Queridos Reyes Magos…

Creo que este año he sido una buena flamenca, he superado retos y barreras que la vida me ha puesto y que si bien para el resto del mundo no son importantes para mí sí que lo han sido. Y es por eso, por lo que este año vuelvo a escribiros mi Carta, la cual, el año pasado no tenía ni fuerzas para pensar.

Mis deseos, mis regalos, llamadlo como queráis, este año tienen sin duda un carácter especial pues sin duda alguna no voy a pediros nada material… bueno sí, pero ese lo pido cada noche al acostarme. Se podría decir que este año mis regalos están relacionados con otras personas.

Para mi padre, sin duda deseo que todos los resultados sigan saliendo como hasta ahora, que todo siga bien y que tenga la fuerza necesaria para sobrellevar la pérdida de la flamenca más guapa de la historia.

Para mi madre, quiero paciencia, amor, comprensión… me gustaría que le regaláseis la capacidad de sonreír aún más si cabe ante cualquier problema y que no se agobie tanto con mis males. Lo sé, es mi madre y ellas son las que más sufren lo que les pasa a los hijos y es por eso que estas Navidades voy a hacerla todo lo feliz que no pude hacerla el año pasado.

Con respecto a ambos hay algo que he recibido como regalo este año y que no quisiera perder y es la relación tan maravillosa que hemos tenido. Desde hamburguesas hasta tilas, desde un sábado a mediodía hasta un paseo para no pensar.

Para mi familia… hay tanta gente que ha sido capaz de aguantarme que no sé ni por donde empezar. Desde los que han aparecido en casa sin llamar porque sentían que en ese momento debían ser mi “aliciente” del día, pasando por las canciones o las barbacoas con bicho incluído, o una llamada, o una salsita y una falda vaquera o un simple “no preguntar”… para todos ellos quiero la felicidad más grande que pueda existir en este mundo.

Para mis amigos, para las dos amigas más especiales que tengo y que no voy a permitirme el lujo de perder, Marga y Eli, para ellas y para los nuevos, para los que me habéis hecho descubrir… para ellos pido la bendita paciencia de aguantarme y que siempre tengan en cuenta que estaré a una llamada de teléfono, como ellos han estado para mí.

Para mis flamencas… la bendición de tener este medio donde comunicarnos, el don para poder expresar sentimientos con palabras que salen del corazón. Y que vengan muchas más!!!

Para mi Burri…. ¡ay mi Burri! que se me ponga de una vez buena!!

Para todos… tan sólo deseo, Queridos Reyes Magos, que sean muy felices y que cuenten siempre conmigo.

Gracias.

Claudi.

14 comentarios

  1. Mar   •  

    Querida Claudia,
    Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, para tus flamencas en las que me permito incluirme aunque yo este lejos de ti, de mi familia y de mi Espana querida. Desde el pais de Asterix y Obelix, desde la ciudad de la Luz, Paris, donde desgraciadamente no llegan los Reyes Magos (aunque a mi casa si porque soy espanola y mis hijos tambien -aunque sean tambien medio franceses-). Que 2011 nos traiga por fin salud, alegria, personas que nos quieren y a las que querer, vestidos de flamencas para sonar y vernos mas guapas que el sol y las estrellas, todo, todo lo que podamos imaginarnos porque yo creo que nos lo merecemos. Y para ti en especial, nuestro hilo conductor de alegria, de lunares y volantes te deseo especialmente, y te agradezco, que nos sigas dando tanto de tu tiempo para compartirlo con nosotras. JOYEUX NOEL ET BONNE ANNEE 2011!!! o lo que es lo mismo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011. Muchos pero que muchos besos. Mar

    • Claudia   •  

      Ay Marrrr!!! q te echaba de menos!!!! mira para ti voy a pedirle a los Reyes Magos que vengas este año!!!!! jejje Un besote guapísima

      • Mar   •  

        Bueno si ellos no vienen te puedes venir tu vestida de reina magia, que mucha magia llevas dentro!!!!!!!

  2. rosi   •  

    MADRE MIA HIJA,ESCRIBIENDO ASI COMO NO TE VAN A TRAER COSAS BUENAS LOS REYES JEJEJEJE.PARA TODAS NOSOTRAS EL MEJOR REGALO ES VERTE REIR ESTAS PRECIOSA.NO CAMBIES NUNCA Y YA VERAS COMO TODO LLEGA UN BESAZO ENORME

    • la mari   •  

      SIN PALABRAS… Espero que esta Navidad sea tan solo el principio de una vida llena de sonrisas continuas. Feliz Navidad!!!!
      Perdon por tenerte tan abandonadita pero seguimos de medicos… Besitos!

      • Claudia   •  

        Mari, espero que todo salga bien y ánimo que aquí te estaremos esperando!!!! un besote

  3. MERY   •  

    Ay mi Claudi! Cuántos sentimientos inundan nuestros corazones estos días! Cuantos exámenes de conciencia y de buenos propósitos nos proponemos! Ojalá todo se cumpla y cada día sea un motivo nuevo para ser feliz, y para hacer felices a los demás! Te deseo de corazón que todo en tu vida te arranque una sonrisa, a ti y a todas las que estamos enganchadas a este cordon umbilical que nos une! un beso muy fuerte Claudi, un beso muy fuerte flamencas…

    • Claudia   •  

      Muchiiiiiiiiisimas gracias Mery!!!! un besote enorme!!!!!!

      • toñi   •  

        FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE SALUD TRABAJO Y FELICIDAD PARA TODAS LAS FLAMENCAS .CLAUDIA que todo o casi todos tus deseos se cumplan. FELICIDADES

  4. Aida   •  

    Hola guapa!

    La verdad es que te copié la carta este año, porque después de lo que me ha ido pasando me he dado cuenta que todo lo material no se puede apreciar tanto como las cosas inmateriales que te pueden dar los demás. Me alegra ver que no soy la única que piensa así.

    Te deseo que todo lo bueno que te haya pasado este año, sea lo peor que te pueda pasar el año que viene. También deseo poderte seguir leyendo porque tu blog es uno de mis favoritos =)

    Un besito, flamenca!

  5. marga   •  

    Yo también quiero desearos a todas Feliz Navidad y un año nuevo cargado de ilusiones, y para ti, Claudia que sigas siendo tan especial, y que sigas llena de alegría. Un abrazo a todas…

  6. cande   •  

    feliz navidad a todas ,espero que los reyes vengan cargados este año y se lleven a la tal “crisis” pero sobre todo ,algo de fuerza y paciencia para sobre llevarlo todo mejor .besos mis niñas,

  7. maria luisa (malaguita)   •  

    Claudia,que bonito, gracias por tus deseos. Yo, hoy dia de la Navidad te deseo todo lo mejor porque eres estupenda para ti y tu familia. Muchos besos para todas las flamencas y FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.