We Love Flamenco 2019: Programa e información

Hace ya un tiempecito que tenéis puesta a la venta las entradas para los desfiles de We Love Flamenco 2019 y VivabyWLF, pero no fue hasta hace unos días cuando se hizo oficial el cartel de la séptima edición de la pasarela organizada por Go! Eventos y Comunicación y, con ello, el timming oficial.

Diseños: Pablo Retamero y Juanjo Bernal.  We Love Flamenco 2018. Foto: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com
Laura Sánchez y Javier Villa, directores de Go! Eventos, junto a los carteles oficiales realizados por Balcris. Foto: Aníbal (We Love Flamenco).

Un año más, la nueva edición de We Love Flamenco 2019 se celebrará en el céntrico Hotel Alfonso XII de Sevilla del 16 al 20 de enero de 2019.

Cinco serán las jornadas en las que veremos desfiles los primeros trajes de flamenca del año y así descubriremos las primeras tendencias para la próxima Feria de Sevilla.

Diseño: Juan Boleco.  We Love Flamenco 2018. Foto: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

A continuación os dejo el timming oficial de la pasarela:

Programación We Love Flamenco 2019. Edición Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

Como cada año, a través de mis distintas redes sociales podréis seguir todo lo que allí ocurra y os traeré al blog los resúmenes de todos los desfiles.

Por su parte, Viva by WLF, se celebrará entre el 24 y 26 de enero de 2019, en esta ocasión, en el Casino de la Exposición de Sevilla.

Un año más, acogerá la final del Certamen de Diseñadores Noveles cuyo premio será participar como diseñador profesional en We Love Flamenco 2020 además del premio que otorga la empresa Flamentex a la creatividad valorado en 1.000 euros.

La programación de Viva by WLF 2019 será la siguiente:


Programación Viva by WLF 2019. Edición Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

Toca prepararse, pedirle a los Reyes Magos entradas para los desfiles y descontar días para la primera pasarela de moda flamenca del año.

Las entradas podéis adquirirlas online a través de weloveflamenco.es o bien, en la puerta de entrada los días de los desfiles. 

Diseño: Javier Mojarro. Backstage We Love Flamenco 2018. Foto: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

¿Ganas? ¡Siempre!

Besitos por bulerías!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.