Tengo ganas…

Tengo ganas de hablar, de desahogarme, no sé que me está ocurriendo hoy, ni siquiera sé por qué elijo hablar por aquí si casi nunca suelo hacerlo. No estoy triste ni tampoco contenta, supongo que el estudiar me tiene liada, el hecho de que haya sido mi cumple y… el último día con veintiseis años, me tienen un tanto descolocada.

Muchas veces quiero contaros cosas, tirar de sentimientos y emociones que nada tienen que ver con el mundo de la moda flamenca pero después pienso que no es lo mejor eso de airear mi vida privada cual trapo sucio se tratase.

Hoy soy una flamenca vestida con tonos oscuros que no presume de elegancia ni de tristeza… no creáis… Hoy no es el día en que llevaría ni un traje verde, ni rojo, ni amarillo… hoy me conformaría con un traje sencillo, de un volante y con el que estuviese cómoda, en tonos azulinas o negro con una tira bordada y de lunar pequeño… simple, que lo diga todo con tan sólo echarle un vistazo. Porque así soy yo, me miras y sabes si me pasa algo o no, si quiero más o menos, si estoy o no nerviosa, si estoy ilusionada o no. Soy una persona a la que se ve venir.

Así me gusta vestirme de flamenca, pensando en cómo me encuentro cada día que me toca coger el traje y colocármelo. Miro por la ventana, miro el día, si luce el sol o si las nubes están presentes, pienso en el día que es, si es o no especial y si mis sentimientos ese día están revolucionados.

Solo tengo ganas de escribir tonterías, ganas de compartir que estos días soy una montaña rusa de sentimientos y que, al menos, eso me hace sentir de nuevo viva.

Besos flamencos, como decís algunas.

17 comentarios

  1. Isaura   •  

    No sabes lo que te entiendo!! hay días que lo mismo te dan ganas de reir como de llorar, en el que solamente te apetece la sencillez de los pequeños momentos, de los pequeños gestos de la gente!
    Es como una melancolía…que no es tristeza, es eso mismo, como tu dices, una montaña rusa de emociones que ni una misma pudemos explicar!
    Menuda semanita nos espera, a mi me quedan 3 días de vértigo con los exámenes. Muchos ánimos, que podemos con esto y con más!!

    • Claudia   •  

      Muchísima suerte con tus exs!!!!!! Ya nos cuentas cómo ha salido todo. Y llevas razón, es un yo que sé que no sé yo lo que tengo en mi interior, una mezcla de sentimientos y emociones que no sabría explicar.

  2. cande   •  

    yo creo que nosotras digo aqui en andalucia funcionamos con el sol , una playita tramquila y si por que no la calor, pero este cambio de tiempo nos afecta a todas ami es salir un nublo y ya estoy triste no se que haria si tuviera que vivir por ahi arriba que siempre esta lloviendo
    el unico consuelo es que todo pasara. un beso y animo.

    • Claudia   •  

      Yo estuve un mes en Irlanda y sólo lució el sol los dos últimos días, las primeras semanas… me quería morir!!!! Recuerdo que cuando llegué a Sevilla lo primero que le dije a mis padres y a mi abuela que fueron a recogerme al aeropuerto fue: “hace sol!!!” Y yo llegué aquí un 28 de julio!!!!!!

  3. rafael   •  

    Claudi, vete donde yo suelo mandarte y termina en …parla.
    ¿Qué coño negro y con lunaritos o con un volante?, ponte el más alegre que tengas y vente arriba que la vida hay que vivirla con la máxima intensidad.
    Por cierto, ¿como va lo más interesante?, dime como acabas el curso y cuando estás dispuesta a defenderme un tema que tengo pendiente desde hace tiempo.
    Adiós, un beso.

    • Claudia   •  

      bueno aún no he empezado los exs así que no sé como ira la cosa pero estoy estudiando mucho, es que casi ni me creo el montón de apuntes que tengo y que ya me he pasado varias veces!!!! jejejje…Ahora sólo me falta ser capaz de aprobarlo en el examen, porque tú sabes mejor que nadie que cuesta mucho acordarse de las cosas y tengo que darle muchas vueltas al temario para enterarme de algo.
      Por lo demás, se hace lo que se puede pero ya estoy mucho mejor. Un beso, te quiero!!!!

  4. Inma   •  

    Claudia yo estoy en una situación parecida a la tuya,muchas veces me gustaría desahogarme también y contar todo lo que pasa por mi cabecita ,con la gente que me rodea sería imposible porque levantaría más de una roncha,jejejeje,por eso me gusta escribir aquí,para que me aconsejes,ahora mismo estoy en una situacion de lio mental tremenda,un beso y ánimo que eres mu linda.

    • Claudia   •  

      Y a ti que te pasa??? voy a tener que montar tb un gabinete psicológico jejjejeje
      Inma… yo estoy como los días, rara, pero tanto tú como yo podemos con todo lo que se nos venga encima, yo estoy segura de ello, estoy segura de que podré con ello aunque esté unos días así, así…

  5. ROSI   •  

    Hola a todas.Pero bueno que os pasa? No os pogais flojas porque yo estoy tambien con la lagrima facil.Hay que tirar para delante,somos mucho mas fuertes de lo que parece y como diria mi padre tenemos muchos cojo……
    Mucha suerte para todas las que tengais examenes y yo creo que estamos asi de tontorronas por el tiempo tan raro que tenemos.Un besito me voy a seguir cosiendo que tengo mucha faena. Por cierto de trajes tristes nada eh!que eres guapisima y eso no te pega

  6. Sole   •  

    Estoy totalmente de acuerdo con Rafael, en momentos así me tomo un descanso, me maquillo y me pongo taconazos.
    Si es el traje de volantes, debe ser el más alegre.
    Arriba ese ánimo, que las vacaciones están ahí.
    Eres una joya.

    • Claudia   •  

      Pero es que yo no estoy tan triste como parece… estoy descolada, en una situación que no controlo y que necesito controlar y eso me hace estar rarilla pero esta bajona no tiene nada que ver con lo que era antes…de verdad!!!!

      Muchas gracias a tod@s!!!!

  7. Bacaris   •  

    Se lo que sientes, el estudiar te pone apatica, y no sabes ni lo que quieres, ni como estas, solo que estas apagada! Te entiendo! Además una flamenca no tiene q estar todo el dia haciendo palmas! jajaj!

    saludos

    Bacaris

    http://diademasb.blogspot.com/

  8. ROSI   •  

    POR CIERTO,COMO HA SUBIDO EL NUMERO DE FLAMENCAS/OS EH!ENDOS MESES SE HA DUPLICADO MADRE MIA.

  9. laura   •  

    Leo tus palabras, y casi q me quedo sin las mías…
    a veces el hecho de ser transparentes, o dejar siempre al mundo ver nuestro estado de ánimo, trae sus consecuencias, a veces buenas y otras no tanto, como te entiendo en lo de querer expresar tus sentimientos pero tener q silenciarte para no dejar ver una parte tan personal tuya.
    yo tambien soy así, q le vamos a hacer.
    Un abrazo.

    • Claudia   •  

      Me encanta ver cómo expresáis aquí vuestra opinión, cómo me animais o felicitais en cualquier momento, me encanta tener un blog en el que la gente sea tan participativa eso hace que tenga más y más ganas de escribir…sois geniales!!!!

  10. carmela   •  

    Aaaaaaniimooooooo !!!!!! chic@s creo k estamos en el último tramo de trabajos…..estudios……colegios….. vecinas…..copasssss…. copasssss?????….. pos claro k si eso es lo k nos pasa a todas…. se llama durante un año hacer lo mismo en el mismo entorno…. y lo k nos hace falta ya es subidita de adrenalina…. toallita, bikina tu me pones cremita yo te pongo cremita….. y por supuesto esa cervecita heladita con un par de barbies (sardinitas)….. y gentes de verano alrededor….. es lo k tenemos las sureñas…. los siento…. así k pa lante…. k en fuerza no hay nada escrito en lo k a las mujeres se refiere…. ya queda poco…. bessssitossssss

  11. TOÑI   •  

    Hola, estoy buscando información para hacerle a mi niña un traje de flamenca y he encontrado aquí un montón de información. Le he comprado tela para hacerselo combinado de una batista perforada turquesa con los volantes en lunares tambien turquesa/blanco y blanco/turquesa. Ando un poco perdida pues no sé a qué altura colocarle los volantes así como hacerlos mejor para que queden graciosos y no demasiado caidos. Te agradecería me enviases patrones o información sobre cómo hacerselo, pues soy un poquito novata en estos menesteres. Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.