We Love Flamenco 2016: Luisa Pérez

Flamenquis…

Una vez ha pasado We Love Flamenco 2016 toca empezar crónicas individuales de los diseñadores. Este año comenzamos con el desfile de Luisa Pérez y su nueva colección de flamenca ‘Con dos almas’.

luisa perez trajes de flamenca we love flamenco 7

trajes de flamenca luisa perez 2016 (1)

En un año que se llena de lunares y lisos ella no deja atrás sus clásicos estampados si bien, cambia colores tierras y ocres así como los pasteles por tonalidades más vivas y flores de mayor tamaño aunque también se paseó por lunares y lisos haciendo así un guiño a las nuevas tendencias de moda flamenca que para este 2016 se prevén salpicadas de topos. Pinta su trajes de flamenca de esas nuevas flores que nacerán en primavera.

luisa perez trajes de flamenca 2016 2

Sus trajes de flamenca son para pasear por el Real, femeninos, de volantes rematados con encajes al filo. Talles bajos o faldas cubiertas de volantes sobre cuerpos que se adornan con un mantoncillo, Luisa Pérez es clásica de esencia.

trajes de flamenca luisa perez 2016 (2)

luisa perez trajes de flamenca 2016 8

Mantoncillos por bordados o de la misma tela del vestido por doquier aunque cuando hace un guiño a la noche deja ver el cuerpo de la flamenca con sensuales escotes que en ocasiones se llenan de volantes o bien nos sorprende con algún escote barco.

luisa perez trajes de flamenca 2016 5

trajes de flamenca luisa perez 2016 4

Me gustó mucho el conjunto que forman sus vestidos con clásicos ramilletes de claveles o las diademas de rosas que también podéis encontrar en su tienda así como las hombreras de flores para el cierre o los broches dorados también a modo de detalle en los hombros de alguna modelo.

luisa perez we love flamenco 2016 4

trajes de flamenca luisa perez 2016 (3)

Si vamos a ponernos cinturones en dorado mejor que sean como los que Luisa Pérez puso a sus flamencas, originales y de diferentes formas a juego de pendientes, brazaletes y peinecillos.

luisa perez trajes de flamenca 2016

luisa perez trajes de flamenca 2016 9

En definitiva, un desfile homogéneo donde Luisa Pérez tuvo a bien dibujar a su flamenca más pura, de feria, donde los volantes y sus mangas largas fueron protagonistas de unos vestidos que saben a Feria de abril.

luisa perez we love flamenco 2016 3

 Flamenquis, contadme ¿os ha gustado la colección de Luisa Pérez? ¿Qué os parecen los complementos? ¿Y los tejidos? ¿Y los colores? ¿Preferís sus lunares o sus estampados?

Besitos por bulerías!!

1 comentario

  1. Rosario   •  

    Los vestidos muy elegantes, y con ese toque de colores incluso en los negros lisos.
    Me ha llamado mucho la atención los complementos utilizados, aplicables a cualquier vestido que te pongas.
    Gran colección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.