Fecha, programación y entradas. Así será We Love Flamenco 2018 y VivabyWLF

Flamenquis…

Después del desfile en el Palacio de la Dueñas de Sevilla donde pudimos ver una muestra de trajes de flamenca de todos los diseñadores que participarán en ambas pasarelas, el pasado viernes se presentaba oficialmente el timing de We Love FLamenco y VivabyWLF 2018, ambas pasarelas, organizadas por Go!Eventos y Comunicación empresa dirigida por Javier Villa y la modelo Laura Sánchez.

Diseño: Pablo Retamero y Juanjo Bernal. Presentación We Love Flamenco en el Palacio de las Dueñas. Foto: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

Las entradas para los desfiles podréis comprarlas antes del desfile en el propio hotel o bien online a través de la página oficial de We Love Flamenco

Laura Sánchez junto al cartel de la nueva edición de We Love Flamenco. Fotografía: Aníbal González para We Love Flamenco.

Pero vayamos por partes:

WE LOVE FLAMENCO 2018

La primera pasarela del año se celebrará del 10 al 14 de enero de 2018 en el emblemático Hotel Alfonso XII de Sevilla. El programa de desfiles queda de la siguiente forma así que tomad nota de los días y horarios de los desfiles a los que queréis ir.

Programación de desfiles de We Love Flamenco 2018. Imagen creada por Claudia Alfaro para entreciriosyvolantes.com

Bastante movimiento en cuanto a los horarios a los que ahora nos tenían acostumbrados por lo que toca estar bien pendiente del timing.

Destacamos como novedad, la vuelta a las pasarelas de moda flamenca de JL. Zambonino, la inclusión de los desfiles de Rafa Valverde y Javier Mojarro que hasta ahora habían desfilado en VivabyWLF, las propuestas de Mof&Art que por primera vez participan en la pasarela, Daniel Robles, ganador del Certamen de Noveles de We Love Flamenco 2017 y la firma jerezana Belulah.

Queda claro que tendremos cinco jornadas apasionantes de moda flamenca en la que veremos las primeras propuestas del año para la próxima temporada. 

VIVA BY WLF 2018

Por primera vez, la edición de VivabyWLF se celebrará en las Galerías Peyre situadas en el centro de Sevilla, en plena C/ Francos. La cita con los diseñadores emergentes y noveles la tendréis del 17 al 20 de enero de 2018. Al igual que su hermana mayor, las entradas para VivabyWLF las podréis adquirir a través de la página de We Love Flamenco.

Programación de desfiles de VivabyWLF 2018. Imagen creada por Claudia Alfaro para entreciriosyvolantes.com

Por su parte, el ganador del Certamen de Diseñadores Noveles obtendrá un premio en tejidos por un valor de 1.000 euros entregado por Flamentex, uno de los patrocinadores de We Love Flamenco y VivabyWLF.

Cartel We Love Flamenco 2018 creado por Sete González.

Nuevas firmas, el regreso de otras, noveles y desfiles infantiles, toda una amalgama de volantes que habrá que desgranar poco a poco valorando así las propuestas para ferias y romerías que veremos en el próximo mes de enero, un mes que queda ya a la vuelta de la esquina.

Diseño: Javier Mojarro. Presentación We Love Flamenco en el Palacio de las Dueñas. Foto: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

Ganas de poder traeros al blog todo lo que allí acontezca, ganas de ver las nuevas propuestas y de disfrutar de unas jornadas estresantes pero a la vez maravillosas de moda flamenca.

Flamenquis contadme, ¿nos vemos en algún desfile?

Besitos por bulerías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *