Rocío Peralta y Sánchez Murube en We Love Flamenco 2017

Flamenquis…

La última jornada de We Love Flamenco 2017 nos llevó de viaje entre Perú e Italia. Jornada de cierre de la pasarela en la que todos los asistentes sabíamos que el espectáculo iba a estar servido. Pero veamos estas dos colocciones en el resumen de hoy.

 

ROCÍO PERALTA

Nos tiene acostumbrados a ver en su desfile trajes de flamenca exornados con un llamativo estilismo lleno de madroños que se reparten por el pelo, en pendientes o cinturones. Este año viajamos con ella hasta Perú. El colorido fue fundamental, divertido y muy visual. Los trajes de flamenca en su estilo. Y es que Rocío Peralta apuesta siempre por diseños ligeros repartidos entre canasteros y mil volantes pequeños en cascada apostando por una flamenca de escotes en V y mangas largas con volantes al puño.

SÁNCHEZ MURUBE

Italia de finales de los años 50. Mujeres seductoras y, en cierto modo, desvergonzadas. Sánchez Murube ha sido el único diseñador que se ha atrevido con una colección casi al completo de trajes cortos. Chaquetas, tops que se quitan y descubren vestidos de tirantas. Vuelta a estampados de animal print, sugerentes volantes que recorren el cuerpo, faldas desestructuradas, lazadas al escote y, sobretodo, sensualidad en cada uno de sus diseños.

En fin flamenquis… la primera pasarela del año que ya se nos ha ido de las manos y que nos ha dejado llenas de idea y grandes colecciones. Sin duda, la temporada pinta muy interesante, con trajes de flamenca donde el diseño vuelve a estar en auge, con jóvenes valores que dan un zapatazo en el suelo para decir “aquí estoy yo“, con colores que saben a feria y a camino. Pero sigamos, que aún queda mucho por descubrir esta temporada.

Pero contadme… ¿cómo habéis visto los desfiles de la última jornada de We Love FLamenco 2017?

Besitos por bulerías!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *