Un verano flamenco…

Nos espera un verano caluroso, lleno de momentos «que viva mi aire acondicionado«, de tapitas, unos irán a la playa, las noches de fiesta, el «qué me pongo» tradicional de las mujeres, las copitas de más (y de menos), los amores de verano… en fin… un poco de todo…

Y claro, si yo no le busco una «vuelta flamenca» al tema… no sería yo.

¿Os habéis fijado en la de ropa y complementos tan flamencos que hay este año en las tiendas? Bueno, es que es nuestro año, flamencas mías… Volantes, lunares, encajes, estampados, colores pastel, flores, labios rojos… ¡de todo! Este año quien no se quiera vestir flamenca para cualquier ocasión es porque no quiere.

Lo mejor de todo, es que muchos de estes modelitos veraniegos los tenemos al alcance de nuestra mano, ni crisis ni nada, por menos de lo que pensáis os podéis hacer con una camiseta, falda, vestidito… Tiendas habituales como Zara, Mango, Stradivarius, H&M… y muchas más ven n este tipo de ropa una salida perfecta para sus productos. Apuestan muchas veces por modelos muy parecidos a los de las grandes firmas y los ponen al alcance de la mano de cualquiera de nosotras.

Eso sí, se corre el riesgo de ir vestidas igual que nuestras amigas!!!

Pero bueno, todo sea por vestir a nuestro estilo, «flamenquitas fresquitas y con estilo» que no todo van a ser trajes de flamenca que nos den mucha calor!!

Algún que otro diseñador ya ha venido enseñando en pasarela esta tendente moda de poner «volantes» a cualquier tipo de ropa. Muchas suelen darle este aire, no sólo a los trajes de novia, sino a los vestidos que lucen en distintos acontecimientos sociales y eso, precisamente, es lo que han destacado como os he dicho, algunos diseñadores.

En fin, niñas, que aprovechéis este año para lucir piernas, para poneros morenitas, guapas y lucir un look flamenco que no sabemos cuando nos veremos en otra.

Usad vestidos, faldas, diademas con florecillas, telas estampadas, colores pasateles, recogeros el pelo con una cola y la raya en medio…

¡¡haced de todo por pasar un verano flamenco!!

Ah! y los cucuruchos con bolas de dos sabores… (por aquello de combinar colores).

4 comentarios

  1. Rafael   •  

    Esta mañana me ha salido todo mal, no he encontrado nada de lo que iba buscando y sin embargo al llegar a L.M. he tenido el encuentro más agradable que hubiese podido imaginar.
    Me ha encantado encontrarte y verte estupenda.
    Otro beso.

    • Claudia   •  

      bueno a mí también me ha salido casitodo mal. Sabía desde que me dijo mi madre de ir que hoy vería al Nano y… no me he equivocado!!! Me emociona mucho veros, es algo que no puedo evitar y tenía muuuuuchas ganas de decirte que estoy aprobando casi todo (aún me queda uno) y que me quedan muy pocas asignaturas para acabar, que estoy tranajando y que, bueno, quisiera estar donde estaba pero poco a poco me voy acostumbrando a lo que tengo.

      Gracias por esas maravillosas sonrisas de hoy, esos abrazos y esos besos.

  2. Mar   •  

    Que pases unas estupendas vacaciones. Besos. Mar

    • Claudia   •  

      vacaciones??? creo q de eso este año no gasto jejjej

      un besito y disfruta del verano!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.