Raquel Terán…

Cada vez que paseo por Sevilla, me tengo que para en su escaparate a ver los complementos y mantones que tanto me gustan y, de vez en cuando, entro a echar un vistacillo a los trajes de flamenca que tienen. Es una verdadera pena no poderos ofrecer más información y fotos sobre sus trajes de flamenca porque tiene verdaderas monerías.

Don trajes muy trabajados, creo que nunca he visto un traje en su tienda de tres volantes y remallado… todos tienen un trabajo encima espectacular.

Imagino que hará trajes de flamenca de todos los colores pero tengo que destacar que siempre suelo ver en su tienda tonos tierra como los que véis en las fotos, entremezclados con tonos celestes, rosas, bugambillas o rojos sangre que, sin duda, nos evocan a la feria del pasado, de hace años, a las flamencas antiguas.

 

Además, el uso de innnumerables encajes en sus trajes o esos mantones artesanales que tantísimo se están llevando en los últimos años, junto con complementos como los de la foto, dan el toque final a un estilo al que la diseñadora está sacando muy buen partido.

Además, como podéis ver, son diseños que van bien para todo tipo de chicas, combina estampados, lunares, camisas, faldas… todo ello para vestir a la flamenca con ese toque añejo que tanto nos gusta a algunas.

Espero que os haya gustado.

Bessitos flamencos!!

11 comentarios

  1. MERY   •  

    Que bonitos!No sabría con cual quedarme! Lo que más me gusta es ese sabor a postal antigua!besitos

  2. carmen   •  

    me encantan sus trajes, sus complementos,,,todo , son espectaculares, desprenden aires de verdadera flamenca . Sabiendo ser innovadora pero conservando las raices de lo que ha sido siempre un traje de flamenca, para mi inigualables¡¡ le pongo un 1o ¡¡

  3. cande   •  

    preciosos dime para los que no sabemos abdar por sevilla por donde tiene la tienda.me encantan

    • Claudia   •     Author

      Hola Cande!!! pues mira, tiene la tienda en la calle Francos nº6, es muy pequeñita. bessitoss wapaa

  4. Mercè   •  

    La verdad es que son chulísimos, y que yo quiero que me regalen 4 o 5, porque me niego a escoger ninguno…

    Besos

    PD: por cierto Claudia, ¿que tal tus exámenes? ¿ya estás de vacaciones universitarias?

    • Claudia   •     Author

      Que va, hasta el día doce no acabo, mañana tengo el siguiente así que estoy hoy de los nervios!!!

      Un besooo!!

      • Mercè   •  

        Pues nada a por ellos (lo exámenes), que tú puedes.

        Besos

  5. Ana   •  

    Hola Claudia de antemano decirte que me encanta tu página, creo que es muy creativa. Soy nueva en el foro y me gustaria hacerme un traje de flamenca corto y aunque me desenvuelvo algo en la costura no se como empezar. Me podrias mandar un patrón de la talla 36? Sé que estas liada ahora con los exámenes, así que cuando puedas. Este comentario te lo deberia haber dejado en otra entrada, pero no sabia como hacerlo (la informatica no se me da muy bien, ja)
    Muchas gracias y suerte con los exámenes.

  6. malaguita   •  

    Hola Claudia, espero que los examenes bien, a mi me encanta estos vestidos y los complementos, siempre me paro a ver esa tiendecita, me los quedaria todos.
    Ahora estoy liada haciendo 5 faldas cortas para mis amigas y para mi para la Feria de Malaga, ya te enviare fotitos. Espero que este año nos saques también en tu página. Besitos flamencos para todas

    • Claudia   •     Author

      Claro que sí… Mery me ha mandado hoy fotos de una actuación en la que ha participado… Me encanta veros y que os acordéis tanto de mí!! Besos guapisisisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *