Complementos,  Consejos

Bolsos para el Rocío… o no.

Flamenquis!!!

Aquí ando viendo a mi madre preparar las cosas para los días de camino que va a hacer. Bueno, ella se vestirá de flamenca sólo un día, pero el resto irá con el típico modelito rociero de pantalón, botita campera, camiseta mona y sombrerito rociero… sin que le falte un detalle ¿o sí?

Pues sí, se acaba de dar cuenta de que no tiene un [typography font=”Cantarell” size=”18″ size_format=”px” color=”#f511a9″]bolso[/typography] apropiado y ¡¡listo!! me acaba de dar la idea para este post. Improvisación, creatividad… no sé, como diría Ken Robinson en su libro “El Elemento” :

<A menudo, una percepción creativa llega de forma no lineal>

Pero volvamos a lo nuestro, el camino de Rocío y dónde llevar todas las cosas que las mujeres (con colaboración de aquellos hombres que obvian los bolsillos de su pantalón y nos hacen cargar con sus cosas) llevamos en un bolso.

Está claro que para las romeras que van de flamenca o aquellas chicas que se visten de amazonas lo más cómodo es un bolsito de piel, que va con todo, y que se coge a modo de riñonera a la cintura. Con eso está todo listo y no necesitan mucho más.

Además de los colores clásicos de piel yo los he visto también de tela en tonos azules, rosas, rojos, beiges… es cuestión de elegir uno listo.

A mí me parecen monísimos y muy cómodos ya que no los llevan al hombro que durante un camino tan largo, en ocasiones caluroso, e incómodo (porque será precioso pero también es cansado) lo mejor es no echarnos más peso al cuerpo. Además una ventaja de este tipo de bolsos es que al ir a modo riñonera es que no lo perderemos de vista, ni lo dejaremos por ahí tirado, teniendo así todas las cosas controladitas.

Pero ¿y qué ocurre con las que, como mi madre, van vestidas de calle con tintes romeros? Evidentemente también pueden utilizar este tipo de bolsos pero hay muchas más opciones. ¿Y con aquellas chicas que, para cualquier época del año le gustan este tipo de bolsos para su día a día? Pues para todas os dejo aquí varias propuestas.

Os digo ya que todos ellos los he encontrado en páginas tales como: Piel de Ubrique, Juyma Piel, Bolsos Rocieros, Barada, La Espuela o El Potro así que si queréis más información sobre precios o ver más modelos sólo tenéis que poneros en contacto con ellos.

En piel son ideales para las que buscáis un bolso que “valga para todo“, duradero y que no pasa de moda. Los tenéis de distintos tamaños y colores.

En tela podéis encontrar muchos más colores pero para este tipo de bolsos a mí particularmente me gustan los clásicos tonos rocieros o toreros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás El Potro, La Espuela o Barada sean firmas de más diseño para moda de calle que para un camino pero bueno, no quiero perder la ocasión de mostraros un modelo de cada una de ellas.

Nada flamenquis… Ya sabéis; los tintes rocieros no sólo quedan bien en esta época del año sino que además podéis llevarlos  a menudo con vuestros looks diarios. Y vosotras, ¿los usáis para vuestro día a día? Os toca decidir y, sobre todo, no dejaros atrás el bolso!!!

Besitos por bulerías!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.