Entre complementos de Beatriz Reina…

Flamenquis…

Este no es un “especial” al uso como los que hasta ahora hemos publicado, es distinto en muchos aspectos, entre otras cosas aquí sólo queremos destacar una cosa: los pendientes.

Os voy a enseñar una colección preciosa elaborada con todo el cariño y esfuerzo del mundo.

Esta vez vamos a ver complementos de flamenca (incluso valdrían para otras ocasiones como vamos a ir viendo poco a poco en este reportaje) de la diseñadora sevillana, de tan solo 28 añitos, Beatriz Reina de quien os he hablado en otras ocasiones. Esta joven emprendedora, simpatiquísima y llena de alegría realiza sus complementos de forma totalmente artesal, con sus propias manitas y aporta a cada uno de ellos la frescura necesaria para dar un toque más “moderno” a los clásicos complementos de flamenca.

Yo la descubrí el año pasado por facebook. Después vi como otras marcas de complementos habían copiado sus pendientes y se los habían atribuido como diseños propios. Sí, a veces los “grandes” también copian a los que están empezando y piensan que no nos vamos a dar cuenta, lo que no saben es que hay una “agonía” como yo que está al quite de todo.

COLOR PARA EL DÍA

Bueno, en realidad cualquiera de éstos complementos valen tanto para el día como para la noche, de eso no hay duda alguna, pero siempre me gusta  dividiros un poco el artículo.

Color, nota fundamental de los trajes de flamenca y, por tanto, característica de los diseños de Beatriz Reina quien mezcla colores de una forma muy elegante a la par que divertida. Siempre usa colores que van a la moda aunque, al ser todo tan artesal, podéis encargarle cualquiera de sus diseños en los colores de vuestro traje de flamenca. Reconozco que soy fan de este modelo… me encanta como queda.

Pero Beatriz no sólo opta por modernizar el clásico aro de flamenca sino que además juega con nuevas formas y nos propone pendientes ovalados, rombos llenos de flecos y todo ello enmarcado por el color que para eso son pendientes llenos de vida y alegría para cualquier traje de flamenca que se precie.

Hago todo aquello que yo me pondría” y es que Beatriz es consciente de que no se trata de hacer diseños imposibles sino que los complementos hay que hacerlos para usarlos y que no se queden en una caja metidos porque son pesados, aprietan o no se llevan “la técnica que utilizo me permite elaborar complementos que no pesan nada y son muy cómodos, además uso distintos tipos de cierres para dar mayor facilidad a mis clientas que suelen decirme siempre que tienen pendientes que les aprietan“.

Es una pena que no os pueda hacer ver el trabajo que llevan encima estos complementos. Por mucho que lo quiera intentar en una foto no se aprecian los detalles pero os recomiendo que os pongáis en contacto con Beatriz, estoy segura de que os va a sorprender y a gustar todo lo que puede ofreceros.

Yo es que no puedo evitar reírme con ella, además, lo pone todo tan fácil que da gusto trabajar con Beatriz. “Mis diseños llevan parte de mi alegría, tengo que divertirme haciéndolos para crear” Estos pendientes en rojo y negro son ideales para una flamenca que busque raza y fuerza en sus complementos.

PARA LA FLAMENCA DE NOCHE

La noche en la feria se vuelve elegante, se sirve de las tonalidades más oscuras, olvidamos los popelines y nos enfundamos entre gasas, encajes, cashmire… Para Beatriz Reina el pendiente ahora debe llenarse del “glamour” de la noche, de los trajes de flamenca y por eso aprovecha la ocasión para usar piedras y brillos en sus pendientes de flamenca.

Fijaos cómo sus pendientes de flamenca sirven tanto para las flamencas como para cualquier otra ocasión, una boda, una salida con las amigas o cualquier tipo de evento que tengáis.

Generalmente sus pendientes combinan materiales como pedrería, flecos o hilos de pasamanería (al menos por aquí lo llamamos así) de distintos colores que, uno a uno, van dando forma, color y textura al complemento.

Una mirada a las chicas que buscan darle un toque más “moderno” a sus complementos con estos aros combinando tonos verdes y negros “lo que más me gusta es que los pendientes sean grandes, llamativos sin que por ello tengan que ser excesivamente pesados” Pues sí, lo he dicho antes y lo repito, sus complementos no pesan nada y los cierres no molestan en absoluto.

PARA CUALQUIER DÍA

 Ya os he comentado que los pendientes, pulseras y gargantillas de Beatriz Reina os sirven para cualquier día y no sólo para ir de flamenca.

Me gusta mezclar colores pero que siempre estén de moda” Por eso no es difícil encontrar un conjunto o unos pendientes que vaya con cualquiera de vosotras, tanto en colores y el estilo juvenil de los mismos quedan geniales para cualquier día.

