Desvaríos flamencos…
Una cascada de volantes, sólo remallados, de menos a más, cascada de sentimientos de colores y lunares que envuelven la tristeza, la melancolía, los pequeños problemillas del día a día… unos volantes que nos invitan a arreglarnos, a ponernos guapas, a salir a bailar para despejar todas las dudas que tengamos.
Desplante a una vida que se empeña en ser difícil para según que cosas. Desplante ante las situaciones, en ocasiones, absurdas que se nos plantean… así, cara a cara frente a los problemas, siempre de frente aunque a veces nos empeñemos en apartar la mirada… hay que enfrentarlos…
Fuerza a menudo debilitada porque nos perdemos en tonterías, porque no miramos más allá y observamos que lo nuestro son tonterías… y, cuando apartamos la mirada y escuchamos a los demás nos damos cuenta de que solo necesitamos una caricia, un beso o un abrazo que nos haga olvidar lo pasado.
Me empeño en ver la vida pasar y se me olvida vivirla, me empeño en ayudar sin dejar que me ayuden, me empeño en equivocarme día tras día y esperar el perdón que no llegará, entre otras cosas, porque no lo pediré… siempre igual… Y, a día de hoy, me sigo empeñando en aprender algo que no sé lo que es… pero lo seguiré buscando.
Y yo seguiré aquí todos los días, para todo el mundo, para mis amigos y para los que no lo son tanto porque quien necesite de mí siempre me va a encontrar, siempre tendré un rato para escucharlo, para darle lo que en ese momento necesite… entonces seré una flamenca de tonos pastelosos que inviten a resguardarse en mis brazos y no una flamenca de lunares pequeños y tonos oscuros.
Que sí, que sólo son desvaríos inocentes de una flamenca perdida en la mañana que en un rato se pone la flor y los tacones y nada tiene que ver… no os preocupéis… Y recordad, flamencas, que “quien os va a querer así como yo“.
Besos… hoy… por sevillanas de M. Pareja Obregón…
6 Comentarios
inma
qué bonito, me encanta!!! me he reconocido en estos párrafos!!! precioso!
MERY
Mi querida Claudi!!! Lo importante es que seas lo que tú quieras en cada momento, la Flamenca rocera, cariñosa, pastelosa y receptiva que a mí tanto me gusta…pero site viste de oscuro con lunaritos blancos…Aqui estaré para aguantar el envite, como los buenos toreros, ay mi Claudi!! Y con respecto a la canción…pues eso que “quien te va a querer así como nosotras, quien te va a querer”
Besos…siempre…sin condiciones
Claudia
Gracias Mery!!! Siempre habrá lunaritos blancos en mi traje… siempre positiva!!!
Besitos!!
canelilla
Coge el traje blanco con los lunares verdes… 😉
Abraza, y besa, y ríe, y taconea…que yo también te acompaño con una cañita y unas almendras. Esto es un ratito de nada… vamos a vivirla como buenamente podamos.
Me encanta leerte!
Canelilla (Chus …desde Valencia)
canelilla
umm corrección …con los volantes verdes…jejeje..al leerlo de nuevo me sonó raro!
😉
Lourdes
ohhhh claudiii llorando me tienes en este momento, me as cogido en un momento ñoño y la cancion me encanta pero evito ecucharla porque alberga pasajes dulces que me llenan de nostalgia y acabo siempre llorando con alegria… es que no puedo evitarlo
gracias claudi por escribir desde el corazon y puedes mandarme un email y quedar cd te sientas triste o sola”con mucha gente alrededor” que no vivimos tan lejos
besitos guapa