Moda

De la pasarela a la calle.

Las mujeres sevillanas conocen muy bien la moda flamenca, diseñadores, estilos, las telas de modas, las “wprefer-1005hechuras“, número de volantes combinaciones, complementos de moda…y un largo etcétera, por lo que sé que me costará abrirme paso en este mundo (pero lo conseguiré). Yo soy de es@s diseñadores que piensan que el traje de flamenca debe ser ponible, para mí hay algunos diseñadores que innovan demasiado, excediéndose quizás, en este mundo. Una cosa son los trajes de pasarela, cierto es, y otra los de calle pero después vas a las tiendas y ves año tras años eso trajes tan “innovadores” que los diseñadores no ha sido capaces de vender a sus clientas.

1238584801122
Sencilla y discreta para ir a la feria…

Hay otros tantos diseñadores que se dedican a innovar o a seguir una línea que previamente marcaron su estilo y consiguen que las mujeres se vean impresionantes paseando por el Real de la Feria. Claro, estos trajes cuestan, aproximadamente, entre 1.000-1.500 euros más el coste de los complementos y zapatos, que ya no valen cualquiera así que como para no verse maravillosas…Hay otras chicas que lo que hacen es recorrerse todas las tiendas y después vienen y nos dicen a quienes cosemos para la calle “yo quiero este traje de Aurora Gaviño…” pero compran telas que para nada se parecen a las que éstos diseñadores usan por lo que el traje no tiene nada que ver.

Es común ver por la Feria trajes de Lina, Vicky Martín-Berrocal, Aurora Gaviño o Pol Núñez, Sevillanía… aunque otros, como he dicho antes, se pegan años quitándoles el polvo en sus escaparátes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.