Un día en Andalucía de Moda…

Nervios antes de irme «Caye ¿que me pongo?» «Que me voy sin la invitación!!» con mi torpeza habitual entremezclada «Que no encuentro aparcamiento!!» «Y esa calle ¿dónde está?» y ¡¡listo!!… Caye que aparece al fondo de la calle y me dice «Niña, que es por aquí«

Una vez estábamos en el Antiguo Convento de Santa Mª de los Reyes, empecé a echar un vistazo a ver quien había por allí… bloggers, modelos y el ganador de los Concurso de Noveles, el jienense Francisco Lomora quien ya participó en 2011 en Simof.

Pero a lo que vamos… Resulta que en el desfile de Alejandro Postigo y Pablo Lanzarote me quedé sorprendida.

Por su parte, Alejandro Postigo presentó una colección de la que destaco los colores (coral, bugambillas, jades, mostaza, algún traje en dorado…), los modelos tan elaborados que sacó, los trajes mini, los impresionantes taconazos y los tocados de Tolentino…


 

Yo siempre digo que sólo conozco la moda flamenca y que en este tipo de moda me pierdo un poco, pero tengo que reconocer que me encantó su desfile. Modelos muy ponibles, cualquiera de nosotras podríamos hacernos de uno de ellos para cualquier boda o evento que tengamos. Y, bueno, él… todo un encanto.

Pablo Lanzarote nos enseñó una colección que nos llevaba a la Italia de Lollobrigida o Sofía Loren… Telas cortadas al biés, la volatilidad de las telas, talles altos en los pantalones, transparencias en negro para las más atrevidas, cremalleras vistas en la espalda y un toque de detalles en dorado.

La imagen de la colección no podía ser otra que Noelia López que cerró el desfile de Pablo Lanzarote con un vestido en tono rojizo directamente espectacular.

Destacable también fueron las joyas de Bambla a las que se me iban los ojos pues ya sabéis lo que opino de la firma… increíbles…

Y, para finalizar este post… os dejo un par fotillos de sus colecciones de flamenca… por aquello de rematar por bulerías.

Alejandro Postigo -Flamenca-

 

Pablo Lanzarote -Flamenca-

 

BESITOS FLAMENCOS!!!

1 comentario

  1. La verdad es que fue un desfile muy bonito. 😉

    Por cierto, la primera foto es mia, verdad?
    Podrías ponerlo?

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.