Rebajas flamencas.

Flamenquis…

Como en cualquier otra tienda, los diseñadores de moda flamenca, llegado el mes de julio, rebajan sus trajes de flamenca. Eso sí, hay que tener algo presente, la temporada no acaba con la Feria de Sevilla y el Rocío pues es cuando empiezan las ferias de los pueblos y romerías veraniegas, de ahí que, no le regateemos a los diseñadores los precios como si estuviéramos en un zoco de Marrakech. Pensadlo así, ¿hacéis lo mismo en Zara o en El Corte Inglés?.

Sonia & Isabelle (Sonibel)

Tanto en sus trajes de flamenca de la colección de Simof 2015 como en otros de temporadas pasadas, Sonia & Isabelle se apuntan a ésto de las rebajas flamencas en su tienda de c/ Cuna 24 siempre con su formato habitual de trajes exclusivos que no pesan nada, puntillas, pasamanería y en tejidos de algodón. Además, allí también podréis ver algunos modelos de fiesta y novia.

Sonia e Isabelle Sonibel Trajes de flamenca amarillos 2

sonibel trajes de flamenca

Lina

Lo curioso de Lina es que, si te registras en su tienda online, además del descuento que ya de por sí tienen los trajes de flamenca y complementos, consigues una rebaja adicional. 

trajes de flamenca lina simof 2015 rebajas

Vicky Martin Berrocal

Hasta la propia VMB rebaja sus trajes de flamenca. Eso sí, los trajes son de muestrario. Sea como fuere, ahí están y si sois de las que habéis soñado con lucir un VMB siempre podéis llamar e informaros sobre los trajes de flamenca, madrina y novia rebajados.

vicky-martin-berrocal-simof-2015 2.jpg

vicky martin berrocal novias

Ángela Campos

Con cita previa os atiende encantada. La diseñadora Ángela Campos rebaja algunos de sus trajes de flamenca, así que si os gustan sus diseños, trajes de flamenca de lunares, plumetis, canasteros o no, tenéis una cita con ella.

angela campos trajes de flamenca rebajas

Aurora Gaviño

Trajes de flamenca entre un 30% y 50% más económicos. Adictas al «flower power» de la diseñadora, sus volantes de gasa, encaje o crochet, echad un vistazo y lo mismo os convence algunos de sus trajes.

wpid-aurora-gaviño-simof-2015.jpg.jpeg

wpid-aurora-gaviño-simof-2015-2.jpg.jpeg

Ángela y Adela -Taller de Diseño-

Si lo vuestro es el aire vintage, los colores empolvados y encajes, también es una buena opción que os paséis por la tienda de Ángela y Adela -Taller de Diseño- donde encontraréis rebajas en trajes de flamenca, fiesta.

angela y adela taller de diseño flamenca

Cañavate

El diseñador, recientemente galardona con el Dedal de Oro y al que desde aquí quiero felicitar, se apunta a un veraniego mes de julio con descuentos en sus colecciones de fiesta y flamenca. Mikados, crepes, organzas, puntos de seda… una revolución flamenca que ahora podéis conseguir con algún que otro descuento. 

Cañavate We Love Flamenco 2015

Cañavate flamenca 2014-2

Flamenquis, como veis, no sólo de Inditex vive la mujer. Se acercan ferias y romerías y estáis de suerte porque podéis encontrar vuestro traje de flamenca con descuentos. 

Besitos por bulerías!!

 

4 comentarios

  1. Juncal   •  

    Hola!! Me llamo Juncal, tengo 17 años y soy de un pueblo de Almería.

    Me gustaría que me ayudaras y con tus consejos, poder comprarme el traje de gitana que siempre he querido. No tengo ni idea de donde poder conseguir uno ni por donde empezar, las páginas que veo por internet no me dan la seguridad absoluta para comprar ninguno. Por otro lado, a pesar de que soy una chica con las ideas claras a la hora de vestirme, no se que traje de flamenca me quedaría mejor y cual no.
    Una pregunta, ¿Es mejor comprar el traje o que te lo hagan a tu gusto? No se cual de las cosas sería más rentable. Este Verano he estado ahorrando y me gustaría que el traje me costara no más de 500 euros. Me encantaría que el traje sea rojo, con volantes y con una espalda atrevida. No se si te gusta la idea. Además, deseo poder ponerme el traje que me compre por algunos años combinándolo con diferentes accesorios.
    Por cierto, soy rubia y delgada con una talla 36-38.

    Espero tus respuestas a mis diferentes dudas, serías de gran ayuda. Muchísimas gracias de antemano.

    Besos guapa.

    • claudia   •     Author

      Hola Juncal, con las páginas de los diseñadores o a través de sus redes sociales no vas a tener ningún tipo de problema. Entre hacértelo o comprarlo es indiferente, el caso es encontrar el traje de flamenca que se adapta a ti. Rojo, espalda atrevida y de volantes en cascada no sólo está de moda sino que además no pasará fácilmente así que tendrás traje para unos cuantos años. Si te haces con él y teniendo 16 años, yo apostaría por un ramillete de flores en distintos colores (amarillos, verde agua, rojos, rosa palo…) todo entremezclado y unos pendientes rojos. No te vayas a los dorados que aún eres muy joven!! Un besote!!

  2. maria jesus   •  

    hola.. a ver si puedes ayudarme por favor.. soy una mujer de la provincia de sevilla pero que hace 30 años que vivo en huesca.. mi problema es q este año voy a mi pueblo y coincido con la feria. me gustaria q me aconsejaras q vestido me quedaria bien q no sea de flamenca pero q tenga un toque muy andaluz.. soy alta y llevo una talla 42 .. muchas geacias

    • claudia   •     Author

      Hola María Jesús, yo podría decirte qué traje de flamenca te favorece porque es a lo que me dedico pero no de fiesta. Quizás la mejor opción es que adquieras una falda larga, entalla hasta las caderas y con algún volante pequeño, en crepe, crespón, gasas, punto de seda… cualquier tela con caída y movimiento y la combines con una blusa. Así encontrarás ése punto medio entre flamenca y un look aflamencado. Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.