Una más de peinados…

Flamenquis…

Como parece que la entrada de «Moños, moños y algo más de moños» ha tenido bastante éxito y hay mucha gente interesada en ella, aquí os dejo nuevas imágenes de peinados que podéis haceros cuando os vitáis de flamenca.

Peinados de flamenca 1


Deciros también que si os fijáis bien la mayoría están basados bien en la raya en medio o bien con la raya al lado y, a partir de ahí, podéis recoger el pelo como más os guste.

Peinados de flamenca 4

Lo más sencillos siempre será la coleta pero la castaña cardada queda genial y es muy fácil de hacer.

Castaña o coca cardada: da igual si la usáis con la raya a un lado (en este caso os podéis hacer ondas al agua) o en el centro. Se trata tan sólo de haceros una coleta y cardarla todo lo que podáis. Después están simple como darle forma usando la redecilla y ¡mucha laca!. No hay que poner mil horquillas, ni engominar el pelo al máximo ni nada de eso. Es fácil y muy rápido. Un consejo, la castaña o coca cuanto más baja, mejor, es decir, que toque el cuello no caigáis en el error de hacerla muy alta.

Peinados de flamenca 5

Roetes: otra opción son los roetes, igual de rápidos y sencillo que las cocas y además también tenéis la posibilidad de cardarlos para que se vean más grandes.

Peinados de flamenca 3

Como veis en la imagen, no hace falta tener el pelo demasiado largo, aunque claro, si tenéis el pelo largo tenéis muchas más posibilidades.

En cuanto a las chicas con el pelo rizado os diré que suele quedaros muy bien recogéroslo haciendo una castaña pues el rizo le da una forma muy bonita y, claro, no necesitáis cardarlo.

Besitos por bulerías!

3 comentarios

  1. Claudia   •  

    No a todo el mundo le puede gustar todo. ¿Qué idea tenías?

    • Ana   •  

      hola claudi las fotos de este post y del anterior no se ven me gustARIA VERLAS ME SERVIRIAN DE GRAN AYUDA, que puedo hacer para verlas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.