ole y ole!!!No se puede estar más guapa porque sería pecao, y nos conviene estar bien con los de arriba!!!! Pero cómo no estar guapa con un vestido de Lina, que es como decir “moda flamenca” con mayúsculas!! Por Dios que pena estar tan lejos!!! y los complementos de Dublos ….mira me vuelvo loca!!! Gracias Claudia una vez más por llevar la ilusión de estar más cerca a los que echamos tanto de menos nuestra tierra, y gracias a diseñadoras tan grandes como Lina y la vez tan cercanas que no les importa invitarnos a su casa!! Ya estoy deseando ver su nueva colección, y la de todos los que están haciendo que la MODA FLAMENCA luzca con luz propia!!! Es tan grande lo que tenemos en esta tierra que hay que intentar que no se pierda, si no más bien, que siga para adelante y que atraviese fronteras!!!

    Felicidades por estaer ahí y luego…aquí con todas nosotr@as!!

    besitos por alegrías!!!! Por donde si no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.