Simof 2014: ¡Entradas a la venta!

Flamenquis!!

Quién me iba a decir a mí que iba a levantarme el último día del año e iba a encontrarme las entradas de Simof 2014  ya a la venta online. Sí, eso significa que antes de la rueda de prensa oficial de Simof tenemos timing y podéis adquirir las entradas ¡hasta con oferta!

Simof se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2014 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y este año se presenta como la apuesta por los nuevos valores y jóvenes talentos. La rueda de prensa se celebrará a la vuelta de Reyes pero ya se pueden adquirir las entradas.

Así pues, empecemos por el principio. Hay que elegir desfile así que os dejo el timing.

JUEVES 30 Enero

11,30  Diseñadores Noveles

16,30  Lina

17,30  Aderaban

18,30 Margarita Freire

19,30 María José Blay / Patricia Bazarot

20,30 Rocío Peralta

21,30 Pilar Rubio

 

VIERNES 31 Enero

11,30 Espacio Camino

12,30  Styleoutlet

13,30 Inma Castrejón

16,30 Sofía Rivera / Rosa Rojo

17,30 M. Carmen Cruz

18,30 Ana Morón / Arte y Compás

19,30 Molina Moda Flamenca

20,30 Aurora Gaviño

21,30 Cristina García / Javier García

 

SÁBADO 1 Febrero

 11:30 Pasarela contra el Cáncer

12,30 Amparo Macías

 

13,30 Carmen Latorre

16,30  Sara de Benítez

17,30 Pilar Vera

18,30 Nuevo Montecarlo

19,30 Loli Vera

20,30 Sonia e Issabelle (Sonibel) / BR Complementos

21,30 Juana Martin

 

DOMINGO 2 Febrero

11,30 Simof Infantil

12,30 Atelier Rima

 

13,30 Adrián González

16,30 Rosapeula Moda Flamenca

17,30 Hermanas Serrano

18,30  Faly de la Feria al Rocío

19,30 Alicia Cáceres / Francisco Serrano

20,30 Carmen Vega

 

Las entradas cuestan 10 euros por desfile y, si las compráis antes del 6 de enero NO tendréis que abonar la entrada al recinto.

Ya sabéis que podéis comprarlas tanto en el propio Palacio de Congresos como en Interentrada.

La verdad es que, viendo el timing me encanta ver nuevos nombres, la apuesta por los jóvenes diseñadores y nuevas marcas pero seamos sinceros, para ser el Salón Internacional de la Moda Flamenca faltan muchos nombres de peso. Eso NO significa que sobre ni uno sólo de los que están, ni que no vayan a sorprendernos ni que sean malos ni nada de eso pero sí que hay otros que no están y se les echa en falta.

En fin flamenquis… ¿Qué tal si le pedís a los Reyes la entrada para Simof? ¿Qué os parecen los precios? ¿Y el timing? ¿En qué desfile nos vemos?

Besitos por bulerías!!

11 comentarios

  1. Teresa   •  

    Hola guapa, pues he estado echando un vistazo al timing y la verdad que me parecen un poco carillos, porque ya que vas a aprovechar el finde en Simof, a mi me gustaría asistir a la mayoría de los desfiles pero, a 10 euros cada uno… voy a tener que hacer una selección =(
    Hay algún tipo de abono o algo así?
    Gracias por la información preciosa!!

    • Claudia   •     Author

      Teresa no te he contestado antes porque andaba averiguándolo pero me da que este año no habrá bonos. Otros años ha habido pero para grupos o así. De todos modos estaré pendiente y si me entero de algo nuevo os aviso. Un besito.

  2. Hola Claudia!!! Estamos todos deseando ver trajes de flamenca en pasarela y por supuesto en las calles. Aclarar que el domingo 2 de Febrero no desfila Artesania Adarbe, sino Rosapeula Moda Flamenca, y colabora con nosotras el diseñador de complementos Samuel Ortega. ¡Tenemos muchas ganas de que veáis nuestras propuesta para el 2014!
    Un beso enorme a todas las enamoradas del mundo flamenco.

  3. Irene Zamora   •  

    Hola Claudia!! una dudita, el precio de la entrada al desfile son 10 euros, pero para todo el dia o por desfile de cada diseñador? un besito

    • Claudia   •     Author

      Por cada desfile que quieras ver. Además tendrás qur comprar la entrada al pabellón (5 euros) si después quieres quedarte por la zona de stand. Besitos!

  4. Mery   •  

    Hola Claudi!!! Un año más te convertirás en los ojos que todo lo ven y a través de tí soñaré en la distancia con esas pasarelas llenas de volantes y mantones que relían la emoción de un montón de trabajo e ilusiones del que sólo vemos la puesta en escena!
    Espero verte caminando por derecho y luciendo esos vestidos que nos van a inspirar a las demás en lo que luego será la preparación de las ferias que son al fin y al cabo el mejor de los teatros para lucirse!!
    Besitos por alegrías y gracias por ser mis ojos!!!

    • Claudia   •     Author

      Mery!! Da por supuesto que te traeré toda la moda flamenca para que la disfrutes, tus ojos no te fallarán 😉 Miles de besos!!

  5. Paz   •  

    Es una lástima que viviendo en Barcelona nunca pueda asistir a estas pasarelas… y más duro aun si eres una amante de la moda flamenca… Gracias por ponernos al día y por enseñarnos todo lo que sabes!! Ansiosa esperaré tus posts de Simof. Besos! 🙂

    • Claudia   •     Author

      Claro Paz!! Esta semana ya os traeré los primeros volantes con We love flamenco, por lo menos intentaré acercaros un cachito de Sevilla y Andalucía a las que estáis lejos. Un besazo!

  6. Teresa   •  

    Hoa, me a estarñado que entré los comentarios que tienes de las pasarelas de moda flamenca no tengas ni un solo sobre el día 1 en simof ! que todo el dinero de la entrada integra va para la asociación española contra el cáncer para la investigación del cáncer de mama ¡, te lo comento por que me ha estarñado muchísimo y decir que pasan casi todas las firmas con una pequeña colección dedicada a la mujer con cáncer de mama y no valoró sí hay diseñadores con más peso en we love que en simof lo que sí te digo que esta Lina pilar vera Aurora gabiño entre otras y es suficiente pesó el que da ejemplo de lucha contra el cáncer de mama en algo tan dedicado a la mujer como un trage de flamenca gracias por dejarme la oportunidad para expresarme

    • Claudia   •     Author

      Hola Teresa discúlpame pero no entiendo tu comentario. En el post está claramente indicado que el día 1 a las 11.30 es la Pasarela contra el Cáncer. Este post es sólo informativo de la venta de entradas cuando se haga el resumen de la jornada explicaré en qué consiste dicha pasarela. Además, el día que se publicó eate post aún no había sido la rueda de prensa oficial de Simof ni nos habían dicho los diseñadores participantes.

      Un beso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.