Mi Feria de Sevilla 2014.

Flamenquis…

Como cada año os enseño los trajes de flamenca que he llevado por el Real de la Feria de Sevilla. Alguno de ellos los conocéis pues como cualquier otra persona yo repito mis trajes, eso sí, raro es que me los veáis dos veces iguales porque me gusta jugar con los complementos. Mis fotos no serán las más bonitas ni las más cuidadas pero son mi feria. El momento en el que salgo por la puerta o en el que me río con unas amigas.

Pero empecemos por el principio.

El martes de feria pisé la Feria con mi traje de flamenca de Cecilia Alcántara y lo combiné con un mantoncillo de Pitusa Gasul en tonos celestes con flecos berenjenas. Como veis siempre tres colores.

Entre cirios y volantes Feria 2014 Entre cirios y volantes Feria Sevilla 2014_2

Y llegó el día de cumplir un sueño, pisar la feria vestida de flamenca con mi traje de Lina. Estaba tan nerviosa que no pude casi dormir esa noche. Puede que a algunas personas esto le resulte absurdo pero quien me conoce lo entenderá. Recuerdo que el día que me lo probé lloraba porque echaba en falta a alguien allí conmigo. El miércoles de feria procuré disfrutarlo, me puse mi ramillete de claveles y paseé por el Real sin querer pensar mucho. El traje es de la colección de 2013 ‘Flamenco’, dos volantes clásicos de Lina y un punto diferente con el bordado y el escote. Muy Lina y muy yo.

Entre cirios y volantes Feria Sevilla 2014_3

 

Azaranda Complementos

Equipo Azaranda Complementos

Llega mi Jueves de Feria, y todo el que me sigue desde el principio sabe que mi traje de este día tiene que expresar cómo me siento. Recuerdo que le dije a la diseñadora Cristina García «me siento distinta, me da fuerza y me ha enseñado muchas cosas. Quiero sacar esa otra Claudia atrevida y que no tiene miedo ni complejos«. Por su parte, Rosita me decía «tiene que ser un Jueves de Feria diferente, tienes que romper con el pasado«. Así que me atreví con este traje de su colección ‘Il Bacio’. Sé que nadie se esperaba ésto en mí pero supongo que tampoco nadie se esperaba que volviese a aquella caseta y estuviese tan cerca de aquella otra.

Pero cumplí con lo que Rosita me pidió y por verla a ella cumpliendo su sueño de volverse a vestir de flamenca, en este caso de Mati Solana, iba a ir a donde ella me pidiese. Por cierto, tanto Rosita, Mercedes y yo llevamos pendientes de Moxu.

Entre cirios y volantes Feria Sevilla 2014_4

Y para rematar la faena del Jueves de Feria, tuve la suerte de que Fernando Mañas de Chictoochic me fotografiase y sacase en su blog. ¡¡En mi vida me imaginé aparecer en Chictoochic!!

claudia01-2-FERIA14-chictoochic

Traje de Cristina García. Foto: Fernando Mañas.

El viernes, de Feria volví a ser esa niña flamenca. Un traje de Cecilia Alcántara de encaje teñido a mano en un tono grisaceo oscuro, casi negro, con ramillete de flores de Nani Moreno y pendientes de Maite Cárdenas. Y tres colores, que para eso mis enaguas son de lunares blanca y roja.

Entre cirios y volantes Feria Sevilla 2014_5

Lo intenté. Y en parte creo que lo conseguí. Siempre digo «miedo a nada, respeto a todo«. Y yo saqué recursos, fuerzas y ganas de donde no las había y me siento orgullosa de ello. ¿Mi recompensa? Un Jartible, una llamada el sábado que no esperaba y ver a Rosita feliz.

Y ahora os dejo que hoy comienza la Feria de Dos Hermanas y yo tengo mucho trabajo que hacer.

Besitos por bulerías!!

