Manuela Macías y Cloë en We Love Flamenco 2017

Flamenquis…

Permitidme que hoy os haga un pequeño resumen de los desfiles de Manuela Macías y Pablo Retamero / Juanjo Bernal de la firma Clöe que ayer presentaron su nueva colección en la pasarela del Hotel Alfonso XII amén de próximas crónicas de sus desfiles.

Ambos saben bien qué les funciona y utilizan estos recursos para hacer una completa colección siempre dándoles un giro, un nuevo toque a dichos elementos que conforman la esencia de ambas firmas.

MANUELA MACÍAS 

Su nueva colección ‘Flamencas con hechuras‘ presenta a una mujer de flamenca que entalla su cuerpo para dar lugar a faldas de gran volumen y maximangas.

Podríamos decir que la colección se divide en varias partes: flamencas en tonos pasteles, flamencas raciales, flamencas de gran volumen, flamencas en tonos tierras de trajes con movimiento, etc. Y es que la firma Manuela Macías ha preparado para esta edición de We Love Flamenco una colección muy completa que, sin perder su esencia y estilo, vuelve a encandilarnos. Flamencas de labios rojos y ojos ahumados con complementos y flores de DePitiminí y de Nuria Díaz de la firma Granate al estilo clásico, ramillete al centro, peinecillos y pequeñas flores en la base de la coleta.

PABLO RETAMERO / JUANJO BERNAL -CLOË-

Y es que ‘Desde el jardín de los sueños‘ Pablo y Juanjo, creadores de la firma Cloë quisieron mostrar a su flamenca más dulce. Colores suaves sin olvidarse del negro como punto final para la sensual flamenca de noche.

En su segundo año en We Love Flamenco se olvidaron de lunares para centrarse en lisos y estampados con degradados de color en tejidos y flecos que siempre que se utilizan de un modo sutil en diseños que dejan ver al completo el efecto dan tan buen resultado como el que aquí veis. Todo tipo de escotes, encajes en espaldas, volantes al hombro y mangas y, una vez más y apuntad bien esta tendencia, unas mangas tamaño maxi, hacen de su nueva colección un muy buen punto final a la jornada de ayer.

En fin flamenquis… contadme ¿qué os ha parecido este adelanto de la colección de Manuela Macías y de la colección de Cloë? ¿qué esperáis de ambas colecciones?

Besitos por bulerías!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *