Una de fotos

Aquí os dejo unas fotitos de los trajes y demás para que los veais bien.

Imagen 332En la primera foto podéis ver el moño que se hizo Carmen, es muy fácil y mirad lo bonito que queda. Una cosa que se lleva mucho, por lo menos yo ayer me cansé de verla, aunque he de decir que yo también lo llevaba hecho, es coger dos mechones, los de delante de la cara, y hacer como rollito o trencitas y haceros un moño o una cola. Es un detallito muy gracioso y que queda muy mono.

Imagen 340

En la segunda foto nos véis a Carmen y a mí en una paradita del camino. Y en la tercera podéis ver los tres trajes que he preparado para el Valme.

Imagen 348

Fijaos en los complementos del traje

morado , los pendientes eran enormes pero le quedaban genial y además, véis una combinación de colores que no es especialmente típica.

Carmen, como ya os comenté, optó por la flor en uno de los tonos rosas y, al final por los pendientes en beige.

Imagen 346Los mantones… pues como véis Tamara lleva flecos, y tanto Carmen como yo los llevamos a ras del escote que le da un toque antiguo y muy bonito a los trajes…eso sí, terminamos quemaditas por el sol que hizo… ¡qué calor!

La última que he puesto es una falda que vi y que me llamó la atención. Como véis no tiene vuelo ni nada, es recta y va llena de encajes, lazos… al gusto…Llevaba una camisa blanca también monísima y su fajín o cinturón en marrón chocolate. La verdad, ideal para una romería.

Imagen 353También quiero dejaros por unas fotillos que he encontrado por ahí para que veáis otros trajecitos más… desde luego en la foto del grupo de chicas tenéis unas cuantas ideas para ir pensando en vuestro nuevo traje.

Como podéis ver, al final, el traje de pasarela se queda en las tiendas y a la calle salen trajes monísimos pero que no dejan de describir a cada persona en concreto. Eso sí, cuando pongamos las de feria veréis que el estilo de los trajes cambia en muchos casos ya que no es lo mismo una romería que una feria.

romería de valme 2009 (480)

romería de valme 2009 (164)

Bueno, espero que os guste todo.

Saludos!!!

8 comentarios

  1. Leti   •  

    Percioso el traje morado, bueno todos, pero el morado con los flecos en coral me parece una combinación super acertada. El tuyo también muy bonito, con ese estampado recto. Lo que explcas de los churros en el moño por aqui por aragón (con los trajes regionales) también se llevan mucho recogiendo la parte de delante, ideal para las que llevamos flequillos, es una buena manera de recogerlo. Y le da al peinado un toque antiguo muy, muy, favorecedor.

    • Claudia   •  

      ¿a que sí? yo vi a muchas niñas con eso hecho y queda genial. Yo me los hice finitos porque era la primera vez, pero lo puedes hacer más o menos grande. Y con las trencitas también se ve mucho.
      El traje morado llamaba la atención. A mí hubo mucha gente que lo había visto en la percha que me dijo, cuando vieron las fotos, que no se lo esperaban así.

  2. Fale   •  

    La más guapa… sin ningún ápice de dudas… la de en medio.

    Sin desmerecer en absoluto a las dos compañeras

    • Claudia   •  

      jajjajja… qué pelota eres!!

      Un beso guapo, gracias!!!

  3. Beli   •  

    Preciosos los vestidos ,yo me hago mis trajes y busco por internet algunas ideas,me encanta tu pagina,la he descubierto viendo fotos de la romeria.El moño una pasada lo he intentado pero no me sale lo seguire intentando.

    • Claudia   •  

      jajja…hola Beli!!! pues el moño es lo más fácil del mundo. Hazte una cola a media altura y remete lo que es en sí la cola por la parte de arriba de la gomilla, con lo que te quede debajo, haz una castaña o lo pones aplastadito como en la foto, eso ya a tu gusto. Otra cosa que puedes hacer es hacerte los «churritos» en los laterales que eso es tan simple como coger dos mechones de pelo, del grosor que a ti te guste y hacértelo.

      Un saludo, gracias y espero verte mucho por aquí.

  4. Ana   •  

    hola Claudi mira te queria comentar, que no se puenden der las fotos de este post ni el de mas peinados, me gustaria verlos, seria posible? gracias, por lo demas tu blog me parece una pasada, es de lo mejor y tu eres un encanto

    • Claudia   •     Author

      Hola Ana, lo sé, muchos post antiguos no se ven las fotos y ando editándolos todos pero son más de 200 así que voy poco a poco. Este post en concreto son fotos personales así que te paso el enlace a los vídeo tutoriales que hice este año sobre peinados para que los veas. Un besito y mil gracias!!

      http://www.entreciriosyvolantes.com/category/video-tutoriales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.