Simof 2018: Programación y entradas.

Flamenquis…

Está claro que todo está en marcha. Hace tan sólo unos días se ponían también a la venta las entradas para Simof 2018, si queremos ir a varios desfiles, no está mal pedirle a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente un par de ellas.  Como cada año, tenemos una cita con el Salón Internacional de la Moda Flamenca organizado por la Agencia Doble Erre y Fibes Sevilla que este año se celebrará del 1 al 4 de febrero de 2018.

Diseños: Lina en Simof. Foto: Claudia Alfaro para entreciriosyvolantes.com

Diseños: Carmen Vega en Simof. Foto: Claudia Alfaro para entreciriosyvolantes.com

Backstage Simof. Diseño Aurora Gaviño. Complementos Lenaná. Foto: Claudia Alfaro para entreciriosyvolantes.com

Como es habitual el precio de las entradas es:

Entrada al recinto: 5 euros

Desfiles: 10 euros por persona y desfile hasta el 15 de enero. A partir de entonces, 12 euros por persona y desfile.

Menores de 7 años: gratis

Las entradas podéis comprarlas bien a través de la página de Fibes (click aquí) que es lo más recomendable pues podéis incluso elegir el asiento o bien durante los días de Simof 2018 en las propias taquillas situadas a la entrada

La programación y horarios de Simof 2018 queda así.

Programación horarios SIMOF 2018. Creado por Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

 

Está claro que son muchos los desfiles de diferentes estilos entre los que elegir . De los más clásicos a aquellos que hacen de la moda flamenca algo diferente. Como novedad, se estrenan en esta pasarela, José Galvañ, Alonso Cózar, Consolación Ayala, Carmen Raimundo, Mayka Santos, Calandria o Adelina Infante. Vuelven tras algún año de ausencia en la misma María José Blay y Rosapeula.

No habrá que perder de vista el Certamen de Diseñadores Noveles en el que los diez finalistas presentarán sus propuestas, un desfile, que, como conté hace unos días, es algo más que difícil. Por segundo año se celebra el desfile del Colectivo de Emprende Lunares que, como novedad este año, se celebrará en la propia pasarela de Simof 2018.

Los participantes en el Desfile de Emprende Lunares son: Ángeles Gálvez, Amalia Vergara, Agustín Dorado, María Amador, Inmaculada Benicio, Nazaret Muñoz, Lourdes Paz Medina y Elisa Porcel.

 

Cartel Simof 2018 obra de Mario Muñoz, ganador del II Certamen de Arte Simof 2018

 

 

Diseños: Javier García en Simof. Foto: Claudia Alfaro para entreciriosyvolantes.com

Idas y venidas a una pasarela que cumple veinticuatro años en Sevilla con una zona expositora única en la que siempre podemos disfrutar y comprar tejidos, complementos y hasta muchos de los trajes de flamenca de quien allí expone. Una zona llena de vida que en la que siempre hay algo que hacer y que es recomendable visitar detenidamente.

Diseño Gil Ortiz. Certamen de Noveles Simof 2017. Foto: Claudia Alfaro entreciriosyvolantes.com

Ganas inmensas de disfrutar como cada año de esta pasarela y de traeros a mis redes sociales y a Entre Cirios y Volantes todo lo que allí acontezca para que no os perdáis ni un detalle. Moda flamenca en marcha, desfiles preparándose con mimo y al detalle, estilismos en la cabeza y muchos volantes aún por cortar.

Parece que Simof 2018 está lejos pero cuando nos demos cuenta, no quedará nada. Dejemos que ocurra, dejemos que nos hagan soñar.

Y ahora contadme vosotras, ¿nos vemos en algún desfile de Simof 2018?

Besitos por bulerías!!!

2 comentarios

  1. Sergio   •  

    Hola buenas tardes
    No estaria mal destacar que el primer dia de simof a las 11:30 en dos grupos pasaran las firma ganadoras de emprede lunares 2017,
    7 diseñadores con 14 estilismos cada uno, abren la pasarela de simof,18
    Una misma entradas para ver a 7 disñeadores .
    Dia 1 de Febrero a las 11:30
    Timing en simof.es
    Un saludo

    • Claudia   •     Author

      Hola Sergio, en el timing está indicado el desfile colectivo de emprendelunares con la información que nos pasó directamente la organización. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.