Desfile benéfico de Taller de Diseño para Fund. Pequeño Deseo

Flamenquis…

Es curioso pero algunos sabéis que, si algo he aprendido en estos días por cuestiones personales, es la capacidad de lucha, de agarrarse a un hilo de vida que tienen algunas personas. Da igual que tengan una vida llena de lujos como vidas humildes. Luchan con todas sus fuerzas para intentar superar sus enfermedades y, aunque no lo consigan, nos dejan una lección de vida de la que tenemos mucho que aprender.

No siempre desgranamos colecciones en el blog sino que nos hacemos eco de otras noticias relacionadas con el mundo de la #modaflamenca y, además, me gusta contaros qué otras opciones hay para ver desfiles. No todo es Simof, We Love Flamenco o MBPF Jerez.

En esta ocasión, mis madrinas, [typography font=”Cantarell” size=”18″ size_format=”px” color=”#f511a9″]Ángela y Adela -Taller de Diseño-[/typography] organizan, junto con la Fundación Pequeño Deseo, un precioso desfile benéfico ambientado en los años 20 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba el próximo 8 de noviembre a las 20 h. Todo ello amenizado con un pequeño catering de la mano de los colaboradores.

Taller de Diseño

El desfile estará dividido en cuatro partes: trajes de fiesta corto, trajes de fiesta largos, flamenca y novia, todo ello aunado en vestidos con ese aire vintage, encajes y colores empolvados que salen de su taller. Una bonita iniciativa para ayudar a los más pequeños que tienen enfermedades crónicas y que tienen un deseo que, desde la Fundación, les ayudan a cumplir.

La idea es que este desfile no se quede en algo aislado sino que, cada año, se vuelva a repetir para poder seguir ayudando a los más peques que necesitan una ilusión para poder afrontar sus enfermedades.

A veces una sonrisa es la mejor de las medicinas y, si de algo entienden los niños no es de hospitales sino de regalar sonrisas. Además, estoy segura de que, en cierto modo, cuando los padres y familiares cuando ven sonreír al peque su corazón hace una fotografía de ese momento y se olvidan un poquillo de lo que están pasando.

Las entradas ya están a la venta en la propia tienda de Taller de Diseño, en la Fundación o bien a través de los colaboradores como la Hermandad de San Benito, Ruz&Rus Estilistas o I Love Chuches. En el cartel podéis ver las direcciones (hacer click).

Espero que podáis ir y pasar una bonita tarde-noche rodeadas de personalidades, disfrutando del ambiente, de los diseños de Ángela y Adela, pero sobretodo sabiendo que estáis ayudando a cumplir los sueños de niños que os necesitan una ilusión para luchar por seguir adelante un día más.

Recordad, #FlamenquiSolidaria, así que os espero por allí.

Besitos por soleares…

5 comentarios

  1. Fina   •  

    He pasado la información a mis amistades en sevilla, por si les gusta la idea. Espero que vaya bien.

    • Claudia   •     Author

      Gracias Fina! Un beso!

    • Claudia   •     Author

      Sonia yo también tengo alguna foto tuya haciendo fotos a una de las modelos! Me han encado las fotos, la del móvil no tiene desperdicio porque es tan…. yo!! jeje

      Un beso y para cualquier cosas ya sabes por donde estoy.

  2. Ana   •  

    Ola guapas soy Ana una de las estilistas de ruz&rus la peluquera me han encantado las fotos y me gustaría tenerlas .Claudia me encanta tu blog es fantantisto un saludo a las dos y gracias por colaborar con nosotras ha sido un placer besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *