Pol Núñez en We Love Flamenco 2014: ‘Armonía’

Flamenquis…

Puesto que hoy desfila Pol Núñez en Pasarela de Jerez, vamos a volver la vista atrás y a repasar lo que fue su colección ‘Armonía’ presentada en We Love Flamenco 2014.

Flamenca Pol Nuñez 2014

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Pol Nuñez 2014_2

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Y es que así fue la colección de flamenca de la firma, pura armonía de color, tejidos y cortes, una colección pensada para gustar a todas las mujeres con trajes de flamenca de cortes sencillos y muy vistosos. Multitud de hechuras, desde canasteros pasando por trajes de flamenca de un sólo volante y de pequeños volantes al bies repartidos por la falda.

Pol Nuñez 2014

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Trajes favorecedores, de media manga o manga larga que llegan hasta el puño dejando a un lado todo tipo de innovaciones. Delia Núñez se decantó por la flamenca, flamenca y combinó magistralmente colores dando luz al rostro de la mujer con originales mantones tanto pintados en seda como elaborados a base de garruchas de colores.

Pol Nuñez 2014_6

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Pol Nuñez 2014_8

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Curioso fue ver en la mayoría de los trajes de flamenca, fuesen del color que fuesen, el mismo ramillete de flores ¿por qué? Sencillo, la firma Pol Núñez siempre se ha caracterizado por combinar, mezclar y atreverse a aunar unos colores con otros, la flor, de colores entremezclados sin miedo a nada. Los pendientes también combinaban varios colores y los peinecillos salpicados por el pelo daban un toque muy especial a la flamenca que nos presentaron en We Love Flamenco.

Pol Nuñez 2014_10

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Pol Nuñez 2014_9

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Pero volvamos a los trajes. Hubo lugar para la flamenca que va de romería. En este caso, Pol Núñez, se decantó por trajes estampados, con nesgas abiertas desde la cintura o bien por estilismos creados a partir de faldas con un sólo volantes casi sin vuelo alguno.

Pol Nuñez 2014_3

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Pol Nuñez 2014_4

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

En mi opinión, los trajes de flamenca que presentó en punto de seda eran muy recomendables. No sólo por la comodidad que da el tejido sino también por la vistosidad de los colores y rojos así como porque Delia de Pol Núñez han buscado el corte perfecto en el traje de flamenca para que el tejido no nos juegue una mala pasada, resultando un traje muy elegante para cualquier día de Feria. Tanto para el día como para la noche.

Pol Nuñez 2014_5

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Pol Nuñez 2014_7

Flamenca Pol Nuñez en We Love Flamenco 2014

Flamenquis contadme… ¿Qué os ha parecido la propuesta de la firma? ¿Por qué colores os decantáis? ¿Qué hechura os gusta más? Y la combinación de complementos ¿qué os parece? ¿Os atrevéis?

Besitos por bulerías!!

7 comentarios

  1. carmen planchuelo   •  

    Los de la tela de punto de seda deben ser cómodos y seguro que sientan de maravilla por su flexibilidad y ligereza pero a nivel estético y despues de ver los de Pilar Vera que nos comentaste en el ultimo post… a mi no es que me enamoren, y en cuanto a los de hippy en la feria seguro que hay muchos comentarios.
    Claudia bonita despues de tanto desfile te tendras que ir a un buen balneario a recuperar fuerzas… ánimo y por todas que es un placer estar enganchada a tus cirios y volantes.

  2. carmen planchuelo   •  

    y sigo reflexionando, reflexionando creo que si pudiera me «vestiria» en Lina, Pilar Vera, Faly y Freire.

    • claudiz   •  

      Estoy de acuerdo contigo pero no me dejaria atras a taller de diseño, angela y adela.Impresionantes

  3. Fina   •  

    Aunque un poco tarde, he de decir que me ha gustado bastante en general. Deatacables, a mi entender, los rojos/coral y los estampados; de los hippies, no sé… quizás para otra ocasión

  4. Ana   •  

    Claudi, los complementos que llevaban en Pol Nuñez de quien son? En especial las flores, me encantan;)

  5. nurisloga   •  

    Es lo que más me ha gustado de lo que he visto hasta ahora por el colorido y la originalidad de los tejidos, los estampados y el combinado de todo. Creía que no era muy de mi estilo pero este año me convence

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.