Desfile en el Puente de Triana…

Flamenquis…

Como cada año y por  cuarta vez se celebra en el Puente de Triana el desfile previo a la Velaíta de Santa Ana, así, el pasado jueves pudimos ver una pequeña muestra de trajes de flamenca (también de noche) de diseñadores tales como Luchi Cabrera, Fabiola, Hermanas Guerra, Pepa Castro, Cañavate, Mariola Gutiérrez, Carmen Acedo, Creaciones Maricruz, May Ortega, Paola Rodríguez y Coral.

Daba igual que hicieran 40º a la sombra y que hubiese manifestación, el desfile, bajo el nombre en esta ocasión de “Bailame el agua” transcurrió con normalidad en un marco incomparable como es el puente trianero y puso punto final a la Pre-Velá de Triana.

Pero mejor os dejo algunas fotos ¿no?

La modelo y Miss España 2004, María José Ruíz lució un diseño de Paola Rodríguez en plumetti con una gran abertura delantera… si os atrevéis a enseñar pierna aquí tenéis un precioso traje para ello.

No faltaron los trajes canasteros que desde hace unos años tanto se llevan. Casi ausencia de mantoncillos pues la calor no daba lugar a ello y las flamencas luciendo un moreno que sin duda destacaba con los colores de los trajes de flamenca…

Todas estas fotos y muchas más podéis verla en Facebook, os dejo el enlace:

Albúm desfile Puente Triana 2012 en facebook

Besitos por bulerías!!

9 comentarios

  1. Beita   •  

    Cada vez estoy más enamoraita de este blog… Como se lo curra la niña de entRe ciriosss!!! Oleee

    • Claudia   •     Author

      jjajaja…. gracias Bea!! no sabes lo que me alegran tus palabras!!! Besitos flamenqui!!

  2. DOLLY   •  

    Holaaa!!Pero que escenario mas bonito para un desfile!!!Tuvo que ser magnifico ver esos trajes tan lindos en un entorno tan hermoso…Para haber estado alli…Menos mal que te tenemos a ti,Claudia, para llevarnos a ellos y que no nos perdamos ningun acontecimiento…Muchos besos guapa!!

    • Claudia   •     Author

      Ainns… Dolly ya ves…hago lo que puedo que no siempre puedo estar en todos lados y esta ha sido la primera vez que iba porque siempre me coincidia con exámenes o cursos así que fíjate que estreno jejej….besiitoss

  3. Mery   •  

    Hola claudi!!!Me encanta este reportaje, sobre todo la última foto, creo que es un sombrero panamá que combina perfectamente con el canastero y le da un carácter muy especial!! Que bonito!!! Y Triana…y ese puente….al fin y al cabo Sevilla!! Que privilegio!!!

    Besos trianeros a orillas del Guadalquivir!!

    • Claudia   •     Author

      Mery te tienes que venir a vivir a Sevilla!! jajja yo al menos te ofrezco mi casa cuando la quieras porque este año toca pegarnos una feria en condiciones y tomarnos ese rebujito pendiente!!! besos!!!!

  4. Rosa Fernadez   •  

    Me encanta la última foto, ese vestio es precioso, con tantísimos colores, perfecto para mí, gracias a quien me lo quiera regalar soy la Gordi me podeis encontra en http://www.130ybajando.blogspot.com, facebook Rosa Fernandez Muñoz y twiter @130ybajando, mi talla ronda la 54 y soy la mar de agradecia, tambien busco quien me financie la reducción de estómago jajajajajajajajaja, vaya cuña he metio jajajaja, precioso el desfile, sigo sin ver los tocados en el mundo flamenco, ni en estas ocasiones,tendré que abrir mi mente porque parece que se imponen, y en fin me hubiera gustao ver a la niña de entrecirios paseando por ai…otra vez será, un beso mu grande!!!!!!te kiero por sevillanas de las Soles

    • Claudia   •     Author

      Matitas de romero, palmas a compás…. compás…

      Si es que es nuestra sevillana Rosita!! Los tocados no dejan de ser una forma de presentar los trajes de flamenca en una pasarela pero no creo que se impongan, al menos por ahora, al menos yo no creo que vaya a recomendarlos al menos que alguien venga y me convenza de por qué hay que usarlos…
      Te quiero y trae esa tela de una vez y el bikini!!! Besitos amor

  5. LUCY   •  

    HOLAA!! SOY SUPER SEGUIDORA DE ESTE BLOG Y LA VERDAD KE ESTOY DESEANDO VER ALGO NUEVO PARA EMPAPARME DE LO KE PASA EN LA MODA FLAMENCAA! ES PRECIOSO EL PARAJE KE SE VE AL FONDO Y UNA MARAVILLA LOS TRAJES, Y A MI EN ESPECIAL ME ENCANTAN LOS TOCADOS (SIEMPRE INSPIRADOS EN LA MODA FLAMENCA) EN LOS TRAJES DE FLAMENCA, CREO KE LE DAN UN TOKE CHIC!JEJEJEJEJE……1 ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *