Simof 2017: Programación y entradas.

Flamenquis…

Como es habitual en estas fechas Simof , organizada por Doble Erre y Fibes, pone a la venta las entradas para todos los desfiles que podremos disfrutar del 2 al 5 de febrero de 2017, en esta ocasión, en el auditorio de Fibes.

simof-entre-cirios-y-volantes-1

Sí, la pasarela internacional de moda flamenca se seguirá celebrando en Fibes pero con cambio de localización dándole un enfoque más moderno y actual a la pasarela y zona de stands. Es más, en la zona de stands se desarrollará la Final del Certamen de Diseñadores Noveles que se podrá ver desde diferentes puntos. Ésto significa que con la entrada al recinto, el viernes por la mañana podréis disfrutar gratuitamente de dicha final.

simof-2017

Siempre hay dos tipos de entradas. La primera para la zona de stands cuesta 5 euros por persona válida para todo el día y, la segunda, para los desfiles 10 euros por persona y desfile. Para acceder a los desfiles es necesario comprar ambas entradas. Como os he dicho, las entradas YA podéis comprarlas online en la página de Fibes así que corre, elige desfile y asiento que después se agotan y os quedáis sin disfrutar del espectáculo.

Los desfiles que este año podréis ver en Simof 2017 son:

simof-2017-programa

Aparecen nuevos nombres, Luis Fernández (ganador del Certamen de Noveles de Simof 2016) y Alejandro Santizo (mención especial) participarán ya como profesionales, Carmen Vega (por fin) cambia al sábado, Antonio Gutiérrez este año desfilará solo mientras que se nos cae María de Gracia del timming.

simof-entre-cirios-y-volantes-2

Pero hay más, la rampa de acceso a Fibes estará conformada por una zona de ocio, gastronomía y actividades de patrocinadores de modo que habrá un “Simof de día y Simof de noche

Ya sabéis que aquí en Entre cirios y volantes tendréis cada día el resumen de cada jornada y, en Facebook, Twitter e Instagram os iré comentado desfile a desfile en directo.

Descontamos días para disfrutar de cada jornada de moda flamenca.

Flamenquis contadme ¿Vais a Simof 2017? ¿A qué desfile?

Besitos por bulerías!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *