Sonia e Isabelle (Sonibel) en Simof 2014.

Flamenquis…

Ya me tocaba hablaros de la colección de Sonia e Isabelle y BRComplementos en Simof 2014 ¿no?. Una vez más me dejaron participar en su desfile y pude vestir dos de sus trajes de flamenca sobre esa maravillosa pasarela. Pero, vamos a lo que vamos y repasemos la colección ‘Fuerza y valor‘ y de Sonibel.

Suena el clarín y salen al ruedo los trajes de flamenca de mis dos pizpiretas corianas. Cinco trajes de flamenca en blanco de plumeti de algodón y volantes de distintos tamaños. Este año, para Sonia e Isabelle el juego está en los escotes de espalda, todos diferentes ni una sola espalda igual.

Sonibel Simof 2014. Foto Enrique Moya_4

 

Sus trajes de flamenca siempre se caracterizan por sus cuerpos adornados con encajes o detalles, volantes grandes y trajes que no pesan absolutamente nada. Sin embargo, en su colección de 2014 han querido cambiar un poco y este año han apostado por reducir el tamaño de los volantes en muchos de sus trajes de flamenca. No faltarán nunca las mangas largas porque Sonibel entiende que las mangas cortas están más orientadas para el camino del Rocío.

Sonibel Simof 2014. Foto Enrique Moya_2

Los encajes que recorren el cuerpo en tonos plateados envejecido daban un punto diferente a los trajes de flamenca. Como podéis ver, apostaron por combinar la mayoría de sus trajes con el negro en clara referencia al tema que escogieron para inspirarse. Las telas venidas de la India, ligeras y con una preciosa caída siempre dan un movimiento diferente a sus volantes. Como veis, fueron unas de las pocas diseñadoras que no apostaron por estampados sino que la colección se basó en lisos y lunares.

Sonibel Simof 2014 Foto Enrique Moya_7

Pero no sólo hubo lugar para el blanco y el negro, a  una colección inspirada en el mundo de los toros no podía faltarle colores como el amarillo albero, rosa capote o rojo. Los complementos inspirados en el mundo del toro jugando con los dorados tanto en pendientes, peinas y cinturones venían de la mano de BRComplementos.

Sonibel Simof 2014 Foto Enrique Moya

Sonibel Simof 2014. Foto Enrique Moya_3

Sonibel Simof 2014 Foto Enrique Moya_8

Sonibel Simof 2014. Foto Enrique Moya

Para mí fue un desfile muy especial porque, ese día, desde el público, me miraban de otra forma, creo que me divertí como nunca desfilando y esta vez no sólo por el teatrillo que siempre me montan Sonia e Isabelle en la pasarela o por ir vestida de flamenca. Creo recordar que hasta guiñé el ojo. No sé, muchos nervios pero feliz por volver a pisar la pasarela de Simof 2014 gracias Sonia e Isabelle (y a Manolo).

Sonibel Simof 2014. Foto Enrique Moya_5

Sonibel Simof 2014 Foto Enrique Moya_6

Por último, agradecer al fotógrafo Enrique Moya por la cesión de las fotos para este post.

Flamenquis contadme… ¿qué os parece la flamenca que propone Sonibel? ¿Os gustan los trajes de flamenca con adornos por el cuerpo? ¿Qué color os parece más favorecedor? 

Besitos por bulerías!!

5 comentarios

  1. María José   •  

    Me parecen preciosos. Los escotes en espalda me encantan!

  2. Gloria Soto   •  

    Adoro los escotes en la espalda, y desde mi opinión, pienso que el color amarillo es súper favorecedor para las que, como yo, somos morenitas de piel.
    Un beso Claudia, me encanto conocerte en Ikea

  3. Hanna   •  

    Que preciosidades!!! Me encantan los escotes en la espalda!! Y definitivamente el rojo pasión es mi favorito, aunque negro también siempre queda muy bien.

  4. Ana   •  

    Me parecen súper espectaculares los escotes… Y mi pasión por el color rojo!!!!
    Ana

  5. Mar   •  

    Lo primero: estas guapisima!!! y lo que viene despues vestidos preciosos Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.