Regalos Flamencos para Reyes 2017

Flamenquis…

A vueltas con el blog en este extraño 2.017 que ha comenzado hace apenas unos días, no puedo dejar de haceros mi habitual Carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente. No temáis, aún estáis a tiempo,

El año pasado ya os daba unas ideas que a día de hoy también sirven y, si no, echad un vistazo al post del año anterior (click aquí) y comprobarlo.

Claro, diréis entonces ¿qué más os puedo proponer?

1.- ENTRADAS PARA DESFILES.- Sí, de pasarelas flamencas están llenas la temporada y algunas como Simof  (click aquí para obtener toda la información)ya las tienen puestas en venta. Hay desfiles que se agotan con muchísima rapidez pero otros no. Pasarela de Jerez y Andújar Flamenca aún no las tienen en venta pero podemos hacer una tarjeta mona modo de Vale y regalarla ¿no? Eso sí, después no vale escaquearse y hay que cumplir que ya sabemos que los Reyes Magos de Oriente son muy listos, se acuerdan de un año para otro y después os cae el carbón por no haber cumplido el año anterior.

2.- MANTONES BORDADOS.- Hace un año os hablaba de comprar complementos y, si hay un complemento que es un auténtico capricho y está más que de moda son los mantoncillos bordados. No me refiero a mantones de manila (que también os dejamos que se lo pidáis a los Reyes Magos de Oriente para nosotras) si no a picos para flamenca. Ya me veo a los pajes de Sus Majestades en Foronda, Pilar Vera
o Lina por ejemplo buscando y perdiéndose entre flecos. No temáis al color, comprar el que os guste que os aseguro que la flamenca ya hará por buscarle traje para lucirlo.

3.- MARSELLÉS, PONCHOS, ETC. Sí, hay mucha flamenca rociera o romera y ¿alguien ha pensado en esas noches frías del camino o en esa momento a las cinco de la mañana cuando el tamborilero toca diana y hay que levantarse a desayunar fuera de la carriola? Después de este pasado Rocío de lluvia y tempestad es como para plantearse regalar un poncho o un marsellés para esos ratos del camino ¿no? OJO! que estoy hablando del camino pero no para flamencas de feria. Después se nos juntan todos los gastos y no sabemos a última hora qué llevarnos para esos momentos de frío.

4.-  CAJAS PARA FLORES Y COMPLEMENTOS.- Vale, ésto quizás no llegue a tiempo pero es que las cajas de flores de Daymo Packaging son una verdadera maravilla para guardar vuestros complementos. Las podéis personalizar si queréis tanto en color como estampados pero si los Pajes de los Reyes se ven apurados no temáis, que en Lina también podéis haceros con ellas aunque en este caso no serán personalizadas.

5.- ¿NOS VAMOS A LA FERIA DE ABRIL?- Sí veréis, hay chicas que siempre han soñado con venir a la Feria de Sevilla, haciendo las cosas con tiempo siempre salen más económicas. ¿Y si le regaláis el fin de semana en Feria de Sevilla? Sabéis que la feria será del 29 de abril al 6 de mayo ¿por qué no reservar ya el viaje? Lo digo más en serio que todas las cosas ¡¡que después los gastos se juntan!!

Como veis no todo son trajes de flamenca o telas que, oye, tampoco son mal recibidos, seamos sinceras. Pero como los Pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente, a veces se hacen un lío, como en el anuncio, dejad pistas por todos lados, sacad casualmente la caja de complementos, hablad de un desfile o de un diseñador, pararos frente a un escaparate o pedírselo directamente, como mejor veáis. Pero si hay algo de lo que está llena la mañana de Reyes es de ilusión y para éso, nada mejor que un regalo muy flamenco.

Besitos por bulerías!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *