Pilar Vera: Nuevo showroom en Sevilla

Flamenquis…

Hace un par de semanas la diseñadora Pilar Vera organizaba su habitual showroom en Sevilla donde, en esta ocasión, además de tener trajes de flamencas de pasadas temporadas rebajados quiso presentarnos su nueva línea ‘Vital’, una colección cápsula distinta a la que presentará en Simof 2015, más ligera y más económica. Y allí estuve yo para conocerla.

Pilar Vera Raquel Revuelta y Claudia Alfaro

Pilar Vera, Raquel Revuelta y Claudia Alfaro.

Showroom Pilar Vera

Showroom Pilar Vera en c/ Cabeza del Rey Don Pedro 30. Sevilla

Al llegar, Pilar Vera me comentó “querrás ver ya ‘Vital’ ¿no?” A lo que yo le asentí y respondí “Quiero saber por qué es ‘Vital’ ¿qué ha cambiado en tu vida? ¿Ha ocurrido algo para que le pongas ese nombre tan lleno de vida, ganas y fuerza?” Y, efectivamente, así había sido. Cuestiones personales de Pilar aparte que no voy a entrar aquí a comentar, ‘Vital’ es una línea que Pilar Vera ha querido diseñar y compartir con todas nosotras en la que presenta una flamenca de trajes sencillos y colores vivos, fuertes, llenos de energía. “Claudia, es Vital porque me siento yo misma, con ganas de diseñar, estoy bien y tranquila. Y tengo ganas de que veáis la colección de Simof“.

Trajes de flamenca de Pilar Vera

Trajes de flamenca de Pilar Vera.

Frescura en los colores sobre trajes de flamenca clásicos de Pilar Vera. No faltan los trajes canasteros ni trajes de flamenca llenos de volantes. Estampados de amapolas, plumetis, en definitiva, trajes de flamenca desde 380 euros que pueden ser el regalo perfecto para estos Reyes. Pero no lo olvidéis, además de la colección cápsula podéis adquirir trajes de flamenca de años anteriores rebajados así que si fichasteis alguno en el pasado Simof no estaría mal ir a ver si aún sigue a la venta ¿no?.

Vital de Pilar Vera

‘Vital’ de Pilar Vera.

Pilar Vera

Así que aprovechad y tomad nota porque desde mañana día 11 de diciembre y hasta el día 14 de diciembre tenéis una cita en c/ Cabeza del Rey Don Pedro 30, junto a La Alfalfa (Sevilla). Os dejo los horarios.

pilar vera showroom

Showroom Pilar Vera

Espero que si os pasáis por allí y os hacéis con alguno de sus trajes de flamenca me lo contéis y, a las que estáis fuera de Sevilla y no podéis ir, informaros a través de mail de las ofertas que tiene Pilar Vera.

A Pialr Vera decirle simplemente que fue una tarde maravillosa y que me encantó compartir con ella esos momentos, esas charlas sobre moda flamenca y vestir de Pilar Vera por un ratito. Ahora toca esperar para disfrutar de su nueva colección en Simof 2015. 

Pilar Vera y Claudia Alfaro.

Pilar Vera y Claudia Alfaro.

Flamenquis contadme… ¿Qué os parece la idea de que Pilar Vera saque una colección cápsula de trajes de flamenca? ¿Os vais a pasar por el showroom? ¿Os parece un buen regalo de Reyes uno de sus trajes a precios rebajados? ¿Qué esperáis de su nueva colección de Simof 2015?

Besitos por bulerías!

4 comentarios

  1. Fina   •  

    ¡Qué buena oportunidad, Claudia! Ver en primicias a Pilar Vera, y ¡¡con esos vestidos!!

    El blanco estampado de rojo que luces me parece un sueño. Lástima vivir tan lejos de Sevilla, para disfrutar viendo estas maravillas.

    Felicitaciones a Pilar Vera y a la bloguera

  2. Rocío J.Z.   •  

    Olé por Pilar Vera!!!! Me emociona y alegra saber de su nuevo ingenio!!!!
    Todo lo que Pilar Vera pone en cada uno de sus diseños desprenden: luz, color, alegría, pasión y VIDA!!!!
    Gracias Claudia, por acercarnos un poquito más si cabe a esta diseñadora excepcional.
    Sin duda alguna, Pilar vera es VITAL en nuestras vidas!!!!
    Besos y abrazos de una Logroñesa afincada en el Puerto de Santa María (Cádiz)

    • claudia   •     Author

      Qué buen rollo y vitalidad desprendes con tus palabras Rocío!! Gracias a ti por pasarte por el blog. Un besazo enorme!

  3. Pilar vera   •  

    Querida Claudia
    Gracias a ti y los bloguers sevillanos que estáis siempre dispuestos a contar nuestras ideas e incluso a hacernos de modelos , en tu caso en mi shoroom y Elenita en otras ocasiones , A Viky, a Cayetano siempre dispuesto a disparar con su camara para que nada quede por enseñar , a Aida de Lunaritos … A todos porque siempre se escapan algunos de la memoria
    El placer fue mío !
    Deseando estoy de enseñaros mi nueva colección para Simof 2015 !
    Besos y otra vez Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *