Tenemos fecha para Simof 2013!!

Flamenquis…

Hoy os traigo una noticia que muchos andamos esperando… tenemos fecha (provisional) para Simof 2013!!!

Si hace unos días nos planteábamos qué otras opciones habría si no hubiese Simof 2013 o sucesivos en este post, hoy nos encontramos con esta gratísima noticia, así que antes de publicar nada he consultado a Doble Erre quienes a su vez lo han hecho a Fibes y me han respondido que, ciertamente, salvo que ocurra cualquier imprevisto, la fecha será del 31 de enero al 3 de febrero.

Bueno pues ya sólo nos falta que se haga público los diseñadores que acudirán a esta cita anual con la Pasarela del traje de flamenca por excelencia, los precios de las entradas así como las modelos invitadas a la misma, el cartel… vamos!! aún falta mucho por hacer y de lo que hablar.

Y digo yo… ¿qué diseñadores creéis que no faltarán a la cita? ¿ creéis que alguno de los que faltó el año pasado volverá? ¿qué nuevos diseñadores os gustarían ver? Y los stands… ¿qué os sobra o falta en ellos?

Pues nada flamenquis… hasta que haya más información nos toca esperar!! A contar días!!

Besitos por bulerías!!

9 comentarios

  1. Antonio Jurado   •  

    Me alegro de esta noticia 🙂 Tengo ganas de saber qué diseñadores acudirán; sé de uno de mis favoritos que este año no acudirá, pero prefiero esperar a que se de la lista oficial por aquello de la discreción. En cuanto a los stands, dejan mucho que desear!

    • Claudia   •     Author

      Bueno a ver que pasa. A mí también me apena saber de alguno que no va pero bueno, con eso también se dan a conocer nuevos diseñadores a los que también hay que darles su lugar.

    • Federico Manzano   •  

      Es una gran noticia porque llegaban rumores de que quizás este año no se celebraría Simof.

      Y Antonio los stand en SIMOF dejan sí, mucho que desear, sobre todo por la razón de que las grandes diseñadoras ,entre comillas, de Mof-Art se aprovechan con toda su “Cara Dura” de poner en un solo stand un traje de cada firma quitándole a SIMOF la oportunidad de estar mejor representado, y si estas supuestas grandes firmas realizaran la inversión necesaria, Simof te aseguro, tendría otro color

      • Daniel Reyero   •  

        Totalmente de acuerdo contigo Federico, existen stands que le ponen mucho empeño e ilusión y son precisamente las de mas renombre las firmas que te dejan con mal sabor de boca ya que practicamente solo te presentan su nombre… por no comentar el paripé que cumple allí el Mof-art poco representado, ya que casi nunca hay nadie informando, aglutinando varias firmas para un traje en un amplio espacio. Pero bueno personalmente Simof es algo que me sigue “ilusionando”.

        Pd: Me alegro de volver a saber de tí Federico. Abrazos.

  2. Federico Manzano   •  

    Daniel, que tal? también me alegra saber de ti, como va todo? nos veremos por SIMOF este año? no? ya tengo ganas la verdad, un abrazo

  3. Mery   •  

    Que alegría!!! Menos mal que no nos dejan “huerfanas” por ahora!!
    Supongo que acudirán los diseñadores fijos de todos los años, en cuanto a los que no vallan.. espero que algunos, que seguro que tienen mucho que ofrecer y a los que no se conocen, ocupen su lugar!! Pero por lo pronto tnemos Simof!!!! Para las que estamos más alejadas de Andalucía, es todo un lujo podr tener este evento al alcance del ordenador y poder comentarlo contigo!!

    Besitos por alegrías!!!

  4. sima   •  

    QUEREMOS VER A Manuela Garcia de RONDA YA EN SIMOF QUE METIO UN PELOTAZO EN JEREZ EL PASADO AÑO.animo elena¡¡¡¡

    • Claudia   •     Author

      Bueno, eso tendréis que proponérselo a ella que es quien debe decidir ir o no. A mí me invitó al desfile pero no pude ir…fue una pena… pero si va a Jerez este año no me la pierdo!! Besitos.

  5. lucia   •  

    TOTALMENTE AUNQUE EN SU PUEBLO HACE ESPECTACULOS IMPRESIONANTES¡¡¡¡
    ANIMO ELENA¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *