¿Quién es…?

Flamenquis

Seguro que las conocéis… pues ellas también han vestido de flamenca!!!

¿Tú no te animas?

Fijaos en los trajes de flamenca que Lina confeccionó tanto para la Reina Sofía como para Grace Kelly. Me llaman mucho la atención fotos de este tipo porque es lo que se lleva ahora. Se dice, se comenta, se rumorea, que los volantes vuelven a subir sin dejar de estilizar nuestro cuerpo y eso es algo que se vio el año pasado en Simof.

feria-de-abril-vestido-de-flamenca-reina-sofiareina_sofia

Hasta la forma de ponerse los mantones es la que se lleva ahora, sí, sí, las chicas de hoy en día copiamos a nuestras madres y abuelas cuando vestían de flamenca, sacad fotos antiguas que estoy segura de que encontraréis trajes que si lo llevaseis hoy en día nadie os diría nada, iríais a la última moda…

Grace Kelly de flamenca por Lina

Besitos por bulerías!!

2 comentarios

  1. Gabriela Lega   •  

    Me encanta las ideas que tienes!!
    Son bastante originales ya que muchos de los grandes disenadores de hoy en dia tienen mucha influencia en la moda Flamenca mencionando algunos:Galliano para Dior Los usa muchisimo!
    Y bueno a mi me da algo de Nostalgia al recordar algunas de las peliculas de la epoca dorada,que siendo Mexicana y bisabuelos Espanoles Mucha gente en mi pais siente eso «Nostalgia» hacia los trajes de Flamenca !
    Ole!!
    Y sigue con tu pasion ! pronto Abririe un blog que tienen mucho que ver con La Historia Arte Y diseno Asi que a seguir Tus ideales !;)
    Esta pagina te ayudara a ver las nuevas tendencias Y estilos!www.style.com

    xo

    • Claudia   •  

      gracias Gabriela, son mensajes como los que me dejáis aquí los que hacen que siga teniendo ganas de escribir y contaros lo que pienso sobre este mundo de la moda flamenca wue tanto me apasiona. Hace poco hablaba con una amiga a la que le decía que son muchas las ideas que tengo aunque no tengo el suficiente dinero para llevarlas a cabo pero es algo que me gusta tanto que sé que algún día lo voy a conseguir. Soy muy pesada y muy cabezota y mientras sepa que gente como vosotras me sigue leyendo aquí seguiré al pie del cañon para tratar de expresaros todo lo que para mí sgca este mundo. Muchiiisimas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.