Y fue Jueves de Feria en Sevilla…

Sí, fue Jueves de Feria…

El día se despertaba gris y a mí poco me importaba… me esperaba en aquella percha el traje que Sonia e Isabelle (Sonibel) habían preparado para mí con la misma ilusión y cariño que saben que yo le tengo a este día de… pues de algo más que Feria.

Me puse el traje y cuando me vió mi madre… ¡¡se le saltaron las lágrimas!! Sí, parece absurdo pero quien me conoce bien sabe por qué.

Caminito del Real iba pensando en mis cosas, tocaba día de ser positiva hasta de poner buena cara si hubiese sido necesario pero no lo fue, estaba contenta porque era Jueves de Feria.

La verdad es que fue un Jueves de Feria extraño, creo que estaba tan pendiente de otra persona que en ese momento me necesitaba mucho que no me dió tiempo a pensar en el pasado, eso o que ya una está tan acostumbrada a ver la Portada de lejos y no pasar debajo de ella que sólo en algún momento en que Rosalía Zahíno me dió un par de consejos o que Eli y Antttonio me dijeron «¡ya! ¡para!» recordé que hacía 8 años… ¡¡qué de años!!

Lo que sí os puedo decir es que al ponerme el traje, ese Jueves de Feria, me sentí muy bien, tranquila porque me dí cuenta de que puedo ser y hacer cualquier cosa y que lo demás ya vendrá, sólo es cuestión de trabajar para obtener las recompesas de nuestro esfuerzo. Dicho ésto, hay que entrar en el Real…

Yo no soy persona de contaros ni enseñaros famoseo, no sería yo si lo hiciera, y no será porque en la caseta donde suelo estar no hay más de uno… pero ésa no es mi Feria.Esta entrada quiero aprovecharla para enseñaros el traje de Sonia e Isabelle ya que me habéis preguntado mil veces por él.

Los complementos que llevo con el traje son de Ángela y Adela -Taller de Diseño- . Yo tenía claro que quería meterle al traje un tercer color y cuando empezamos a hablar creímos oportuno jugar con este verde hoja seca y creo que fue un acierto, sobretodo porque nos salimos de lo típico pues lo fácil hubiese sido jugar con beiges o rosas. El pelo me lo recogí con una trenza de cuatro cabos, fácil y rápida de hacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Jueves de Feria más que se acaba y que se queda tan solo en mi recuerdo pero me encanta saber que he sido la persona más feliz del mundo gracias a este día tan especial.

Besos por bulerías!!!

11 comentarios

  1. Silvia   •  

    Muy guapa y muy flamenca, sí señor, me ha gustado, y me siento identificada con todo lo que dices. El esfuerzo, las recompensas….. y lo bien que te sientes al ponerte el traje. Ya estoy deseando que llegue el 17 de mayo y poder estrenar el mio….disfrutar de lo que queda de Feria. Besos desde mañolandia.

  2. Rocío   •  

    Qué guapísima estas! Que maravilla de vestido y que bien llevado.
    Espectacular,no esperaba menos

  3. Maru   •  

    Claudia estas mu mona pero el traje por la espalda no te hace justicia se te ve el suje y te marca arrugas
    haztelo mirar
    un besito por peteneras

  4. eva   •  

    Muy guapa! Me encantan las fotos con ese estilo retro! 🙂

  5. Belén   •  

    Un traje espectacular.

  6. Perejón   •  

    Guapísima!! si señor, como siempre es un gusto leer cada nuevo post que incluyes aquí. Claudia espero que a partir de ahora puedas disfrutar plenamente de la feria y cruzar la portada con una amplia sonrisa en los labios y toda la ilusión del mundo!!.
    el traje maravilloso como tu.
    besos flamencos!!

    • Claudia   •     Author

      Muchas gracias preciosa!!! No te preocupes que un día de éstos vuelvo a cruzar la Portada sin pensar en nada ni en nadie aunque aún es pronto para ello, ya al menos paso cerca que eso es todo un logro… jejej… un besote!!!

  7. helena   •  

    yo tambien he hecho una entrada en mi blog sobre la feria!! he escrito sobre como vestir como una niña bien de sevilla y acertar con el traje en todo momento!
    pasate y me comentas!

    laflordelys.com

    Helena

  8. Chus   •  

    Por favorr , qué guapísimaa!! Olee!

    • Claudia   •     Author

      Muchas gracias preciosidad!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.