Un rojo San Valentin, muy flamenco…

Mis flamencas…

Hoy, día de San Valentín, para unos invento de los centros comerciales y para otros el día del amor por excelencia, vamos a hablar de trajes de flamenca de Simof 2011, como no rojos… color del día, del amor, de la pasión, de los labios de la mujer cuando se arregla…

Esa Betty Boop, esa Lolita en color rojo planteada por Cañavate. Esos volantes que llaman a la seducción y apasionan. Esos escotes, ese hombro al aire que seduce…


Esa elegancia de Lina, ese momento dulce del día de San Valentín, ese beso casi inocente.

Esa flamenca que se pasea por el Real de la Feria llena de luz y alegría, remolona como sus volantes.

Ese cuerpo que marca figura, que estiliza la belleza de la mujer,  esos volantes, esos flecos por todo el cuerpo que propuso Curro Durán.

Pero sin duda alguna, hoy me quedo con la belleza de este traje de Sara Benítez. No sé que me recuerda más a este rojo día, si ese escote al hombro, el trabajo de los volantes que me hacen recordar que hay mucha gente hoy ilusionada, el color tan pasional, el tejido tan seductor… yo sólo os lo dejo aquí para que recordéis que San Valentín puede ser todos los días… todos los días hay que procurar enamorar a la persona que tenéis al lado y ,no sólo, vestirse un 14 de febrero de rojo, sino que también el Real es muestra de pasión, seducción, belleza, amor…

Espero que tengáis un gran día de San Valentín, pero no sólo hoy, espero que todos los días sean un San Valentín muy flamenco y que disfrutési de vuestras parejas o de aquellos que os quieren y os demuestran todo su cariño día tras día.

Yo doy las gracias desde aquí a mucha gente que me ha apoyado y me ha demostrado cada día su cariño sin necesidad si quiera de que yo demuestre el mío. A todos ellos gracias, a cada uno por el momento especial que me hayan hecho pasar, una charla, un beso, un rato de baile, un abrazo, cogerme de la mano y apretarme muy fuerte si estoy nerviosa por algo, una web, un simple «estoy aquí», un comentario, una visita…

Mil gracias flamenc@s!!

9 comentarios

  1. Isaura   •  

    Feliz San Valentin a tod@s, yo personalmente no lo celebro nunca, pero si un dia asi sirve para que nos «obliguemos» a decir lo mucho que nos queremos y darnos cuenta de los uqe tenemos cerca, bendito sea!

    Bss

  2. MERY   •  

    Feliz S.Valentin a todas, pero que sea todos los días, que merecemos ese reconocimiento siempre, cada segundo, todas y todos y una noticia Claudi. !Que vou a ir a sevilla a la feria!!! Estoy emocionada, vamos por lo menos veinticinco! no veas! te diré cuando estoy por ahí por si podemos vernos las flamencas que coincidamos, me gustaría conoceros!! Uy que contenta estoy!! Besitos a todas!!!

    • Isaura   •  

      Para esa quedada contad conmigo. Que yo creo que también estaré por Sevilla la 1º semana de Mayo….

    • Claudia   •     Author

      Si??? No me lo creooooo!!! jajja…Bueno pues avisa que seguro que nos apuntamos unas cuantas!!!! besitosss

      • Isaura   •  

        jajajaj tan dificil es de imaginar?? jajajajja porque tengo cosas que me atan aqui, que sino….

  3. cande   •  

    que envidia sana poder estar en la feria de sevilla……que lo paseis en grande todoas las flamencas
    besitos niñas,

  4. Mar   •  

    Hola Claudia, he hecho descubrir a mis companeras de trabajo SIMOF y los magnificos vestidos (hay una chica a la que le gusta mucho coser) y ellas preferian los vestidos rojos porque lo asocian con Espana. Tambien gracias al SIMOF te estoy haciendo la publicidad por aqui, ya que yo lo conoci gracias a ti, asi que espero que alguna se atreva y se convierta en una de tus flamencas. Yo me he propuesto para ayudarlas a traducir. Muchos besos.
    Feliz St Valentin a tu blog porque tus flamencas estan enamoradas de él y de todo lo que nos cuentas. Gracias aun por tu tiempo. Requetebesos. Mar

    • Claudia   •     Author

      Mar… Q cosas más bonitas me dices!! Y mil gracias por hacer que tus compañeras conozcan todo este mundo de la moda flamenca. Eres un sol!! Muchas gracias flamenca!!

  5. marga   •  

    ¡¡qué bonitos los trajes rojos!! es mi color favorito. A ver si me pongo al día que todavía no he visto los trajes de la pasarela, estoy sin tiempo.. un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.