We Love Flamenco 2017. Programa y novedades.

Flamenquis…

Un año más queda presentada oficialmente la nueva edición de la pasarela de We Love Flamenco que este año celebra su quinta edición entre el 12 y 17 de enero de 2017 en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. La pasarela organizada por Go! Eventos y Comunicación capitaneada por la modelo Laura Sánchez y Javier Villa será la que abra la nueva temporada. Serán así, 38 desfiles de moda flamenca donde veremos las primeras novedades y tendencias para la próxima temporada.

we-love-flamenco-2017

Las entradas tendrán un precio de 10 euros por persona y desfile y YA están a la venta ONLINE en la página de We Love Flamenco.

El programa de desfiles es:

programa-we-love-flamenco-2017

Pero hay más, Go! Eventos y Comunicación ha querido desdoblar la pasarela aunando a todos los diseñadores noveles y emergentes en una nueva plataforma. VIVAbyWLF. En ella tendrán cabida el Certamen de Noveles así como desfiles individuales y colectivos. Un total de 18 desfiles que se celebrarán también en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla entre el 24 y 27 de enero de 2017.

El programa de desfiles es:

programa-viva-we-love-flamenco-2017

Muchos nombres nuevos en el programa tanto de profesionales como de emergentes, otros, como Cañavate o Susana Pagés que vuelven a esta pasarela y la falta de otros que este año han decidido no participar en la pasarela marcarán las novedades.

we-love-flamenco-2017-disenadores-2

we-love-flamenco-2017-disenadores-3

Otra de las novedades es que el zapato oficial de esta edición de la pasarela ha sido diseñado por Eduardo Ruíz inspirándose en los puentes de la ciudad sevillana y que también podréis adquirir en la web de la pasarela. Por su partel, del cartel de esta edición se ha encargado Carlos Buendía y, por segundo año, podréis adquirir la revista We Love FLamenco Magazine en el que Paz Vega, María León, Verónica Echegui. Belén López, Goya Toledo y Bibiana Fernández serán la imagen de la editorial.

zapatos-we-love-flamenco-2017

we-love-flamenco-2017-disenadores-1

Ya sabéis que como cada año tanto aquí en Entre cirios y volantes os traeré el resumen de cada jornada pero además, para que no perdáis detalle, tanto en, Facebook, Twitter como en Instagram os iré contando al minuto lo que vaya aconteciendo en cada desfile.

Los primeros volantes del año están a la vuelta de la esquina, más que nunca estamos a un paso de disfrutar de las tendencias en moda flamenca y complementos y, como siempre, aquí estaré para desgranaros todo lo que vaya pasando.

¿Estáis preparadas para la nueva temporada? ¿Nos vemos en algún desfile de We Love Flamenco 2017? 

Besitos por bulerías!!

1 comentario

  1. Reyes   •  

    Por primer año desfila mi diseñadora de cabecera, me la voy a perder por trabajo en Málaga pero seguro que os va a encantar el trabajo y las manos de Rosa Pedroche

    Las que podáis, no os lo perdáis el lunes a las 20:30h.

    Para enamorarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *