Cerrado por defunción…

Hola a tod@s…

perdonadme si en estos días no he estado por aquí pues ha ocurrido algo totalmente inesperado en mi familia y ahora mismo los ánimos no están para hablar demasiado de trajes de flamenca… pero la vida sigue y voy a tratar de contestaros poco a poco a las que me habéis escrito.

Un saludo.

6 comentarios

  1. silvia   •  

    Hola he decubierto hoy tu blog y estaba super ilusionada y com muchas ganas de dejarte mi impresion sobre lo q habia visto en tu blog ya que es la primera vez q me suscribo a uno pero cuando he leido cerrado por defuncion he pensado q no seria el mejor momento para contarte mis bobadas (entre comillas) así que esperare unos dias para poder escribirte todas mis inquietudes espero ver muy pronto tus comentarios con la misma ilusion q me has trasmitido esta noche.Un saludo y tu misma lo has dicho la vida sigue

    • Claudia   •  

      muchas gracias Silvia. Hoy mismo quiero desconectar un poco y escribir una entrada porque tampoco me queda otra. Así que espero que me cuentes esas “bobadas” que dices. Un saludo.

  2. aida   •  

    hola|hoy por fin he sabido entrar en el blog para escribir(eso creo,porque no se si se hace asi).me caso el año que viene y quiero un vestido de flamenca(me he bautizado y he hecho la comunion vestida de gitana).la verdad es que me ha encantado el vestido de maria jose suarez de la diseñadora pilar vera.mi pregunta es,podrias ecirme que tipo de tela a utilizado.muchisimas gracias

    • Claudia   •  

      Si Aida, has escrito bien así que espero verte por aquí más a menudo.
      En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no sé que tipo de tela es aunque lo que sí tengo claro es que es un “doble vestido” es decir, una tela de encaje tipo mantilla y otra tela con más cuerpo. De todos modos, cuando vayas a las tiendas de telas te enseñaran un amplio muestrario así que no te preocupes que seguro que eliges muy bien.

      Un saludito!!!

  3. aida   •  

    muchas gracias guapa,eres un encanto.ya te ire contando los avances.un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.