Irreverente por Violeta&Co…

Flamenquis…

No acostumbro a contaros los eventos o presentaciones de colecciones a las que voy, entre otras cosas porque siempre he considerado más importante hablar de las prendas que allí se presentan que de lo bueno que estaba el cava o de si fue tal o cual persona.

Dado que me convertí por una noche bailarina irreverente (o visto a nuestro modo… flamenca irreverente) hoy voy a saltarme mi regla y os voy a contar quien es Virginia León, os voy a hablar de sus bailarinas irreverentes, de ese #beVAC y de su marca VioletaAndCo.

Ella es divertida y fresca. Licenciada en Medicina que en nada se dió cuenta de que, áquel, no era su mundo por lo que decidió dar un cambio a su vida y estudiar diseño. Una vez puestas las bases de este nuevo mundo comienza su andadura profesional como diseñadora de tocados y Alta Costura.

Y allí estaba yo… compartiendo con ella ese primer momento en el que alguien se atreve a emprender nuevos caminos, a emprender con decisión y a hacer de sus propias ideas un proyecto realmente divertido que seguro que tendrá muchísimo éxito. Como madrina, Carla Royo-villanova y, como padrino, Cocinando con Catman. Ambos dedicaron unas preciosas palabras a Virginia y después… presentación de la tienda online de Violeta And Co.

Una vez pasados estos momentos previos pudimos disfrutar del desfile y de sus bailarinas irreverentes… Os dejo unas fotos…

Un poco más tarde pudimos disfrutar de una velada maravillosa con musiquita, un cóctel maravilloso y todo al aire libre en una noche muy agradable rodeados de los tocados realizados por Virginia y sus delantales…

Cris (www.pontetacones.com) Virginia (www.violetaandco.com) y Claudi

Pues sí…resulta que parte del #frenteflamenco se encontraba por allí, la cara de Silvia era un espectáculo cuando me vió «¿pero tú venías?«.

Cayetano (www.aymaricruz.com) Silvia (www.mymakeup10.com) y Claudi

 

Cayetano (www.aymaricruz.com), Nacho, Silvia (www.mymakeup10.com), Irene (ireneromeromakeup.blogspot.com) y Claudi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sólo compartí la noche con ella, Cayetano y Nacho sino que, como véis, encontré a muchas otras blogers que me hicieron disfrutar de una noche totalmente irreverente… sobretodo Cris y ese momento en que le dije «vamos a probarnos las faldas» y allá que nos fuimos las dos y… la liamos… Por supuesto que yo no podía coger una falda que no definiese mi estilo y está claro que ésta de lunares era perfecta (sí Cris… es tuya, lo sé)

Cris (www.pontetacones.com) y Claudi

Imaginaos ese momento en que nos ven salir con las faldas puestas ¿qué fue lo que ocurrió? pues que muchas chicas decidieron acompañarnos a Cris y a mí.

Bloggers Irreverentes

En fin flamenquis… que espero que os gusten estas divertidas faldas de tu llenas de alegría para las chicas frescas, irreverentes, unas faldas que dan ese toque cool a cualquier look que imaginemos con ellas, además, los tocados que hace son unas verdaderas preciosidades…

Da igual si somos bailarinas o flamencas, el caso es ser IRREVERENTES por Violeta and Co… #beVAC!!!

Besitos por bulerías!!!

12 comentarios

  1. Os sientan genial y la de los lunares es mi preferida, como te dijimos allí, es «muy tuya»!!!
    Me encanta la última foto… Besitos y feliz fin de semana

    • Claudia   •     Author

      jajaja….si es que Virginia da en el clavo, ¿y los delantales? son muy flamencos! Me encanta! Me encantó charlar contigo, eres un bellezón supersimpática…Besitos reini!!

      • Querida Claudia.La noche de #eventoVAC fue mágica para mí.El Re-nacimiento de mi historia.Nos divertimos mucho y vi a la gente que me quería compartir esa alegría.Viva la autenticidad y la irreverencia.Gracias por estar!!!

  2. Beatriz Reina complementos   •  

    que faldas mas divertidas, elegantes,…divinas!!! enhorabuena a Virginia por sus diseños y a Claudia por su articulo!!!

  3. silvia   •  

    me encanta la falda que llevas, tan flamenca… pero viendo la ultima foto, sobre todo me encantan los zapatos que llevas!!son de esta diseñadora también??o podrías decirme de donde son??gracias!!

    • Claudia   •     Author

      Gracias Silvia pero no, no son de ella. Los compré en Dos Hermanas justo antes de irme para la fiesta jeje… besitoss

  4. Cris Pontetacones   •  

    Ole, ole y oleeeee, qué bien lo pasamos con nuestro momento top model irreverente, verdad??
    Fue un verdadero placer asistir a la presentación de Virginia y, sobre todo, volver a coincidir contigo y disfrutar como disfrutamos, fue una noche divertidísima!
    Mil besos flamenqui de mi corazón!!!!
    Cris

    • Claudia   •     Author

      Lo pasamos genial Cris!!! es que eres un encanto y muy divertida!!! Para cuando el próximo?? Besitos!!

  5. Mery   •  

    Que guapa!!! Estais todas ideales, pareceis sacadas de la película Grease, me encanta! Y la falda de lunares es lo más!! Monísimas, que pena que estés tan lejos!!!

    Besos, besos,besos……….

    • Claudia   •     Author

      Creo que ese era el sentimiento en general aunque Virginia sabe darle también un toque cañero y rockero a esas faldas…hay que ser irreverentes!!! Besos Mery!!!!

  6. MERCEDES   •  

    muy guapo to el frente flamenco en general, pero me uno a los comentarios anteriores, Los zapatos son preciosos, ahis que me he enamoraoooooooo

    Un beso guapaaaaaaaaaa, por cierto espero un post para las ferias tardias ( yo iré a la de UTRERA) a ver, esto va pa to el frente, consejos para no morir vestida de flamenca y con 40 grados, y sobre todo, como hacer para que no se corra el maquillaje,,,,,

    • Claudia   •     Author

      No te preocupes que post con trajes de flamenca «»»»frescos»»»» no sólo hay unos cuantos sino que vendrán más y, si vienes a la feria de Utrera, te pillo ya cita para verte un día!!! Besosss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.