Este año, #RegalaFlamenca

Flamenquis…

Hace unos días unos amigos me pedían hacer una sesión de fotos con trajes de flamenca y novia porque ellos lo necesitaban para sus cosillas de trabajo. Podría haber titulado este post como ‘Flamenca urbanita‘ o algo así que se me hubiese ocurrido, podría incluso contaros una historia sin más pero cuando me puse a buscar los trajes de flamenca para las fotos pensé en vosotras y elegí diseñadores que ahora mismo tienen sus trajes de flamenca rebajados. Así, ayudamos a los Reyes Magos a encontrar las mejores ofertas ¿no?. De las fotos se encarga Myriam Ávila y del maquillaje y peluquería Juanjo Díaz.

CAÑAVATE.

Pus sí, algunos de los diseños de Cañavate están rebajados. Es hora de preparar la colección que presentará en We Love Flamenco 2015 y hay que hacer sitio a los nuevos trajes de flamenca así que nada mejor que aprovechar las fiestas y rebajar el  precio de los trajes. Ya veis, por mucho que digamos que son de la colección pasada es como si os compraseis uno nuevo pues sus diseños son atemporales. Tened en cuanta que hablamos de trajes de flamenca exclusivos, no hay dos iguales. Hasta finales de diciembre os podéis hacer con alguno de sus trajes de flamenca. Sus rebajas oscilan entre el 40% y el 60% .

Atelier: C/ Don Alonso El Sabio, 12

Cañavate moda flamenca (1)

Diseño de Cañavate.

 

Cañavate ofertas de flamenca

Diseños de Cañavate.

Cañavate moda flamenca (2)

Diseño de Cañavate.

PITUSA GASUL.

Si lo vuestro es la flamenca dulce, de esencia antigua, llena de color, volantes grandes, de mantoncillos y flores, tenéis que aprovechar las rebajas de Pitusa Gasul. Igualmente, está preparando su nueva colección para We Love Flamenco 2015 y aprovecha las fechas para rebajar los trajes de flamenca. Es un gustazo entrar por su tienda y descubrir sus diseños. 

Tienda/ Atelier: C/ Chapineros, 1 

Pitusa Gasul

Diseño de Pitusa Gasul.

Pitusa Gasul Flamenca (2)

Tienda de Pitusa Gasul.

Pitusa Gasul Flamenca (1)

Diseño de Pitusa Gasul.

AURORA GAVIÑO.

A las que os gusta los trajes de flamenca canasteros tenéis una cita en el atelier de Aurora Gaviño. Nuestra diseñadora del Flower Power Flamenco siempre envuelve sus trajes de flamenca entre encajes, inmensos complementos y esas mangas tan llenas de volantes que algunas nos encantan. Aurora Gaviño quiere llenar la feria con sus flamencas un año más y para ello ha lanzado ofertas, concursos a través de redes sociales, descuentos exclusivos, etc. que oscilan el 60% … vamos, que hay que pasarse a preguntar porque desde luego es una oportunidad. 

Atelier: C/ Álvarez Quintero, 16

Aurora Gaviño Flamenca

Diseño de Aurora Gaviño.

Aurora Gaviño Flamenca (1)

Diseños de Aurora Gaviño.

Aurora Gaviño Flamenca (2)

Diseño de Aurora Gaviño.

MANUEL ESLAVA.

Bueno  el caso de Eslava es distinto. Necesitábamos una novia y él hace poquito se ha presentado al Certamen Novia del Sur en la pasarela Sevilla de Boda. Sí, un traje atrevido, pero es un concurso. A Eslava lo conoceréis porque hace algunos años se presentó al Certamen de Noveles de Simof con una colección, que cuando menos, dio que hablar pues combinó la esencia de las Dolorosas sevillanas con el traje de flamenca. Que no tenga rebajas como el resto de diseñadores no significa que no podáis encargarle un traje de flamenca pues él ha seguido diseñando y haciendo trajes de flamenca.

Manuel Eslava

Diseño de Manuel Eslava.

Recordad que aunque los trajes no sean vuestras tallas se os arreglan y ajustan a vuestras medidas. En unos casos los arreglos van incluidos en el precio y en otros van aparte, cuestión de preguntar en cada caso concreto.

A todas aquellas que vivís fuera de Sevilla y queréis aprovechar estas ofertas, una vez más os digo que no os preocupéis. Sólo os tenéis que poner en contacto con los diseñadores a través de sus redes sociales y, si no los localizáis porque anda metidos entre volantes preparando las nuevas colecciones, siempre estoy yo para ayudaros.

Flamenquis, contadme ¿quién va a pedirle un traje de flamenca a los Reyes Magos?

Besitos por bulerías!

4 comentarios

  1. Fina   •  

    A mí, Claudia, me pasa casi siempre lo mismo: que los trajes de flamenca me “emborrachan”, vamos, que me producen lo del síndrome de Stendhal… tanta preciosidad me “ataca” y me da vértigo. Todo el post está lleno de trajes enloquecedores!!
    Tanto Cañavate, como Gavino o Gasul tienen la capacidad de hacer que nos enamoremos de un traje. ¡Arte!

    • claudia   •     Author

      Y a mí me ocurre igual Fina!! Acabo de llegar a casa de unos amigos y hay un cuadro con dos bailaoras vestidas de flamencas así de los años 40 aprox. y yo sólo pienso “quiero esos trajes para el Rocío”… jajja. Un besote bonita!

  2. Teresa   •  

    Yo ya llevo días dándole vueltas a ver cual le pido a los reyes !!! Hay muy buenas ofertas …..pero es que me gustan casi todos!!! Y así no hay quién se decida !

  3. Maria Avila   •  

    Claudia, no suelo entrar en blog nunca, soy un poquito “zopenca” para estas cosas.. tengo uno y no se usarlo bien.. te sigo aveces en facebook cuando mi tiempo me lo permite.. y tengo que darte mis felicitaciones por el trabajo que haces y por tu amor a la moda flamenca. He estado ojeando algunas de tus entradas y estoy encantada voy a tener que ser más fiel a eso de los blog.. el caso es que he entrado de casualidad y me gusta lo que veo te lo iba decir por privado, pero prefiero ponerlo aquí para que lo lea todo el mundo. ¡vivan los volantes! si.. lo se.. no son hora.. ajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *