Un año más ¡SIMOF!

Flamenquis…

Comienza el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla. Horas, tan sólo horas para ver los primeros volantes sobre la pasarela de Simof 2016.

La zona de stands se llena como antiguamente con más de setenta expositores donde espero que podaos perdernos volver a tener la sensación de hace años de que Simof es algo más que desfiles, es una feria de muestras donde se pueden ver de cerca y hasta comprar, trajes, complementos, tejidos y hasta zapatos o maquinaria. Estoy deseando llegar para ver qué han montado.

simof 2016 lina

Es el año en que Ana Morón desfila (en cierto modo) sola, el año que vuelve Arte y Compás, que se estrenan como profesionales Pedro Béjar, Ernesto Sillero o Andrew Pocrid entre otros, apuesta por los jóvenes que, como siempre digo, son el futuro de la moda flamenca, es al año que también vuelve Carmen Latorre. Y los diseñadores noveles desfilarán el viernes en vez de el tradicional jueves.

simof 2016 noveles

Es el año que la portada de Surrealista la vuelve a protagonizar Eva González y que se encarga de vestirla una diseñadora joven como es Cristina García. Revista que podréis adquirir en Simof.

untitled

Trajes de flamenca prácticamente terminados, sólo quedan unas puntadas. Simof es otra cosa, siempre será diferente, ni mejor ni peor, sólo diferente. De lo clásico a lo moderno, nuevos y veteranos se preparan para subir sus diseños a la pasarela.

simof 2016 programa entre cirios y volantes

Y yo una vez más os lo contaré todo a través de mis redes sociales. Crónicas diarias en el blog y además, en mis cuentas de FacebookInstagram y Twitter os iré contando en directo lo que vaya ocurriendo. Cuando veáis a una flamenqui correr de una lado a otro, cámara en mano sin tiempo de nada o de poco, ésa, soy yo.

Tengo ganas de ser Flamenca pura y perderme en Silencio en los Callejones de Maestranza. Ser Mujer de las mil batallas y lanzar Flores a ella, ser la Versión de Manuela que todos esperan y conquistar con Miradas. Vivir, la Vie en rose y disfrutar de la moda flamenca un año más. Y mucho más.

simof 2016

Ya no hay cuenta atrás, comienza SIMOF 2016, el sueño de la moda flamenca para muchos. Un año más ¡SIMOF!

Besitos por bulerías!!!

1 comentario

  1. Lucia   •  

    Gracias mil y un millones de gracias. No sabes la labor que hace. Te he seguido desde los comienzos, pero es ahora cuando más lejos estoy de nuestra querida Sevilla te doy las gracias. Gracias por hacerme sentir más cerca de lo que estoy una pasión la moda flamenca. Pude vivir We Love Flamenca como si estuviera en los desfiles del hotel y ahora se de sobra que cada vez que lea un artículo tuyo sobre SIMOF me teletransportare al Palacio de Congresos y podre sentir estar de nuevo allí.
    Desde Palermo una flamenqui de erasmus te da un millón de veces las gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.