39 comentarios

  1. Gloria Soto   •  

    GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!!! Me quedo sin palabras… Qué trajes más bonitos y que arte tienes para combinarlos con los complementos. Me quedé con las ganas de verte por el real, espero que el año que viene pueda hacerlo
    Un besazo preciosa!!!!!!

    • Claudia   •     Author

      ¿Por qué no me avisaste Gloria? Ainnss…. cuando quieras verme sólo tienes que escribirme. Muchas gracias por tus palabras flamenqui!!! Un besazo.

  2. Fina   •  

    Me has dejado sin palabras, Claudia. Ya había visto el traje de Lina negro (precioso) en facebook, pero la «puesta» de este año es excepcional.
    Estás muy guapa y me gustan todos los trajes. Si quieres que destaque alguno, creo que Cecilia Alcántara ha sido un acierto.

    Ya te digo, cuando te canses de alguno, mándalo para Barcelona….

    • Claudia   •     Author

      Fina mi pena con el de Lina es que no se ve bien en la foto pero por suerte voy a repetirlo este finde en la feria de aquí así que intentaré que se vea una detalle que en eatas fotos se pierde. Un besote.

      • Fina   •  

        Cierto. Las fotografías no hacen justicia, porque algunas están tomadas desde arriba. Espero unas fotos nuevas para apreciar los detalles.

  3. Alicia   •  

    Impresionante Cecilia Alcantara, que grande eres!!

  4. carmen planchuelo   •  

    Guapa por supuesto sí pero te he visto vestidos mucho mas «lucídos» bajo mi punto de vista que es el de una «recien llegada», seguro que en vivo y en directo lucen mas bonitos.
    ¿Irás a Jerez?

    • Claudia   •     Author

      En vivo y en directo o mejores fotos. Todo es posible. Pero lo que nadie puede negarme es que procuro vestir de distintos estilos. A la de Jerez no voy Carmen porque hoy empieza la de Dos Hermanas y me quedaré por mi feria. Un besote!

  5. patri   •  

    Claudia guapisima como siempre en todas tus fotos aunque con ese cuerpo todo te sienta bien pero sin duda me quedo con el miercoles ese traje de lina no lo podria lucir nadie mejor que tu estabas guapisima y el traje espectacular creo que esos volantes de capa los voi a utilizar para mi nuevo traje de flamenca para la grupa creo que sonideales por que tienen mucho vuelo y ahora a disfrutar mucho de tu feria de dos hermanas decirte que el traje del jueves estabas guapisima seguro que a sido un jueves muy especial para ti un abrazo claudia

    • Claudia   •     Author

      Calla, calla!! Jejej… Que yo soy muy normalita y con mis faltitas como todo el mundo que procuro disimular. Muchísimas gracias Patri y me alegro de que te gustase el vestidobde Lina. Besos!!

  6. María S.   •  

    Yo no soy de comentar en blogs pero en el tuyo no puedo evitarlo, y es que los trajes de flamenca son una de mis grandes pasiones.
    Has estado muy guapa con todos los trajes (la emoción con la que hablas del de Lina es contagiosa), pero sin duda el del jueves ya me enamoró en SIMOF y decirte que estabas espectacular con él.
    Como siempre que te escribo, felicitarte por tu trabajo y darte las gracias aunque me de tanta envidia sana verte esos maravillosos trajes ;P

    Un beso, Claudia! 🙂

    • Claudia   •     Author

      Muchas gracias María, me alegra de que te pases por aquí, comentes y sobretodo que te haya llegado lo que quiero expresar. Sin duda, para mí, todos los trajes son especiales y todos significan algo. Un beso y te espero más veces por aquí!

  7. Hanna   •  

    Enorabuena Claudia!!! Que guapa!! Son preciosos tus trajes! El de Lina es una pasada! Me he quedado sin palabras! Y el de Cristina Garcia… que puedo decir, me encantan los lunares 🙂

  8. Mar   •  

    Hola, que guapetona que estas, me encanta la foto con el traje de Cristina Garcia!! Besos Mar

  9. Natalia   •  

    Hola guapa! sigo tu blog desde hace poquito pero he de decir que soy fan absoluta se nota que eres flamenca de los pies a la cabeza.
    A mí me encanta también vestirme de flamenca, y este año mi madre me va hacer uno así que tiene que ser algo fácil, lo que tengo muy claro es que lo quiero de mangas largas, y he pensado en un vestido estrecho y con dos volantes muy grandes.
    Pero estoy un poco indecisa de que color hacermelo no me aclaro, quería algo que me pegara con mi color de ojos que verdoso agua tirando azul, y tampoco se el escote como ponermelo porque no tengo mucho pecho.

    Si me puedes ayudar con mis dudas te lo agradezco.

    • Claudia   •     Author

      Hola Natalia, claro que te ayudo. Si te parece bien ¿me mandas un mail y vamos perfilando tu idea? Un besote

  10. claudiz   •  

    SencillMente expectCular todo ole por ti!!!!

  11. Ángeles Martínez   •  

    Claudi, ¿por qué es tan importante para ti y para Rosita el jueves de Feria? Te sigo desde hace años pero esa parte parece que me ma he perdido
    Un besazo bonita

    • Claudia   •     Author

      Hola Ángeles!! Fue el día que me enamoré de su hermano, tanto que mi vida cambió y gracias a él salí de una relación fea que tenía con otra persona y entré en la vida de Rosita. Sólo me hizo falta que él me mirase y a él sólo le hizo falta verme vestida de flamenca y verme totalmente ruborizada. Fue el instante más bonito de mi vida. Como era nuestro aniversario yo siempre estrenaba el traje de flamenca ese día, su hermano me llevaba a la portada a la hora en la que quedamos el primer Jueves de Feria y me daba un regalo que solía ser algo que me pudiese poner con mi traje nuevo. Y aunque ya no estamos juntos sigue siendo un día muy especial para todos. Este año hubiese sido el décimo aniversario y ella ha decidido estrenar su traje ese día por lo especial que es para nosotras ya que ella siempre me arreglaba ese día, era cómplice de su hermano y no sé ha querido mantener esa tradición pero con otro significado. Un besote!!

      • Ángeles Martínez   •  

        Tu historia me ha puesto la piel de gallina. Emociona oírte hablar de él y de todo lo que os rodeaba con tanto cariño y sin rencor alguno. Ojalá algún día pueda recordar cosas y que mis ojos no se empañen sin sentir tanta impotencia como siento ahora. Esta Feria también ha sido muy diferente para mi, quizá la peor y más amarga aún viviendo para ella como lo hago yo.

        Gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotros. De verás muchas gracias. Tu labor va más allá de tendencias, moda, Simof o complementos. Mil besos.

  12. Margarita García Fernández   •  

    Hola CLaudia!!!
    Me encanta tu blog y como vas siempre cada vez que te vistes de flamenca!pero sobretodo los trajes de Cecilia Alcántara, estoy detrás de hacerme uno porque me parecen trajes con mucho encanto, llenos de detalles elegantes, sin excesos y con un estilo de flamenca de las de verdad!!bueno, a ver si lo consigo!!enhorabuena por tus estilismos!

  13. Rizo   •  

    No he podido esperar para entrar en tu blog y verte luciendo tan preciosos vestidos. Hoy estabas espectacular!!!! Un besazo!

    • Claudia   •     Author

      Oohh… muchas gracias!! Me encantó conocerte y espero que nos veamos en otra ocasión. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. Un besazo preciosa!

  14. Lucia   •  

    Me encanta como combinas todos los trajes de flamenca porque en la simof nunca me fijaría pero es que cuando te los pones son puro amor vaya…por cierto, las flores que llevas con el traje de Cecilia Alcántara de donde son? Y las de tus amigas de la primera foto? Es que me encantan!

    • Claudia   •     Author

      Muchas gracias preciosa!!! Todas las flores puedes encontrarlas en mi tienda online http://www.azaranda.com salvo los crisantelmos (las moradas) que son de una tienda de decoración. Si lo que quieres es el ramillete de claveles y los peinecillos rojos no está subido aún a la tienda pero mándame un mail o privado por facebook y te digo precio, medidas… lo que necesites. Un besote.

  15. Pilar   •  

    Claudia, me encantan los trajes, y como los luces, y espero que nos cuelgues un post de tu feria de Dos Hermanas

    • Claudia   •     Author

      Pilar no voy a subirlo porque me he puesto los mismos trajes sólo que con distintos complementos y peinados… que para eso los tengo!! Jeje Un besote!!

  16. lale   •  

    Preciosa!! Te sigo creo q casi desde el principio pero hacia tiempo q no podia verte por falta de tiempo.. por fin me he puesto al dia!! Te queria pedir consejo para mi feria, llevo falda crudita con lunar negro y camisa de plumeti y encaje negro..te queria pedir consejo para los complementos, habia pensado en claveles rojos pero quizás me podias abrir los ojos con algo distinto, quiero que quede muy gitano! Gracias de antemano bonita y sigue con tus meritos un beso

    • Claudia   •     Author

      Hola Lale!!! Pues si quieres que quede muy gitano los claveles rojos y varios capullos de rosas naturales son lo tuyo junto con unas lágrimas y una peinetilla no muy grande inclyso en carey, como las llevaba Lola Flores. Ahora bien otras opciones serían los ramilletes de distintos colores con flores silvestres o bien hortensias con pendientes originales o aros clásicos pero ya nos vamos entonces a un look de feria más elegantón. Espero que te sirva!! Un besote.

      • lale   •  

        Muchisimas gracias cariño! Creo que me decantaré por el ramillete…que estan muy de moda ahora eres un cielo un besote y gracias

  17. Luz   •  

    Claudia guapísima! me encanta todo lo que te pones y cómo lo combinas.
    Eres mi mas grande fuente de inspiración!

  18. Luz   •  

    Claudia guapísima!! me encanta todo lo que te pones y cómo lo combinas. Eres mi mas grande fuente de inspiración!

    • Claudia   •     Author

      Gracias Luz!!! Pero eres una «exagerá»!! Jeje Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde me tienes. Un besote enorme.

  19. Lola   •  

    Claudi!! `Vaya cuerpo y vaya trajes!! a cada uno mas bonito que el otro , ole tu arte pa lucirlo 😉

  20. Nata   •  

    Lo sabia! sabía que te había visto el viernes! pasaste por mi lado y sólo pude ver esa maravilla de traje negro de refilón, pero ahora que te veo en foto estoy segura 🙂

    Esta va a ser mi tercera Feria en Sevilla, tercer año que buceo en tu blog los meses antes y parece que ¡por fin! el año que me compre mi primer traje. Seguramente sea de segunda mano y lo arreglaré para intentar darle «mi toque», por lo que tengo que agradecerte muchísimo tanto tus posts con los básicos (con los que aprendo un montón), como que nos desgranes las tendencias de cada año.

    Un saludo y un beso enorme!

    • claudia   •     Author

      Jajjaja Gracias Nata!!! Qué arte tienes!! La próxima vez, una copita juntas en la feria y un baile por sevillanas. Si andas buscando traje de flamenca ya escríbeme un email y te doy algunas ideas. Un besote!!

  21. Marian   •  

    Buenos días:

    Quisiera saber si podrías darme la medida del largo del mantoncillo que llevas puesto en las primeras fotos, el turquesa con flecos en color berenjena, por favor. Muchas gracias 🙂

    • claudia   •     Author

      Hola Marian pues vendrá a ser de 130 aprox. ¿Por? Si lo que quieres es hacerte uno de ese tamaño lo único que tienes que hacer es medir el escote de tu traje de flamenca. Un beso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.