Unos simples vaqueros, camisa y buen tacón con cualquiera de ellos y estáis listas para una tarde/noche de éstas en las que salimos a dar un paseíto y tomar unas tapitas (como decimos por aquí).

Y aquí sólo estáis viendo los de flamenca y primavera/verano, así que no podéis dejar de echar un vistazo a los de la temporada invernal.

Para poneros en contacto con ella tan sólo tenéis que acceder a su página de Facebook “Beatriz Reina Complementos” o bien podéis pasaros por la tienda “Por Amor al Arte” de calle Candilejo nº8 (Sevilla) donde encontraréis una selección de los mismos aunque no debéis olvidar que ella os los hace personalizados, en el color que queráis.

¿Os ha gustado? Yo ya tengo mis Beatriz Reina… ¿a qué esperas para tener los tuyos?

Desde “Entre cirios y volantes” queremos agradecer a Beatriz Reina que nos haya dejado acercarnos, charlar y que nos haya mostrado tanto cariño. Gracias por ponernos las cosas tan fáciles y gracias por la simpatía que desprendes…

Besitos por bulerías!!!

14 comentarios

  1. Vicky   •  

    Yo ya le dediqué un post en jovenesytendencias.wordpress.com porque la verdad es que hace un gran trabajo. ¡Qué cosas tan bonitas y qué bien te sientan!

    besos

    • Claudia   •     Author

      Gracias Vicky!! La verdad es que me encanta el trabajo de Bea y tu post lo vi jeje… Un besito guapiii

      • beatriz Reina   •  

        Claudia!!! por favor, creo que es mas de lo que me merezco!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! no me cansare nunca de decirlo!!! muchisimas gracias por tus palabras, por tus halagos profesionales y personales, tu eres genial, eres buenisimas gente de verdad! por mi parte recibes lo que das…alucinada con las fotos, con la modelo…muchisimas gracias tmb por las fotografias tan profesionales que me ha dedicado!!! GRACIAS EQUIPO!!!!

    • beatriz Reina   •  

      La verdad es que tengo muchisima suerte, soy afortunada en hacer algo que me fascina y que haya gente como vosotras, como tú Vicky que me lo reconozca!!! mil gracias!!! besos!!!

  2. Inma   •  

    son fantásticos y vaya fotos… yo ví los primeros pendientes en una tienda de Sevilla y me quedé literalmente pegada al escaparate

    • beatriz Reina   •  

      Inma!!! jajaja muchas gracias!!!!…la proxima vez, te invito a que entres y te los pruebes!! besos

      • inma   •  

        jajaja Beatriz, no te puedes imaginar la de veces que me pasé por el escaparate porque estaba de curso, y todos los descansos eran:”el escaparate+pendientes” jejeje… que no, que no tengo remedio… jejeje

  3. Mery   •  

    Hola Claudia! Me parecen preciosos y muy originales, modernos y la vez muy Flamencos! Me gustan muchísimo!! Que buen trabajo, y que buen gusto a la hora de mezclar los colores. A mí me encantan los de la 3ª foto, la de la coleta, son divínos! Enhorabuena

    Besos

    • beatriz Reina   •  

      Muchisimas gracias Mery!!! Claudia los luce de maravilla!!!

  4. Romy   •  

    ¡Me Gustan! Y si encima no pesan: ¡Mejor!; porque hay días de feria

  5. Romy   •  

    ¡Me Gustan! Y si encima no pesan: ¡Mejor!; porque hay días de feria que vuelves a casa con las “orejitas por los suelos”. A la vez de bonitos, unos pendientes han de ser cómodos de llevar. ¡Y no os digo nada si encima te producen alergia! La verdad es que son PRECIOSOS: MUa, mua…

    • beatriz Reina   •  

      Romy muchísimas gracias!!!…es verdad que para presumir hay que sufrir, pero “las orejitas por los suelos” son un incordio!!! jejeje besos!!

  6. MERCEDES   •  

    yo me he hecho amiguita del facebook de beatriz, porque me he enamorao irremediablemente de alguno de los modelos, totalmente colaita,,,Gracias Claudia, por enseñarnos tantas cosas y encima en unas fechas tan malas para los estudiantes.

    Muchiiiiisima suerte del mundo a todas las que os tengais que examinar. Y de nuevo Claudia, muchas gracias por tu maravilloso trabajo.

    PD. Te sientan genial los pendientes guapppppisima de morir en toas las fotos.

    • Claudia   •     Author

      Oooohh…. Mercedes me alegra un montón saber que la has agregado y que te fascinan sus pendientes!!! jejejj….ayer estuve con ella y estaba ilusionadísima con todos vuestros comentarios. Mil gracias por todo reina!!! Un besote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *