-
Una noche (o varias) en la Feria de Sevilla
[gigya width=»320″ height=»260″ src=»http://static.photoshop.com/express/embed/pxplayer.swf» quality=»high» flashvars=»uid=home_b9cead61803349eb83162dd388d68cbf&gid=0489cc7ac900448a91ec901dd6e8ed6a&homeDomain=api.photoshop.com&gig_lt=1248349370234&gig_pt=1248349408843&gig_g=2&gig_n=wordpress» wmode=»tranparent» ] Algunos de los trajes que véis en las fotos los he diseñado yo incluso otros los he confeccionado, aún tengo más fotos de otros trajes sobretodo realizados este año aunque hasta que no termine el que estoy haciendo no podré las fotos. Por cierto, una cosa es que yo asesore a la gente de cómo debe vestir o les haga los trajes y otra muy distinta es que me hagan caso…jejej. Espero que os guste!!!
-
De la pasarela a la calle.
Las mujeres sevillanas conocen muy bien la moda flamenca, diseñadores, estilos, las telas de modas, las «hechuras«, número de volantes combinaciones, complementos de moda…y un largo etcétera, por lo que sé que me costará abrirme paso en este mundo (pero lo conseguiré). Yo soy de es@s diseñadores que piensan que el traje de flamenca debe ser ponible, para mí hay algunos diseñadores que innovan demasiado, excediéndose quizás, en este mundo. Una cosa son los trajes de pasarela, cierto es, y otra los de calle pero después vas a las tiendas y ves año tras años eso trajes tan «innovadores» que los diseñadores no ha sido capaces de vender a sus…
-
Diseñando nuestro traje de flamenca
Cuando vas a hacerte un traje de flamenca, ¿en qué es lo primero que piensas? Muchas chicas buscan trajes de grandes diseñadores de la moda flamenca sevillana pero a veces se hacen trajes que para nada van con su estilo, con colores que no les pegan o con diseños demasiado complejos para telas que después no harán que el traje quede como tenían pensado. Por ejemplo, no es lo mismo hacerte un traje de gasa que has visto de Lina con popelín o un perforado…el traje nunca quedará igual o hay quien se hace trajes con numerosos volantes todos con organdil para que el volante quede «tieso» y después no…