Pilar Vera online y su nueva colección…

Con esto no quiero más que comentaros que Pilar Vera, diseñadora sevillana que ha vestido durante años a las Misses con nuestro traje regional, ha abierto su tienda online a la cual tenéis acceso desde su página web.

Comentaros que hay un poco de todo pues podéis encontrar trajes desde los 350 euros a los 1.200 euros aproximadamente. También tenéis mantoncillos, complementos, zapatillas de esparto… en fin… un rosario de ofertas que ahora para estas fechas es bueno tener en cuenta ya que podéis pedirles a vuestros chicos o familiares más cercanos que por Reyes os regalen un traje de flamenca, ¿o no?

Por otra parte quería comentaros que días atrás Pilar Vera presentó su nueva colección en Ficcar vistiendo a las candidatas a Miss Sevilla con sus nuevos trajes. Su nueva colección se llama «Cruz de Mayo«. Su propuesta se basa en una  «línea vintage y retro, inspirada en la popular fiesta de la Cruz de Mayo –nombre con que presenta sus propuestas- y, en concreto, en la pintura de los artistas costumbristas de la primera mitad del siglo XX».

La verdad es que lo poco que he visto me ha encantado, es una colección que este año dará que hablar porque son trajes muy ricos en complementos, pasacintas, encajes… y unas mezclas de colores que, sinceramente, me parecen muy acertadas.

Por otra parte, a varias de estas chicas les ha puesto unas flores espectaculares que combinan distintos colores… una maravilla. Vuelve para ella, la flamenca más clásica con sus trajes muy elaborados, peinecillos a los lados, flores en lo alto, pendientes de aros pero muy trabajados… La verdad, y aunque suene repetitivo, creo que vamos a hablar bastante de esta colección.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D3QT7EMgeoA&feature=player_profilepage]

8 comentarios

    • Claudia   •  

      Muchas gracias pero ya sabes lo q te comenté de wordpress, tendré q preguntarlo.

  1. VANESSA   •  

    BUENAS CLAUDIA DONDE PUEDO BUSCAR PARA VER LA NUEVA COLECCION DE PILAR VERA ES QUE EN INTERNET ME SALEN OTRAS NO LA NUEVA QUE TU INDICAS. GRACIAS.

    • Claudia   •  

      hola Vanessa. Mira yo lo único que he encontrado es el video que pongo pues se presentó la colección cuando lo de Miss Sevilla. Supongo que hasta que no la saquen en Simof no habrá más fotos.

  2. Isaura   •  

    Me encanta el traje todo entero en crudo, me parece un básico de los trajes de flamenca, cada año cambiandole los complementos parece un traje distinto…
    yo tng pendiente hacerme con uno asi, aunque siempre me acabo decantando por los colores… que seria la feria sin los colores??

    • juana   •  

      me he tropezado con esta pagina y aun estoy emocionada.ES PRECIOSA. Yo voy al rocio y quisiera saber la diferencia que puede haber en los vestidos,tambien quisiera un consejo para hacerme uno este año.mi talla es una 50 para que veas mi volumen.gracias

      • Claudia   •  

        Hola Juana….

        Diferencia, hoy en día poca hay, pues la gente aprovecha los trajes de la feria para ir al Rocío aunque sí es cierto que para aquellas personas que hacen el camino, que quiera que no es durillo, usan trajes más cómodos, menos volantes, faldas tipo amazona, mangas cortas o trajes de tirantas….hay de toda un poco.

        En cuanto a tu traje. Puedes hacerte el traje que más te guste!!!! con esto quiero decir que no te limites a la hora de imaginar tu traje pero sí ten en cuenta ciertos detalles, nada más. Yo optaría por un vestido a nejas (como un vestido largo de boda, para entendernos) con un par de volantes a los que si quieres puedes ponerle también uno de organdíl debajo. La media manga te iría muy bien pero el volante que ni sea demasiado pequeño ni demasiado grande. Optaría también por un buen escote delantero y lo del mantón o los flecos lo dejo a tu gusto. En cuanto a los colores, este año, azules, morados, verdes, rojos pero no tires por los rosas bebé…casi que no.

        Un beso guapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.