Tenemos fecha!!!

Pues nada….ya está aquí nuestro fin de semana preferido… de nuevo veremos esos impresionantes trajes, la nuevas colecciones, los peinados, telas,  mantones, complementos y podremos fijarnos como locas en los distintos estilos de los diseñadores. ¿Cuáles serán sus propuestas? ¿que colores se llevarán este año? ¿lunares? ¿lisos? ¿estampados?… un sin fin de preguntas que podremos descubrir en Simof 2011.

«La Feria SIMOF 2011 Sevilla, el salón internacional de la moda flamenca 2011 celebrará este año en el recinto ferial de FIBES su novena edición, del 3 al 6 de Febrero de 2011″

Pues nada niñ@s toca preparar el viaje para las que estáis lejos y dejar a los niños en casa con alguien que los cueide porque ese fin de semana…

¡¡¡ es flamenco!!!

25 comentarios

  1. MERY   •  

    ¡¡Bien!!!Que lejana parece de un año para otro la feria, y de pronto ya estamos otra vez envueltas en volantes y puntillas,diseccionado trajes para averiguar como se hacen!!!Yo estoy emocionada esperando los primeros desfiles, volviendo a ver las caras de las modelos, que ya me son tan familiares…Que habrán reinventado para este año? La flor arriba, o a un lado? Mangas cortas o largas? Tienes razón Claudia, cuantas preguntas!! De todos modos y al final es lo que cuenta,cuanta ilusión y cuanto corazón! Un beso a todas.

  2. cande   •  

    PARA MI SERIA UN SUEÑO PODER VER ALGUN DESFILE DE SIMOF PERO AQUI ME TIENES, PARA SEGUIRTE DESDE AQUI ESPERO CON ANSIAS TUS POST ,BESITOS NIÑAS.

  3. Noli   •  

    Necesito que me digan por favor los desfiles de cada día, gracias ! (:

  4. M de Madrid!   •  

    Hola a todas, levo unos meses leyendo el foro pero no me había atrevido nunca a escribiros.
    Ante todo Claudia felicitarte por tu blog, que me parece una forma maravillosa de acercarnos el «Mundo Flamenco» a todas las que por cuestiones de distancia no podemos vivirlo tan de cerca.
    Y por otro lado quería saber si es facil ir a SIMOF, me refiero a si una vez alli la entrada a los desfiles , aún oagando, es libre a todo el mundo o es imprescindible llevar invitación para algunos.Este año me gustaría ir pero no se si es accesible a todo el mundo.
    Un saludo a todas!

    • Claudia   •  

      Hola guapiiiisima!!!! pues mira entrar en los desfiles es fácil pues nada más tienes que comprar la entrada en la puerta. Tienes dos opciones o comprar solo la de entrada al recinto o comprar la de entrada al recinto más otra del desfile que quieras ver (puedes comprar entradas para varios desfiles)

      El problema puedes tenerlo si quieres ver, por ejemplo a Vicky Martín Berrocal o Aurora Gaviño… porque es más difícil conseguirlas pero de todos modos puedes intentarlas conseguir a través de la página de fibes.

      Un besote!!!!!!!

      • M de Madrid!   •  

        Buenas a todas!!!Bueno traigo buenas noticias para todas aquellas que seais de Madrid! Me han dicho que mañana hay algo de Triana en la Plaza de España de Madrid, con un desfile de trajes de flamenca y una especie de jornada gastronomica andaluza. Solo me lo hancomentado py me han dicho q es de 10 a 18 horas. Por si alguna se quiere acercar, yo voy a pasar por alli esta tarde a ver si veo algo asique luego os cuento!!
        Un saludo a todas!

  5. De Madrid al Rocío!   •  

    Disculpad que antes ni siquiera me presenté, soy María desde Madrid.De nuevo un saludo a todas.(Cambié el nombre de usuario)

    • rosi   •  

      hola,otra madrileña de donde eres? yo de sansebastian de los reyes.un saludo y veras que bien lo pasas con todas nosotras y todo lo que aprendes con nuestra profe Claudia que es divina

      • De Madrid al Rocío!   •  

        Soy de Leganés. Un saludo a todas y gracias por la bienvenida!

  6. MERY   •  

    Yo tampoco puedo ir nunca a los desfiles, pero luego los veo por Google, pincho vídeos y escribo Simof 2011, y ahí tienes todos los videos. O si preferís podeis ver la galería de fotos también en Google, pero en la web normal. Actualmente están disponibles para ver, desde la feria del 2008 y es curioso ver cómo han evolucionado los trajes. Un beso a todas. Noli, más adelante por la web te sldrá el programa con los diseñadores, horarios, modelos…en fin todo. Incluso te pone donde comprar las entradas.

    • De Madrid al Rocío!   •  

      Si la verdad es que luego hay bastante información de simof yo mis trajes los he ido sacando de modelos que han salido en desfiles y adaptandolo a las telas que he podido encontrar en Madrid, que por desgracia no hay demasiada variedad.

