Lina está de rebajas. Venta Especial 2014.

Flamenquis…

Como cada año en el mes de noviembre, la firma Lina hace su Venta Especial y rebaja sus trajes de flamenca. Sí, trajes tanto de la colección de Simof 2014 ‘La gata rosa’ como vestidos de sus línea Esencial se rebajan hasta un 60%. Así me hice yo con el mío el año pasado. Y claro, yo, cual «Mariquilla la primera» me he plantado en su tienda de la C/ Lineros 17 (Sevilla) a ver alguno de los trajes de flamenca que están rebajados.

Lina 1960 Trajes de flamenca 4

Tienda de Lina. Foto: Entre cirios y volantes

Vayamos por partes. Siendo previsoras, podéis tener ya vuestro traje de flamenca para la próxima feria o bien podéis hacer un buen regalo de Reyes a vuestra hija, madre o mujer. ¿Imagináis la cara de sorpresa que puede poner la mañana del 6 de enero cuando se levante y vea su traje de flamenca de Lina? ¡¡Esposos, novios o amigos del mundo!! Sí, a muchas nos gusta que nos den sorpresas y nos regalen trajes de flamenca. ¡Dejaros de tanto abrigo, sortija o reloj!

Lina 1960 Trajes de flamenca 2

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

 

Lina 1960 Trajes de flamenca

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

 

Lina Sevilla Trajes de flamenca

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

 

Los diseños de Lina son eternos. Un Lina siempre será ‘un Lina’ y no pasará de moda, más aún si escogéis uno de su línea Esencial. Es una inversión. Sus trajes tienen empaque, están perfectamente confeccionados, los volantes de Lina ¡¡Dios!! son una locura al verlos ‘andar‘ por el Real de la Feria de Abril. 

Lina 1960 Trajes de flamenca 5

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

Siempre os digo eso de «preguntad en las tiendas porque hay determinadas firmas que rebajan sus trajes de flamenca«. Sinceramente, prefiero un traje de flamenca de Lina por 600 euros donde compro calidad y diseño, trajes de firma Para entendernos, así coloquialmente hablando, esto es como comprarse un bolso de Gucci rebajado o uno de Zara que nos cuesta prácticamente lo mismo. Seamos sinceras, si Grace Kelly y Doña Sofía se pusieron en sus manos, será por algo ¿no?

Lina Sevilla

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

 

Lina Sevilla Trajes de flamenca 3

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

Otra ventaja es que, comprando ahora el traje de flamenca, los gastos no se acumulan en un mismo mes sino que podéis pagar en varias veces el vestido. Tenéis hasta el 31 de diciembre de 2014 para abonar el traje en varias veces. 

Lina Sevilla Trajes de flamenca 2

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

Lo ideal, sería que os pasaseis por la tienda para verlos, entre otros motivos, porque las fotos no resaltan los detalles, el tacto de los tejidos como el tafetán o puntos de seda, las estampaciones o bordados de las telas, descubrir cómo están confeccionados los vestidos o simplemente notar que el traje de flamenca cae perfecto al cuerpo y no pesa nada. Pero si no podéis siempre tenéis la opción de haceros con ellos a través de su tienda online.

Como veis al estar allí mirando los trajes no pude evitar probarme algunos de los que están rebajados. Disfruto cuando me visto de flamenca. Tres trajes muy diferentes entre sí. Un perforado verde lima (también había trajes perforados en rosa, blanco y turquesa). Uno azul  con un tejido antiguo moteado de lunares blancos y amarillos de su colección Esencial de 2014. Y… ¡¡ése del quedé enamorada!! Este diseño en marfil con lunares y detalles en rosa bebé y malva, de corte setentero, bordados  de colores y sus espectaculares enaguas y mangas. La belleza de la sencillez. 

Lina 1960 Trajes de flamenca 3

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

 

Trajes de flamenca de Lina

Rebajas en Lina. Venta Especial 2014.

Éstos son sólo algunos de los trajes de flamenca que hay en rebajas pero, como os he comentado, si os interesa saber más sería interesante que os pongáis en contacto con la firma y preguntéis. Preguntar no cuesta nada.

En fin flamenquis… espero que si alguna se decide por alguno de los diseños de Lina me escriba y me lo cuente.

Besitos por bulerías!!

—————————–

Tienda de Lina: c/ Lineros 17 (Sevilla)

Facebook: Lina Costura

Web: Lina

 

10 comentarios

  1. Francisa Jurado   •  

    Claro que si. Cuando lo pruebas, no quieres otro: no es no mejor no peor: es diferente, es especial, es todo un lujo que te puedes permitir a precios asequibles. Gracias por compartir!!!!

  2. Luz   •  

    Es una pena pero en la tienda online solo se pueden comprar algunos accesorios 🙁

    • claudia   •     Author

      Siempre puedes escribirles a través de sus redes sociales. Lo indican así en su tienda online.

  3. Fina   •  

    Hay que ver cómo cambia un vestido de verlo colgado en el armario a verlo con un cuerpo dentro ¿eh? Los que aparecen en las fotos son divinos, pero los que te pusiste tú, Claudia, ganan mucho. Y es que el traje de flamenca es para vestirlo, para llevarlo, para lucirlo, así despliega toda su belleza, su elegancia, su embrujo.

    El verde lima es de envidia pura (más de mi estilo)

    Gracias y hasta el próximo post!!

    • claudia   •     Author

      Mil gracias Fina! Tú siempre tan encantadora. Soy de las que piensa que un traje de flamenca colgado en una percha es «un saco de patatas» hay que verlos puestos y, como pude probármelos, me pareció buena idea mostraróslo así. El verde lima es un clásico de Lina perforado de volantes, uno de esos «pa tó la vida», no me extraña que te guste. Un besote!

  4. Magdalena   •  

    Hola Claudia, desde que leí este post, empecé a darle vueltas al hecho de dejarme de tonterías e invertir en un buen traje de flamenca aprovechando las rebajas, que ha ocurrido, que entre que lo he pensado demasiado, mis obligaciones familiares y, conseguir un día para escaparme solita y ver tranquilamente lo que para mí es una ilusión, pues me he plantado en el mes de Febrero y con la nueva colección de Lina presentada el día anterior en Simof, horror!!!! tanto tiempo planeando y ahora se me presenta este dilema. Nueva colección que aún no la tenía en tienda evidentemente, o lo poco que le quedaba de rebajas. Pero hice caso a Rocío y me probé los de rebajas , que es realmente a lo que iba, y los trajes de Lina son para probarselos, me descolocó tantísimo…, porque iba con una idea hecha de lo que más o menos quería pero, al probarme uno de la colección de La Gata Rosa, que me sentaba como un guante con esa caída, esa tela, esa confección y como no ese trato, por favor no podía resistirme. Así es que por fin tengo un Lina, aunque sea del año anterior, como tú muy bien dices, un Lina siempre es un Lina, sin comparación, para mi gusto.
    Besitos desde Córdoba.

    • claudia   •     Author

      Hola Magdalena!! ¡¡Cuánto me alegro de que te hicieras con uno de Lina!! Oye que el que yo estrené el año pasado de Lina también era del año anterior que lo adquirí en rebajas como tú ¿eh? pero qué más da. Oye ¿y cuál te has comprado? Ahora no me dejes con la intriga jejje y en feria mándame una fotito que te vea requeteguapa! Un besote.

      • Magdalena   •  

        El que me he comprado es el traje de mikado bicolor marrón y turquesa y escote corazón. A la Feria de Sevilla iré este año un par de días, y si hace una Feria como la pasada, desde luego calor no voy a pasar, lo digo por que al ser sin mangas, jeje, si no, no sé porque con las ganas que tengo de estrenarlo…Bueno mi idea era un estilo mucho más clásico, con mangas, dos o tres volantes, etc…, pero ya te digo que al ponermelo cambié totalmente de idea. La foto asegurada.

        • claudia   •     Author

          Aaahhh!! Sí que sé cuál es!! Pues me alegro un montón, seguro que vas a estar guapísima con él. A mí el año pasado me ocurrió igual, iba con una idea y cambié totalmente. Un besote bonita ¡que llegue ya la feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.