Pol Núñez en We Love Flamenco 2015: ‘Más que lunares’
Flamenquis…
Este año, Delia, de la firma Pol Núñez, ha querido mostrar en We Love Flamenco 2015, como bien dice el nombre de la colección ‘Más que lunares’. Si la firma ya se caracterizaba por mezclar y remezclar estampados y lunares este año no iba a ser menos. Las flores de Nani Moreno y algunos de los complementos de Artepeinas que tenéis disponibles en la tienda de Pol Núñez.
Pol Núñez nos deleitó con sus clásicos trajes de flamenca de nesgas abiertas, nos dejó una pizca de su Rocío y llenó de movimiento sus ligeras faldas para que la pasarela se llenase de ellas.
Apostó por los colores, en su mayoría, tierras aunque no faltaron algún traje en gris plomo, amarillo, rosa hielo o coral. Sin embargo, los complementos se llenaban de color en claro contraste. Los ramilletes de Nani Moreno colocados para el desfile cual mexicana mezclando tonalidades aguamarinas, rosas, frambuesas o azules y los complementos en dorado dando luz y color a los diseños de Pol Núñez.
Las mangas se dibujaban largas para vestir de flamenca mientras que en camisas para ir de romería dejaban ver los hombros con cierto aire mexicano.
Pol Núñez fue otra de las firmas que apostó por sacar en su colección una muestra de sus kimonos, los cuales, presentaba con pantalones pitillos para ir (o no) a la Feria de otra forma que no sea vestida de flamenca.
Mantoncillos a ras de escote sin que sea necesario alfiler que nos dejaban ver bordados, estampados o estampas asiáticas en ellos. Detalles, detalles y más detalles.
Sí, este año se llevan los estampados de flores pero también los lisos y éstos tampoco faltaron en la colección de Pol Núñez… nunca mejor dicho «Más que lunares«. Como siempre, un trabajo magnífico el de los trajes de flamenca en punto de seda que recorren el cuerpo con volantes y que muestra Delia en sus colecciones, sin duda alguna, de mis preferidos.
Porque Delia se propone cada año inundar de color la pasarela y de luz el Real de la Feria de Sevilla, porque
Flamenquis contadme… ¿Qué os pareció la colección de Pol Núñez? ¿Os gusta su gama cromática? ¿Preferís los canasteros o llenar el cuerpo y la falda de volantes? ¿Y los kimonos?
Besitos por bulerías!!
Un comentario
Reyes
Hola guapa!!!
Lo que más me ha gustado de la colección sin duda han sido los diseños de las mangas, que cosa más original! Y el vuelo de los trajes….tienen pinta de no pesar nada y de ser muy cómodos. Es una muestra de que se puede ir cómoda y elegante a la vez a la feria.
La idea del kimono me encanta!se llevan muchísimo, y luce más que cualquier chaquetilla lisa.
Por cierto creo que empiezo a animarme y estoy pensando renunciar a la típica rosa arriba para dar paso a esas florecillas tan monas!
Besos guapa!!