We Love Flamenco 2020: Entradas y horarios.

Ya os lo contaba ayer por Instagram, si hace unos días disfrutábamos en las Grutas de las Maravillas de la presentación de We Love FLamenco 2020 a los medios con trajes de flamenca de todos los diseñadores participantes, ayer salieron a la venta (online) de las entradas para los desfiles.

Diseño Mario Gallardo.

La pasarela organizada por Go! Eventos y Comunición, se celebrará del 14 al 18 de enero en el emblemático Hotel Alfonso XIII en el cual está inspirada la Portada de la Feria de Sevilla.

De izq. a dcha. diseños de Ventura, Carmen Acedo y Pitusa Gasul
De izq. a dcha. diseños de Rafa Díaz, Foronda y El Ajolí

El precio de la entrada es de 12 euros por persona y desfile y ya podéis adquirirlas en la página web de la pasarela (click aquí). Así que si tenéis claro que vais a ir y no os queréis perder algún desfile en concreto, yo que vosotras, corría ya a comprarlas.

De izq. a dcha. diseños de Paco Prieto, Lucía Herreros y José Manuel Valencia
De izq. a dcha. diseños de Mónica Méndez, Daniel Robles y Laura de los Santos

No creáis que la presentación desgranó mucho acerca de lo que serán las colecciones pues algunos diseñadores optaron por hacer el vestido de la presentación independiente a la colección. Otros no. ¿Qué quiere decir ésto? Sencillo, que el traje de flamenca que presentaron no forma parte de la colección (ya sea porque el color no encaja en la gama cromática de la colección, que el leivmotiv es otro, etc…) Así que hablar de tendencias aún me parece precipitado.

De izq. a dcha. Notelodigo, Manuela Martínez y Rocío Márquez
De izq. a dcha. diseños de Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Luisa Pérez y El Abanico Artesanía
De izq. a dcha. diseños de Mario Gallardo, José Hidalgo y Pepa Garrido

En cuanto al timming, sí hay muchas variaciones. Empezando porque VivabyWLF, la pasarela de diseñadores emergente de We Love Flamenco que habitualmente engloba dos otras jornadas y que, hasta ahora, se celebrará en diferentes días a We Love Flamenco, este año quedará inmersa dentro de los días de su hermana mayor, siendo para VivabyWLF la jornada completa del miércoles.

Timming We Love Flamenco 2020. Fotos y edición entreciriosyvolantes.com
De izq. a dcha. diseños de Rocío Olmedo, Javier Mojarro y Ana Ferreiro
De izq. a dcha. diseños de Santana Diseños, Mercedes Dobenal y Johanna Calderón

Por otro lado, tenemos ausencias como Juan Boleco, Rosa Pedroche, Fabiola, Ángeles Verano o el Madroñal mientras que coomo nuevas incorporaciones a la pasarela tenemos a El Abanico y Ana Ferreiro (ganadora del Certamen de Noveles de We Love Flamenco 2019 que este año desfila como profesional). Diseñadores que el año pasado eran emergentes pasan a We Love Flamenco como José Manuel Valencia, Rocío Márquez Lucía Herreros o Johanna Calderón pasarán también a la pasarela profesional y reaparecen en la pasarela Pepa Garrido, Pitusa Gasul y Mario Gallardo que se había ausentado hasta ahora por motivos personales.

De izq. a dcha. diseños de Errepé, Engalana, Alfarera, Javier de León, Alba Calerón, Antonio Arcos
De izq. a dcha. diseños de Flamenca Pol Núñez, Lola Azahares y Rocío Peralta

¿Ganas? Muchas.

¿Nos vemos en algún desfile de We Love Flamenco 2020?

Besitos por bulerías!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.