Simof 2014 se despide a los pies de La Giralda

Flamenquis…

De esas cosas que tiene Sevilla. Flamencas que se pasean por el centro de la Ciudad. La Catedral y la Giralda como marco de un desfile que pone fin al 20 Aniversario de Simof. Hoy os dejo algunas imágenes del desfile colectivo de Simof 2014 en el centro de Sevilla.

Simof 2014 Desfile en la Giralda

Ayer tarde se organizó un desfile en el que participaron diseñadores como Aldebarán, Adrián González, Alicia Cáceres, Atelier Rima, Carmen Latorre, Carmen Vega, Gitano, Hermanas Serrano, Javier García, Loli Vera, M.J. Blay, Nuevo Montecarlo, Pilar Rubio, Pilar Vera, Rosapeula Moda Flamenca, Sara de Benítez, Sofía Rivera, Sonia&Isabelle y Sevilla The Style Oulets.

Simof 2014 Desfile en la Giralda (3)

Simof 2014 Desfile en la Giralda (4)

Simof 2014 Desfile en la Giralda (5)

Todos los trajes de flamenca negros, casi todos los complementos dorados y todas las flores rojas. Y se ven los estilos de cada diseñador en sus trajes. Fijaos en la forma de entender cada uno un mismo estilismo. Lentejuelas, canasteros, escotes barcos o plumetis, con mantón y sin él.

Simof 2014 Desfile en la Giralda (2)

Desfile Simof 2014 en la Giralda

Pero además de este desfile desde ayer y hasta el sábado por la tarde, las que estéis por Sevilla podéis acercaros al Hotel los Seises by Fontecruz y disfrutar del showroom que la organización de Simof ha preparado con trajes de flamenca y complementos de los diseñadores que participaron en Simof. La entrada es libre y podéis ver, probaros y adquirir los trajes para la Feria o bien daros un capricho y compraros unos preciosos complementos como por ejemplo de Bambla.

Simof 2014 Desfile en la Giralda (1)

Y como lo bonito es «ver andar» los trajes de flamenca aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de la tarde de ayer.

Besitos por bulerías!!

1 comentario

  1. Fina   •  

    Claudia, ¡qué idea tan estupenda! Así me gusta: que la moda esté al alcance de todos, aunque para algunos casos sólo sea «de vista». Además ¿qué mejor marco que la plaza entre los Reales Alcázares, la Giralda y el Palacio Arzobispal?

    Me da la impresión de que el año que viene se repetirá la iniciativa.

    El conjunto de trajes negros resulta precioso y los trajes, en sí, una belleza ¡Qué arte!
    Gracias por el vídeo…
    Besitos por sardanas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.