  7. rosi   •  

    Hola guapa ,ya estamos liaos otra vez.Madre mia si no lo hemos dejao ni un dia y otra vez estamos viendo volantes.Yo estoy como loca por ver las novedades,creo que este año hay cosas muy buenas de los nuevos diseñadores,y por supuesto los clasicos seguros nos dejan con la boca abierta.Un besito.

  8. Mercè   •  

    Hola a Todas,
    que bien que ya llega el simof 11, porque el del año pasado ya lo tengo gastadito de tanto mirarlo.

    Chicas sevillanas, disfrutar todo lo que podais por las que no estamos allí y contarnoslo todo con el mayor detalle, por favor.

    Ah! por cierto… el otro dia entré en Ribes&Casals, tienda de telas para la confeccióny es que la que más telas de flamenca tiene en Barcelona que yo conozcoa, para echar una ojadita. Total que descubrípor ahí escondidos unos rrollos de tela de lunares con el fondo en gris i los susodichos lunares en lilas, rosas, negros,etc y en varios tamaños. No sé, chicas, a lo mejor es lo que viene este año….

    Besos a todas y a dirfrutar de SIMOF 11

    Mercè

    • Claudia   •  

      Mercè, esas telas se llevaron mucho el año pasado, eso no quiere decir que estén pasadas de moda ni mucho menos, al contrario, lo digo porque a la gente le encantaron y este año seguro que hay más trajes así por las calles así que si te gusta aprovecha y compralá. A mí me encantaba la fris con el lunar rosita. besossss

  9. Púrpura   •  

    Para las que vengáis y queráis ver los desfiles sabed que entradas a lod defiles pueden comprase en la puerta, pero hay que estar prontito ya que sobre todo los desfiles de ls primeros días son los que antes se acaban.

    Un beso.

  10. Mar   •  

    Hola a todas, yo estando lejos lejos me quedaré con las ganas pero cuento con mi periodista favorita, la mas experta, la mas simpatica y guapa: CLAUDIA!!!!! Asi que ya sabes; disfruta pero haz muchas fotos, anota todo lo que puedas y, esperando que tu ordenado sea bueno y no se estropee, metelas en tu blog que yo estaré esperando. Muchos besos a todas.

  11. SARA   •  

    Yo el día 5 de febrero tengo un examen en madrid del master de prevención de seguridad y salud y bla bla bla… quien me mandará meterme en estos berenjenales, gracias!… así que me mantendreis informada todas vosotras!!!
    Estoy de acuerdo con María, que fuera del sur, como quien dice, no hay mucha variedad de telas, pues imagínate en Palencia con P… la mia la compré en un viaje que hice a Ibiza que me gustó, y no deje pasar la ocasión…
    Un saludo a todas desde mi oficina, seguid así de currantas.
    Claudia, sigue siempre así de curranta y de lindaaaa!!!!

  12. cande   •  

    hola claudia , me dan ideas de coger el coche e irme a simof pero harcer casi 300 km puf….. y sola desde aqui de Jaen en fin podria ir y venir en el dia ,a que hora empiezan los desfiles y sobre que hora acaban ……no se no se,,

  13. Aránzazu   •  

    ¡¡Buenas tardes a todas las flamencas!!
    Por fin me decido a escribiros…; en primer lugar a Claudia, muchas felicidades por este blog y por compartir con todas aquellas a las que nos gusta este mundillo, tus ideas y conocimientos (que no son pocos 😉 ).
    Yo soy de Madrid, pero siempre me ha encantado el sur, su música, su gente, su ‘arte’…, creo que Andalucia es mi segunda casa jajaja…
    Estudié Diseño de Moda, y aunque llevo tiempo dedicandome a la ropa de baile (confección), ahora me he propuesto diseñar mis propios trajes. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero lo dificil es llevarlas acabo jaja, a ver que tal…
    Y por lo que hablais de Simof, yo pretendo bajar este año otra vez, el año pasado fue mi primera vez, pero por no saber muy bien como funcionaba aquello, al final no entre a ninguno de los desfiles, solo estuve por los stands, asi que este año si me gustaria ver alguno…
    Bueno chicas, un saludo para todas y aqui teneis una amiga más madrileña pero con sangre andaluza jajaja…

    ¡Un besazo!

    • rosi   •  

      OTRA MADRILEÑA,MADRE MIA AL FINAL ESTA METIDO MEDIO MADRID AQUI QUE BUENO.YO SOY DE SANSE Y TU? LO VAS A PASAR GENIAL CON TODO ESTO ES CHULISIMO

      • Aránzazu   •  

        Hola rosi!!
        Muchas gracias por el saludo ;). Yo soy de Leganés, igual que Maria. Ya veo que hay medio madrid aqui metido ole y ole…

      • M de Madrid!   •  

        De Leganés de donde??porque no conozco a ninguna Aranzazu que sino……

      • Aránzazu   •  

        Hola Maria!!
        Jajaja…, vamos que somos vecinas y todo jaja…, yo vivo cerca del Severo Ochoa, por esa zona. Un saludo 🙂 !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.