Del color del caramelo…
Flamenquis…
Del color del caramelo
tiene la Virgen la cara…
Y del color del caramelo también vosotras podéis haceros unos trajes de flamenca preciosos. Me refiero aquí a los tonos que pasan desde el beige hasta el marrón chocolate.
Los tonos tierra están de moda desde hace unos años y el beige siempre ha sido un color recurrente para evitar hacerse los trajes blancos… ya veis, como si no se fuese a ensuciar igual.
El beige también se utiliza mucho para las niñas chicas combinado junto con el celeste o el rosa bebé y, últimamente, también con tonos calderas.
Sin embargo, el marrón pasaba antiguamente por combinarse con colores como el amarillo ocre oscureciendo así demasiado el traje de flamenca. Esa fue la época en que se llevaban los verdes caki, bourdeos, color mostaza…
Ahora el marrón está de moda. Y mucho más el beige.
Ya sean lisos, estampados, con lunares o combinados, el caso es que se llevan mucho los colores tierra.
Quedan geniales combinados entre sí, con rojo, celeste, rosa 0 naranja pues son unos colores que admiten muchas posibilidades aunque también existen colores con los que nunca los pondría como el verde limón tan recurrido por algunas o con el turquesa (una cosa es celeste y otra ese turquesa llamativo)
Otra cosa que queda preciosa con estos tonos son todo los tipos de encajes y tiras bordadas. De hecho muchas chicas al confeccionarse un traje de este color buscan darle ese toque añejo a los trajes poniéndoles grandes encajes que suelen ser una delicia para la vista.
Para vestirse de beige lo que sí toca estar bien morena para el traje destaque, ya sea a base de playa, rayos UVA o maquillaje. Vuestros labios rositas y los ojos pintados sólo a base de rimel y vuestra línea negra y… ya está.
¿Cuál es el problema del beige? Pues que se ensucia mucho. Pero tampoco pasa nada. Es normal que el cuello se llene de maquillaje, que los bajos cojan albero y que alguna coca cola o copa de manzanilla nos caiga encima. Así que ¿por qué no vas a hacerte el traje beige? Evidentemente esto no ocurre con el marrón chocolate.
Los complementos que puedes usar pasan por muchas variedades, desde usar el color con el que estés complementando el traje pasando por los complementos de carey o por los dorados envejecidos. Eso sí, lo mejor en estos casos es ponerse unos pendientes enormes y, como podéis ver en las fotos, todos los relativos a aros o argollas, quedan geniales.
En fin contadme… ¿Sois de las que apostáis por los tonos tierra? Marrón ¿sí o no? ¿Con que color combináis los trajes de flamenca beiges? ¿Os atrevéis con un amarillo mostaza?
Besitos por bulerías!!
2 Comentarios
Carmela
Yo tengo uno beig, y la verdad que se ensucia bastante, pero si la tela es buena, a lavar y listo¡¡¡ Es un color que lo puedes combinar con un montón de colores¡¡¡¡¡ y siempre te verás favorecida¡¡¡¡¡
Clau de ahora en adelante te hare poses, para que cuelgues fotos de tus amigas vestidas de flamenca, que no tienen nada que envidiar a las top models¡¡jajajajaja
Claudia
De acuerdo Carmelilla, siq uieres cuelgo las que tengo tuyas con el traje beige del Valme del año pasado!!!