Recuerdos de We Love Flamenco y Simof.

Flamenquis…

No creáis que son muchos los momentos que ahora tengo de tranquilidad y sosiego porque haya pasado la temporada flamenca. Entre el trabajo, organizar la #BodaFlamenqui e ir a otras bodas de familiares casi no me da para descansar. Pero hace unos días, así sin más, en el tiempo que una buena flamenca se arranca a bailar por sevillanas, mi #VerdeEsperanza y yo nos plantamos en la playa. Y entre la tranquilidad que da escuchar las olas del mar, mirar a lo lejos y que al rato, unas muchachas que andaban por allí al lado comenzaran a hablar de trajes de flamenca, de volantes y de feria, esta Flamenqui que os habla, se puso a recordar.

Rocio Peralta SImof 2015

Y me acordé de ese momento en que los zapatos de Pilar Burgos se engancharon en el traje de flamenca de Lina que desfilaba Encarna Escaño por Simof.

Lina simof 2015 trajes de flamenca

lina sevilla 1960 simof 2015

Y recordé cómo Cristina García me llamó un día para a toda prisa probarme este maravilloso traje ‘tengo que verlo en el cuerpo’.

Cristina Garcia trajes de flamenca simof 2015

Y de cuando un día sin más iba por la calle con Patricia P. Bazarot y compró la tela que después se convirtió en este traje de flamenca.

Patricia P Bazarot sim9of 2015 trajes de flamenca

¿Este año quieres desfilar un traje de flamenca beige? ¿Qué te parece éste? Y Sonia & Isabelle me probaban el que finalmente desfilé en Simof.

www.iluminartefotografiadigital.com

Y recuerdo el día que me llamaron mis niños de Sánchez Murube… no, yo no iba a ver ni medio retal de la colección y acabé así. Porque los agobios previos a un desfile se pasan entre amigos, con una buena charla, un rato de risas y confidencias.

image

Hasta tuve tiendo de plantarme en Vélez-Málaga a conocer a las niñas del Abanico de Vélez y compartir fotos con mi pequeña Tatiana.

El Abanico Artesanía (Vélez-Málaga) Foto María López (5)

Y si te escribe un jovencísimo Camacho Ríos, también acudes a la llamada.

Camacho Rios we love flamenco 2015 entre cirios y volantes

O cuando la Terán quiere felicitar la navidad de #FlamencasManeras. Y además recuerdo desde su pequeña perrita en los brazos de su hija por la pasarela de We Love Flamenco y sus pequeñísimas flamenquitas que no podían faltar aquí.

Raquel Teran We love flamenco 2015

Y a una gran Patri López ¡qué de fotos nos regala cada vez que desfila en We Love Flamenco! Qué sería de nosotros sin sus «teatrillos» con cada traje de flamenca.

we love flamenco 2015 (1)

we love flamenco 2015 (2)

Y mis queridísimas Marta Gavira, Sole Bayón, Trini García, Virginia, Esther Bel o Clara Campón siempre dispuestas a que le hagas una foto ¡dónde llegarán estas niñas!

modelos we love flamenco 2015

Por recordar, recuerdo, a Margarita Freire diciéndome en backstage ‘Claudia mi colección vuelve a ser tan yo‘ y hasta recuerdo acercarme temorosa a Sergio Vidal ¡Dios! ¡ Volvía Sergio Vidal a las pasarelas!

wpid-margarita-freire-simof-2015.jpg.jpeg

Recuerdos… ¡qué de recuerdos flamencos dejan una temporada de flamenca! Y ahora que todo empieza a moverse de nuevo, a cerrarse poco a poco las pasarelas recuerdo una vez más cuánto puedo amar la MODA FLAMENCA.

Qué comience a volar la imaginación, que empiecen a cortar volantes, a crear estilismos, a bocetear esos trajes de flamenca que nos harán soñar.

Besitos por bulerías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.