Carmen…

Flamenquis…

En primer lugar quiero [typography font=”Cantarell” size=”18″ size_format=”px” color=”#f511a9″]felicitar[/typography] a todas las que os llamáis Carmen pues hoy es vuestro día (Tita!! Felicidades!) y espero que disfrutéis de un día muy bonito.

Hoy saldrán procesiones por muchas partes de España, como por ejemplo en las provincias de Cádiz o Málaga donde muchas localidades están de fiestas estos días y lo harán para conmemorar un día como el de hoy. Es el día en que los pescadores, que la nombraron su fiel Protectora paseen a la Señora con distintas procesiones marítimas, pero también es Patrona de otras localidades así como de la Marina española.

Y vosotr@s diréis… ¿qué tiene todo esto que ver con Claudi y la moda flamenca? Pues cuando os lo explique creo que veréis que ando un poco loca.

Resulta que ayer estaba viendo una miniserie de las que ponen a estas horas en la que la calor aprieta y no se puede salir a la calle, Sissi Emperatriz de Austria de 2010, y me veo un vestido rojo (no he podido encontrar una foto por más que lo he buscado) que parecía sacado de la colección “Carmen” de Margarita Freire que presentó en Simof 2012 ¿Recordáis el especial que le hicimos a la diseñadora? El vestido, en concreto es éste.

Pero hay aún más “Carmen” en mi vida hoy….

Resulta que si hay una foto que ha gustado muchísimo del especial que dedicamos a la diseñadora Carmen Jarén fue, entre otras, la que os pongo a continuación. El caso es que la foto gustó tanto que dos ilustradores la pintaron. Uno de ellos fue Andrés Ruíz de Valencia que hizo una acuarela con la imagen ( os dejo también el enlace a su blog: Mi jardín oculto)

Andrés Ruiz

Otro fue Paco Castro (Sevilla) quien decidió presentar el cuadro al concurso de carteles de feria de Aracena… Resultado: la “niña de Entre cirios” será un cartelito de feria!!!! La verdad es que hace dibujos y pinturas impresionantes, os dejo el enlace a su perfil de Facebook “Sobrelienzo Paco Castro“.

cartel046

Sí, ha ganado… Os dejo con esta imagen que me regaló Paco por mi cumple pintada por él también del traje rojo anterior…si ya os he dicho que hoy tengo “Carmen” por todos lados!!

Ea!! Pues felicidades a todas las [typography font=”Cantarell” size=”18″ size_format=”px” color=”#f511a9″]Cármenes, Carmelos y Carmelas[/typography] y por supuestísimo que muchísimas felicidades a Paco Castro por el premio.

¿Alguien da más?

Besitos por bulerías!!!

2 comentarios

  1. Mery   •  

    Felicidades Claudi!!!! Felicidades a Paco Castro!!! Yo cada día estoy más loca contigo niña, pero lo que das es lo que recibes y lo que proyectas te viene devuelto! Tu tienes Luz!

    Por cierto, Felicidades “letrada”

    Besitos por sevillanas!!!!

    • Claudia   •     Author

      Ooohh Mery gracias!! Qué palabras más bonitas siempre me emocionas con tus palabras!! Un besito preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *