Con ordenador pero…

Flamencas, ya tengo ordenador en casa y voy a poder escribir pero sigo tenendo un problema y es que me lo han formateado y ando sin ningún dato o fotos ni nada de nada…vacío, en blanco…
En fin, van a tratar de hacerme una recuperación de datos pero mientras tanto, no me pidáis patrones ni nada porque no los tengo.

Por lo demás, ya puedo escribir y contestar más rápidamente ya que mientras me recuperan fotos y demás me he hecho con otro ordenador y no voy a tener que estar de camino a la oficina para ver los correos y comentarios.

Un beso y ¡¡¡volvamos a escribir!!!!

7 comentarios

  1. la mari   •  

    guapisima! como lo llevas? en que proyecto textil andas metida? la verdad es que tengo poco que contarte, pero queria saludarte. mil besitos!

    • Claudia   •  

      El proyecto textil lo acabé la semana pasada….así que ahora ando libre aunque no creo que sea por demasiado tiempo porque tengo tres trajes a la espera….jejjej

  2. cande   •  

    no te preocupes ,aqui te esperamos espero te lo solucionen todo guapa

  3. MERY   •  

    Que alegría hija! Ya decía yo…donde andará mi Claudi? Bueno espero que puedas recuperar todos tus datos, porque son parte importante de esta historia que nos traemos todas ente manos y nos hacen mucha falta! Mientras tanto sigue escribiendonos que a mí me alegra mucho leerte y me hace sentir más cerquita de esta tierra que quiero tanto! Un besito guapa.

  4. rosi   •  

    HOLA GUAPISIMA SABES LO QUE HE ECHO YO?TENGO TODOS LOS CORREOS TUYOS EN UNA COPIA DE SEGURIDAD,NO QUIERO PERDERLOS Y ENTONCES LOS SAQUE DEL ORDENADOR.ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTES POR AQUI PORQUE TENEMOS MUCHAS COSITAS QUE CONTARNOS.EN NADA TE MANDO LOS VESTIDOS NUEVOS PARA QUE ME DES TU OPINION UN BESITO

    • Claudia   •  

      Gracias Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! jejjeje…. tengo ganas de ver los nuevos trajes que has hecho…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.